Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 39

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

rosaura
(Huesped)
yo tengo un club de fans de my chemical romance pero es de myspace...ese es el pedo pero <h1> my chemical romanc ees el mejor = que gerard way te amo...
 

carmen ruiz
(Huesped)
hola aby seria un placer estar en tu clud de fans de my chemical romance porque ellos son los mejores del mundo y te felisito por tu gran gusto en la musica y ojala me asepten porque amo a gerard es el mejor del mundo mandame una respuesta gracias
 

BARBARA
(Huesped)
HOLA MI NAME ES BARBARA ME ENCANTA MYCHEMIЗAL ROMANCE Y QUISIRA FORMAR PARTE D SU FANS CLUB EN CHILE MY MSN ES BABIKILLERHIM25@HOTMAIL.COM
 

angelica
(Huesped)
hola!! esta chido q quieras formar un club, yo ya te agrege para q nos pongamos en contacto va
 

__________xOxo
(Huesped)
m.. Hola a toas lAS kE poSteAn !
Mmm.. SABEN ESTOI MUI ENOJADA KON LAS KE POSTEAN PORKE SOLO POSTEAN Y DICEN KE LES GUSTA MY CHEMICAL ROMANCE SOLO PORKE GEE Y FRANKIE SON REKOSHH!
AKA NI SIKIERA SE SABEN LAS KANCIONNES !!!!!!!!!
IA XAUZZ A TOAS LAS FANS VERDADERAS KE POSTEANNN!

A MI MSN ES : romance.inthe_murderscene@hotmail.com
Y MI FLOG: www.fotolog.com/mcr_xoxo6.com
SI KIEREN POSTEAN PRO ME JOR NU PORKE ME LO JAKEARON!!

IA adio!
 

mARIA crisitna
(Huesped)

mARIA crisitna
(Huesped)

la loca del zoologico
(Huesped)
siga soсando ademas ellos ya se casaron con nosotras meras bobis
 

nelsy
(Huesped)
si es cierto arriva GERARD WAY el mas hermosoooo del mundo,,, kiero formar un foro especial de my chemical romance y kiero ke me ayuden ustedes kisiera ke me ayuden para k haiga mas fans de MCR!!
 

Larizsa
(Huesped)
Hola Aby soy Larizsa y con mucho gusto te ayudo a formar un club de fans de MCR son el megor grupo q' pudo aber eccistido,aparte tocan y cantan tan su vida es como una forma de expresarse y eso es loque ami me gusta. Y aparte Gerard esta super iper guapo. Tu solamente mandame un correo. mi e-mail es angel_tierno_10@hotmail.com a y mi nombre es Larizsabueno chao.
 

Larizsa
(Huesped)
Hola soy Larizsa y una de mis amigas Yohana tambien quiere entrarle al crub si e-mail es: angelitas_eti_2111_vso.
 

Larizsa
(Huesped)

karolyna
(Huesped)
a mi tambien me encanta....conectate y ahi chateamos un rato....
 

Orlando
(Huesped)
HOLA, COMO QUE MY CHEMICAL ROMANCE YA ESTA MUY COMERCIAL є_є ESPECIALMENTE POR EL PUTO MTV
ME GUSTARIA CONOCERTE SOY ORLANDO Y TENGO 19 AСOS SOY DE BOLIVIA, SUCRE.
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

carmenicanromance
(Huesped)
hola aby me llamo andrea y me encantaria formar parte de tu clud de fans de mcr pero porfavor mandame una respuesta a romancequimico-caro@hotmail.com y quisiera que me sacaras de dudas my chemical romance va a venir a mexico cuando y donde y si va hacer privado te lo suplico porfavor mandame una respuesta te lo agradeseria de corazon
 

Aurora
(Huesped)
Hola Beth Della Morte:
Sabes me encantaria que me ayudaras tambien a integrarme al club de fans de "MY CHEMICAL ROMANCE",no sabes como me encantaria integrarme,por que la verdad eh intentado en las paginas y pues nada mas no puedo,y me gustaria mucho que me ayudaras a mi tambien.La verdad nunca eh ido a uno de sus conciertos,y pues ya si soy club de fans pues si voy a poder mas por que me encanta el guitarrista "FRANK LERO" hay lo amo mucho,mas por que toca super padre la guitarra.Tambien me gusta el vocalista "GERARD WAY".Espero que me mandes un mail,no sabes como me gustaria que me apoyaras.
Bueno espero tu respuesta. BYE
 

margarita
(Huesped)
ami me fasina my chemical romancen y me encantaria der parte del fan
y los boy allu dar en todo lo q quieran sobre my chemical romance
 

Jenny
(Huesped)
hola aby men encantaria formar parte del club de machemical
romance si quieres te nos podemos contactar mi msn es
jenny_la ratoncita_15@hotmail.com
 

JOHNNY CHAMORRO(ECUADOR)
(Huesped)
YO CREO QUE M.C.R ES LO MAXIMO ES EL MEJOR GRUPO DE ROCK PUNK. Y LEAN ESTO NO HAY NADIE QUIEN LO COMPARE A ESTE GRUPO QUE ES DE LOCOS POR SUS TONOS MELODICOS VIVA MY CHEMICAL ROMANCE . ABAJO EL REGGE Y OTRAS HUEVADAS DE MUSICA , COMO DICE GERARD "WAY DOWN"(CAMINO ABAJO)
 

JOHNNY CHAMORRO(ECUADOR)
(Huesped)
TE APOYO YO QUE NO TE CONOSCO ESPERO QUE TENGAS SUERTE . MANDALE UN SALUDO A GERARD WAY DE MI PARTE SI TIENES CONTACTOS LEVES CON EL MAN ,YO SOY DE ACA DE ECUADOR Y AQUI SI SE ESCUCHA MUCHO A MY CHEMICAL ROMANCE
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 39

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com