Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 40

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

*- -LЄUr!TЄ- -*
(Huesped)
Hola Dulce! He leido lo que respondes y bueno te e agregado a mi msn pues yo soy una fan tuya, m encanta tu manera de ser y me gustaria mucho conocerte, creo que eres una gran persona. Bueno mi msn es bab-baby_girl@hotmail.com. Soy espaсola y aunq stas un poko lejos de mi pais soy una gran fan tuya!!!
Muxisimos bss Dulce!!!
 

lesita
(Huesped)
hola lo siento por q se murio este club y gerad wey es solo mio xauuuuuuuuuuuuuuuu.....

y tu hermana est
a lesa por q le gusta mykey xauuu se despide la lesita
 

lesita
(Huesped)
hola lo siento por q se murio este club y gerad wey es solo mio xauuuuuuuuuuuuuuuu.....

y tu hermana est
a lesa por q le gusta mykey xauuu se despide la lesita
 

lesita
(Huesped)
hola lo siento por q se murio este club y gerad wey es solo mio xauuuuuuuuuuuuuuuu.....

y tu hermana est
a lesa por q le gusta mykey xauuu se despide la lesita
 

lesita
(Huesped)
lo siento por q yo soy la fans numero uno tu debes ser la numero chorrosientos mil lo siento por ti Ўmcr todo el ratoЎ
 

carolina
(Huesped)
hola yo soy fan de mcr y me encantaria ayudarte solo contactame a mi correo: caroarias_17@hotmail.com ok bye
VIVA MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!
 

SOL
(Huesped)
hola nenita! a mi me interesa muchisimo pertenecer al club ya que esta banda me encanta y los amo. cuentame que hay que hacer alli esta mi e-mail,y si tienes fotos de ellos mucho mejor mandamelas por fa por fa por fa
 

rosa
(Huesped)
HOLA SOY ROSITA AGUANTE GERARD WAYЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎES EL MAS HERMOSO DE LOS HOMBRES...NOSOTRAS LAS FANS DEBERIAMOS UNIRNOS Y EBITAR QUE DIGAN MENTIRAS DE NUESTRO GERARD WAY,SI LEEN MI MENSAJE PLIS MANDENME UN AUTOGRAFO Y EL VIDEO CLIP DE HELENA,BAJENSE LAS FOTOS DEL GRUPO QUE ESTAN RE COPADISIMAS ESPERO QUE EL MENSAJE LES SIRVA DE ALGO...ADIOS Y...AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCEЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

gus mcr
(Huesped)
hola quiero formar parte del club
 

liz
(Huesped)
holas! a mi me gusta m.c.r , xq tiene la musik + chida q existe! son geniales y eso nadie lo va a kmbiar, aparte de q gerard y frank estan como quieren! los amo!!! odio a panda xq son unos copiones, son la peor "banda" q ha existido, la neta a la gente le gusta x la novedad, pero siguen siendo una shit! si te gusta m.c.r y como buen fan odias a esos dizq pandas escribeme! liz_mcr@hotmail.com
 

liz
(Huesped)
holas! soy io de nuevo! y kiero q sepan q gerard es el hombre + guapo q ha existido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! frank igual esta hiper papi!!!!!!!!!!!!!! me fascina m.c.r y nunk ha existido una bandea mejor, bueno alguna, estoy obsecinada con ellos , LOS AmO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! panda es una completa mierda, esos gueyes se creen mierda y ni a pedo llegan, antes si me gustaban, lo admito, pero desde q supe q les copiaron 4 rolas a m.c.r, sin mencionar q le han copiado a otras bandas como green day, good charlotte, fall out boy, etc, los pendejos estos traducen las letras y les ponen "su" musik, no pueden pensar! pobres de los "fans" de esa mierda, digo de panda! a los fans de panda: no lo quieren aceptar? o es muy dificil de comprender? si no m creen chequenlo en google ... y ya quitense la venda de los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!! bye y my chemical romance 4 ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

MaRiA ClAuDiA
(Huesped)
holas!!solo decirle que yo tambien quiero formar parte del club de fans de my chemicaql roamnce pork es brabaxo!!!!!!!!!bueno diganme dodne tngo que agregal o algo xfa envienmelo a mi correo

bueno saludos a todos ..byes!!
 

roxana
(Huesped)
mcr es lo mejor de este mundo es increible me obsecione y un salu2 para mi amiguiu silvi k tambien es un fan de mcr ella = esta aki jajajajajajajajajajaja
 

teresa
(Huesped)
aby estoy con tigo soy una gran fanatica de my chemical romance y quiero estar en tu club de fans porfa mandame un mail para ver como funciona esto
 

javiera
(Huesped)
te encuentro toda la razon y tambien me encanta gerard y espero poder chatesr contigo y conoceste mejor bye
 

javy
(Huesped)
vale x el mensaje pero xfa mandame tu msn
 

chili
(Huesped)
La mъsik de todos estб re buena, pero gerard estб mejor
Una razуn tremenda para que esta banda sea la mejor del mundo de ROCK!!!
 

lau
(Huesped)
holas a todas y a todos me llamo lau y me gustaria formar part del club de fans de MY CHEMICAL ROMANCE. bueno les paso a contar.. a mi me re gusta GERARD WAY lo amo (no mas ke a mi novio) pero lo amo... bueno abby espero ke podamos formar el club.. les mando un beso dalessss bye bye escrivanme a: lauraymps@hotmail.com
 

MY CHEMICAL PASSION!!
(Huesped)
Que chevere esel grupo me gustaria fser parte delclub de fans plizzz ponte en contacto con mi go ma
il


mitra_malicia@hotmail.com
 

hola! soy ruben
(Huesped)
HOLA! ABY MEDA MUCHO GUSTO Q ALLA MUCHOS FANS DE MY CHEMICAL ROMANCE SAVES TU SI SAVES DE GRUPOS ESPEERO Y ME ABLES PARA PLATICAR ESTE ES MI CEL:- 000-000-000-00-00 ruben_till@hotmail.com HO MI OTRO CORREO ES alonzo_mortal@hotmail.com BUENO AMO A MY CHEMICAL ROMANCE SOY DEL ESTADO DE VERACRUZ panda es el peor grupo musical att:yo( ruben)
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 40

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com