Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 49

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

ivonne
(Huesped)
k onda como les puede gustar panda es lo pero del planeta
 

Lady_Way
(Huesped)
uhms..una vdd fan de MCR no gusta de pxndx sorry
pero...
es cosa de evr
cmo tbn les gusta un grupo qe copa canciones i se hace famosos
a costa de el esfuerzo de buenas banadas!!
tbn me da asco... qe hayan unas teenies
qe dicen :aii es tan guapo!!
es liindo sii..pero lo qe importa aqi es su musica
eso NO es ser fan eso se iiama ser teenie
me da igual qe me puteen pero no se iiamen fans
sii solo les gusta su cara
i x qe se saben helena al peo se creen lo mejor...

bye

lady.of__darkness@hotmail.com
 

la musik d my chemycal romance
(Huesped)
la musik d my chemycal romance es punk
 

kamila
(Huesped)
oye no seas tan idiota y si vas a clasificar a algun grupo por genero px hazlo bien o si no, no lo hagas ellos no solo son punk , ellos son rock - punk por lastima , x k ahi ya hay una kombinacion ok. bye analfabestia
 

angie
(Huesped)
hola abyЎЎЎ
soy ANGIE de costa rica y como veo que te gusta MY CHEMICAL ROMANCE quiero ser tu amiga.....dejame tu respuesta en:

aj_valverde@hotmali.com
 

millaray
(Huesped)
bueno te apoyo pero espero q el fans club nosea de minas poseras a las cuales le guste mcr hace 1 o2 aсos a y tampoco de minas fashion huecas si? me comunicare
 

christian
(Huesped)
yo soy el fan nє uno de mcr tu talvez eres la segunda jajajaja!!! pero me gustaria ser tu amigo!!!
 

marco antonio
(Huesped)
mira tu pendejo el fan numero 1 soy yo y si quieres deiscutir por eso agregame chemicalmadrid_11@hotmail.com
 

mariana
(Huesped)
yo quiero formar parte del club soy ultra fans de mcr son lo mejor de este mundo gerard way es muy rico
 

danny
(Huesped)
porfa x lo q + quieras meteme a tu club de fans ya intent en muchas partes y no puedo integrarme a un club d fans y lo peor es q a mis amigas(os) no les gusta my chemical romance
 

liz_pansy_frankita!!!
(Huesped)
si estaria genial k hicieramos un grupo de fans .pero solo de mcr no de panda.panda le copia bien cabron asi k no se vale.si hacemos un grupo de fans seria ANTI-PANDA DE CORAZON
 

belen
(Huesped)
hola a todos, me llamos belen y soy de uruguay.... bueno me encanta mcr y a mi tambien me gustaria ser parte de algun club de fans pero sinceramente por lo que lei en foros,etc no encontre mucho en uruguay pero les dejo mi msn y espero respuestas: belenfrutos@hotmail.com
 

emily
(Huesped)
sorry pero igual no es tan pero tan bkn y lo del gerard te encuentro un poco de razon pero el weon tiene un poco de cara de mina
 

adriana
(Huesped)
AMO A MCR!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola aby?????asi te llamas no?????
quiero que todos los que les guste mcr me respondan!!!!!
porfaaaaa!!!!!!!!! XD
mi mail es adriana_blue06@hotmail.com!!!!!
porfa!!!!!
quieroo unirme a su club de fans si!!!!!!?????
 

margarita
(Huesped)
ok amiga,te juro que me muero por el msn de gerard,te ruego que me lo pases,porfa!!!!!!,agregame,a ver cuando te conectas y me lo psas va?
 

conny
(Huesped)
ENVIDIOSA SOY VO` DE NO COMPARTIR LO QUE SABI CON LAS PERSONAS QUE DE VERDAD AMAN A GERARD CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 

tamy_iero
(Huesped)
AGREGENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi msn es GERARD_WAY_666@HOTMAIL.COM

please!!!!!!!! ke me enkanta muxo my chemical romance!!!!!!!

sobre todo frankiee!! (baba)
 

K-mcr
(Huesped)
oye yo soy de ags, y si estas interesada, yo me uno a tu club
 

YARA NAZARED TOLEDO SALAMANCA
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE ES EL MEJOR GRUPO DE ROCK QUE HAY Y ME GUSTARIA SER PARTE DE SU CLUB GRASIAS
 

jahaziel.......mcr
(Huesped)
llo tambien kiero ser parte del club de fanz de my chemical romance me lla mo jahaziel agregenme y lo platicamos jahaziel_533@hotmail.com
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 49

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com