Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 53

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

vane_mcr
(Huesped)
es verdad Gerard no es nada raro!!!!...

ademas que digan lo que quieran esas personas por que a mi me da igual...

my chemical romance es la banda mas genial del mundo!!!!!!!!!!

viva mcr!!!!!! y que nadie diga lo contrario...

cualquier persona fan escriba!!!! Gerard es lo mas lindo que existe!
 

vane_mcr
(Huesped)
de verdad que esta bellisimo es lo mas lindo del mundo!!!!!!!!

escribanme shadow_mcr_gerard@hotmail.com por fa

GERARD LO MEJOR DEL MUNDOOOOO!!!!!!!!!!!!
 

NAXA
(Huesped)
YO SOY UNA FIEL ADMIRADORA DE MCR Y IGUAL QUIERO AYUDAR EN TODO LO QUE SEA ME ENCANTA!!!!!! Y TENGO A MAS AMIGAS QUE IGUAL LES ENCANTARIA AYUDAR
 

NAXA
(Huesped)
YO SOY UNA FIEL ADMIRADORA DE MCR Y IGUAL QUIERO AYUDAR EN TODO LO QUE SEA ME ENCANTA!!!!!! Y TENGO A MAS AMIGAS QUE IGUAL LES ENCANTARIA AYUDAR.....XAU ME ENCANTA A GERARD Y A FRANK SON MUY LINDOS JI JI JI
 

NAXA
(Huesped)
SOY UNA FIEL ADMIRADORA DE MCR ME ENCANTA LA BANDA Y ME GUSATA SABER TODO LO QUE PASA CON ELLOS Y SU ULTIMO CD ESTA MUY BUENO Y CON SU CAMBIO DE LOOK ESTA MUY BUENO SE VEN SUPER ME ENCANTA GERARD ,FRANK ,MICKY,LOS ENCUENTRO SUPER RICOOOOOOOS JI JI JI JI Y ME GUSTO MXO TU IDEA ESTA SUPER BUENA YO TENGO MAS AMIGAS QUE DEMAS QUIEREN AYUDAR XAU
 

makita93
(Huesped)
hola quiero ser tu amiga y de todo los fande mcr(my chemical eomance) mi msn es maka._.g--@hotmail.com y si quieres conocerme mi flog es www.metroflog.com/makita93

adios
 

Claudia
(Huesped)
primero que todo.....
porque te gusta la banda?
por sus integrantes o por su musica?
respondeme
 

vanesa
(Huesped)
hola!!

soi vnesa vila y AMO A MY CHEMICAL ROMANCE!!!!! kiero formar parte de este club de fans!!!

cualkier cosa mandenme un mail a vane_35_mza@hotmail.com o entren a mi flog: http://fotolog.terra.com.ar/vane_gc_35

por favor respondanme lo antes posible!!!!

i love mcr!! i love gerard way!!!
 

aurismar
(Huesped)
amo a MCR son la mejor banda en todo el mundo!!!!
 

aurismar
(Huesped)
hey al q le gust MCR como a mi lo considero un hermano (a) asi q me encantaria ser part de est club de fan asi q agreguenme mi correo es: auris_144@hotmail.com se les quiere a todo el q le gust me banda favorita AMO a MCR!!!! yeah!!!
 

aurismar
(Huesped)
la banda es lo maximo no solo por los integrantes q son realmente unos bombones si no q tambien el contenido de sus letras, en realidad son fabulosas dicen cosas q matan no solo eso si no el ritmo, la musica es lo mejor me encanta la musica q le sacan a cada cancion, en resumen MCR es lo maximo!!! =)
 

aurismar
(Huesped)
bueno fijat q estoy de acuerdo contigo tengo todos los discos pero est ultimo de verdad q esta impresionant no me canso de oirlos!!!!! si quieres agrega mi correo asi podemos platikar mejor es: auris_144@hotmail.com AGREGAME!!!!!
 

ariana
(Huesped)
bueno mi chemical romance es lo mejor que hay en musica de punk.... agregenme arianassofia@hotmail.com !!!!
 

sandra!!!!!
(Huesped)
Hello! oie stoy de cauerdo kon hacer un club de fans de my chemical romance!! es la cagada! px
gerard es lo max lo amo!!!!!!!!!!
y la mas bravaza es helena y"" welcome to the balck parade"" obvio x su disco" the black parade" q es el nuevo!!!!!!!!! bueno bye amix
 

sandra!!!!!
(Huesped)
hello!! viva my chemical romance!! scuxen el nuevo disco de m.c.r ""welcome to the black parade"" y q viva el punk y el emo!! bye amix!!!!!!!!!!!! agreguenme a crazyxti_12@hot.....
 

rocio
(Huesped)
AWWWW!!! A MI TAMBIEN ME ENKANTALA BANDA Y MAS AUN GERARD..SON MIS 2 AMORES!!!
TE APOYO ABY AHORITA MISMO TE AGREGO!!!

TE AMO GERARD!!!!
mi msn es gw_mcr_love@hotmail.com
 

belen
(Huesped)
si tienes razon entons hay k formar un club d fans para st grupaso k s lo maximo!!!!!!!...viva my chemical romance...!!!!!!!!!!!b15_crazy@hotmail.com
 

Rocio
(Huesped)
hola quisiera el msn de gerard me puedes agregar bella_0415@hotmail.com please yo lo amo
 

elizabeth
(Huesped)
hola queridas hermanas perdidas a mi tanbien me ecanta pero solo mikey my chemical no pero me gusta avril lavigne yo las apollo solo tienen q mandarsu mensaje a leslie02500@hotmail.com agregenme no se arrepentiran
 

silvia adams
(Huesped)
Hi !!!!!!gerard es lo mejor que hay, su musica ,sus discos,su voz y su forma de ser ,lo que no me gusta es fuma mucho pero me da igual yo tambien,cantan super bien en vivo me encanto en la gira de kansas de "three cheers for sweett revenge"porque llevo los bailarines del video de helena hasta el feretro, estuvo super chido y mas porque fueron todos mis hermanos(4) y los amigos ya saben ,les recomiendo ir a un concierto de mcr en vivo.BYE!!!!
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 53

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com