Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 43

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

soo way
(Huesped)
gerard es demasiado papi para ser real lo amoooooooo
 

soo way
(Huesped)
estoy de acuerdo infinitamente panda apesta al principio eran una banda original pero creo ke ahora son mas idiotas ke nada en est emundo creo tambien ke enrealidad si son unos plagiarios
 

soo way
(Huesped)
me enknatia estar en el club de my chyemical romance mi mail es
tzn_sony@hotmail.com
 

sarina
(Huesped)
io tb soy archi fan asi q tb incluyanme pes,,,,,soy d peru
 

paola
(Huesped)
hola, me llamo paola.
soy fanatica de my chemical romance me gustaria mucho formar parte de este club de fans. En especial soy fanatica de Gerard Way ( es mi amor platonica) lo amo.
un saludo parara todos.
 

nilmar
(Huesped)
hola a todos los fans de MCR, me yamo nilmar y tengo en mi espalda tatuada el nombre de la banda, si alguien kiere compartir fotos y bios conmigo, agreguenme al sig msn nirvanaxali@hotmail.com y estemos en contacto, espero q me apoyen a 2 causas q kiero llevar a cabo: 2 campaсas, una llamada:novias de gee way en contra de olivia(pussycat dolls) y otra llamada:mcr anti panda (xq para las q no saben hay una cancion de panda llamada MIEDO A LAS ALTURAS q copio de MCR la original of course es la de ITS NOT A FASHION STATEMENT ITS A FUCKING DEATHWISH (AGREGUENME)
 

xam
(Huesped)
a mi tambien me gusta caleta soy un fanatico cuente con migo
 

florrr,
(Huesped)
obvioo estaa para re morfarrseloo
xD
lo violoo :O
kiss, (KK)
MCR FOR EVER.
 

POLISATURADA
(Huesped)
holaaa! soy de chile y amo a Frank Iero ja ja ja podria acr cualquier cosa por el. Agregenme porque yo tambien me anoto.
 

polisaturada
(Huesped)

guss !!!!!
(Huesped)
YO QUISIERAA FORMAR PARTE DE LA SUPER BANDOTA ,.,.,.,.,. ME ENCANTA MY CHEMICAL ROMANCE -.-.- LOS AMO-.-.-.
ME CONTACTAS PARA VER COMO QDAMOS -. -.-.-
BYE,.,.,.,. BESOS
 

guss !!!!!
(Huesped)
YO QUISIERAA FORMAR PARTE DE LA SUPER BANDOTA ,.,.,.,.,. ME ENCANTA MY CHEMICAL ROMANCE -.-.- LOS AMO-.-.-.
ME CONTACTAS PARA VER COMO QDAMOS -. -.-.-
BYE,.,.,.,. BESOS
 

Jonathan
(Huesped)
me encantaria ser miembro de tu club de My Chemical Romance son lo maximo y si te puedo alludar en algo tu nadamas dime

gracias x leer mi mensaje Aby
 

Jonathan rafel Cervantes Landa
(Huesped)
a mi tambien me encanta y desde que escuche helena me gustaron,todas sus rolas estan chidas y espero me aceptes en tu club soy super fan y en lo que te pueda alludar tu nadamas abisame y to te alludo en lo que quieras
BYE ABY
 

Jonathan rafel Cervantes Landa
(Huesped)
ESPERO ME ACEPTES EN TU CLUB Y TODOS LOS QUE QUIERAN PLATICAR MI MSN ES jonrcl@hotmail.com
 

joselyn
(Huesped)
a mi igual me encanta ese grupo i aaaaaaaaaaaamooooooooooooo a gerald way
 

PAULINA---
(Huesped)
HOLA A TODAS!
ME LLAMO PAULINA, y escribo a todos los fans de My Chemical Romance, e invitarlos a unirse A: UN INTERNACIONAL, DEDICADO ALA BANDA DE NUEVA JERSEY..:..
Aqui, contamos con el apoyo de Warner Music Mexico, y Mickey Vela (submanager del grupo), y q gracias a su apoyo, hemos logrado hacer este internacional:

Estamos de acuerdo en apoyar a la banda, y por el momento, estamos recabando firmas para lograr la posible 2da visita del grupo a la CD, de MEXICO...O, su posible presntacion en los VMA Latinos en El palacio de los deportes...

bueno, espero tener nuevas personas en este proyecto, y ke, me da gusto encontrarme con chikos con exelente gusto musical...

si me kieres contacatar a mi mail ; darkgirl_m5@hotmail.com y aho te explico como registrarte..
Pronto habrire una pagina para mas comodidad..
gracias por tu atencion...MCR FOREVER
CHEMIKAL KIZZEZ
 

cony
(Huesped)
oas jejejxao besos
xox xoxo
xoxo
xoxo
xoxo
 

cony
(Huesped)
oas jejejxao besos
xox xoxo
xoxo
xoxo
xoxo
 

Potter rck
(Huesped)
Me encanta esta banda, alguien podria аsar unas firmas de ellos ?
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 43

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com