Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

verdadera fan de mcr
(Huesped)
OH POR DIOS! EN DONDE ME HE METIDO!! maldita groupie, te voy a aclarar algo : cuando eres fan de M-Y C-H-E-M-I-C-A-L R-O-M-A-N-C-E es porque eres fan de MY CHEMICAL ROMANCE, no de GERARD WAY!! oh por dios! q estupides tan grande, si le tienen tanto afecto al maldito cantante escribanlo en su diario pero no en un foro !!! tienen las hormonas alborotadas al parecer... bueno niсatas fans de "my chemical romance" les aviso que eso es mentira que frank esta casado y ademбs que carrizo tiene que ver eso con la BANDA ENTERA!?? no comprendo como se hacen llamar fans de my chemical romance si solo piensas en Gerard Way o en Frank Iero--- todos los de la banda tienen algo en especial y no es solo su belleza superficial, asi que piensen antes de postear en un foro! me estan haciendo odiar a los fans de mcr ojala y a nadie mas le gustara mcr porque son una buena banda y suenan muy bien, lo unico que los daсa son fans como uds RIDICULOS solo los escuchan por que gerard way esta rico!!! ridicula, esas cosas no se dicen en publico.
reflecciona acerca de lo que dijiste y hazle un favor a la humanidad: olvida a My chemical romance
si no has escuchado el primer cd deberias hacerlo idiota
P.D: no, gracias, no quiero estar en un foro como este y menos en un club de fans de Gerard Way..! xD
 

francis maria
(Huesped)
hola soy francis soy de mexico estado de tabasco y yo quiero formar parte de tu club de fans me encanta my chemical romance muero por ellos , mandame informacion de como puedoentrar a tu club y nos ponemos de acuerdo todos, mi num. de celular es:0000000000000
 

amebu
(Huesped)
olle yo toy de acuerdo kontigo las gallas a las q les gusta mcr solo por gerard pudrance valoren la wena musik por lo q es no por los kantantes y a qen le importa qen esta ksado y qen no los q esten deacuerdo kon migo escribanme..nyta_mcr@hotmail.com
 

braian
(Huesped)
si queres que te lo regale te tengo que conoser .......dame tu mail
 

adii
(Huesped)
emmm
tipo ke yo tmb puedo decir fulanito esto y lo otro ..da pruebas honey!

o de donde sacaste la data???

anyway..rumores
 

lola
(Huesped)
ni uno de los dos him es el mejor ok no no es sierto placebo1000000000000000000000%
 

arual_darkgirl
(Huesped)
oigan aca en saltillo tmb hay k hacer un club eee!!
si hay alguien de saltillo por ahi contactenme!!
 

arual_darkgirl
(Huesped)
tienes toda la razon eee!
 

ailen_/_****
(Huesped)
yo te podria ayudar pero tengo 10 aсos pero me encanta my chemical romance,y tienen q ser chicas de argentina bs.as
soy ailen y mi mail es ailenchus_96@hotmail.com
 

ailen_/_****
(Huesped)
hola soy ailen y me encanta my chemical romance ,yo quisiera formar parte de el club de fans pero ay un pequeсo problema tengo 10 aсos y si formo parte de el club tienen q ser todos de argentina bs.as bueno les mando un beso y cualquier cosa escribime a ailenchus_96@hotmail.com
chauuuu!!!!!
AMO A GERARD WAY Y A MIKE WAY
 

nadya
(Huesped)
si mcr es lo mejor k hay es la mejor banda de todo el mundo
 

TRISTEDEMALTA
(Huesped)
HOLA ABY. ME LLAMO ROSSELYN. Y SOY DE MEXICO. PARA SER MAS EXACTA DE MORELOS Y ME GUSTARIA MUCHO FORMAR UN CLUB DE FANS PARA "MCR" YA QUE ES UNA BANDA TALENTOSA.
Y ADEMAS PORQUE ME ENCANTA SU MUSICA, AL IGUAL QUE MICHEL Y GERARD.
 

mcr_fan
(Huesped)
para tu mayor informacion no es gay y panda son unos putos jodidos copiones ke ni sikiera pueden escribir cansiones ke salgan de sus estupidas y pendejas cabesas
 

alighiery
(Huesped)
hola soy fan de este gran grupo y m gustaria ayudarte en la elaboracion del club soy del df, asi k tu dices como empezamos espero noticias tuyas.


salu2
 

anahi
(Huesped)
hola aby solo te quiero decir que si puedo ser parte de tu grupo por que amo a gerard way soy de sabinas coahuila y me gustaria saber cuando vienen a mexico gracias mi msn es anitatrece_13@hotmail.com
 

anani
(Huesped)
yo tambien kiero pertenesre pero no tengo mail de yahoo no tienes de hotmail
 

Giulyana
(Huesped)
MCR , ES LO MAS Y POR ESO QUE TE VOY A AYUDAR
Abi cualquier cosa conta con migo para lo que sea
es la mejor banda que hayyyyyy!!!!!!!!!!!!!
Chauuuuuuuu! ! ! ! ! !
saludos!!!!
 

Giulyana
(Huesped)
"Aguante MCR "
TE VOY A AYUDAR CON TODO LO QUE QUIERAS

CON TA CON MIGO ! ! ! ! ! ! ! ! !CON LO QUE SEA ! ! ! ! ! ! !
BUENO

CHAUUUUU ! ! ! ! ! SALUDOS! ! ! !
 

Patricia
(Huesped)
SI LO MAXIMO ES GREEN DAY
 

ana
(Huesped)
si tanto te gustara MCR no te gustaria panda por que son un grupo que no tiene creatividad y por eso copia otras canciones ok ademas apestan I LOVE MY CHEMICAL ROMANCE I LOVE GERARD WAY
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com