Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 56

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

manuel mora
(Huesped)
sy boy estal soy de santo domingo y kiero conoselte tu eres los maximo
 

manuel mora
(Huesped)
te agrege amy e-mail kiero conoselte
 

yazmin way
(Huesped)
Io tA,mBiEn qUioErO El MSN dE GeE PoRfA Si o Si no AgReGaM pOrFa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

helena_rock
(Huesped)
aby, yo tmbn te apoyo cuenta conmigo......
te juro q amo demasiado a MIKEY WAY iiiiiiii junto cn otras amigas la maii, la camiii.... te apoyamo cualquier coza solo conectate ii agregame OK. total io siempre me conecto
mikey way! t amoooooooooooooooooooooooooooo
 

manuel mora
(Huesped)

mcr_tbp
(Huesped)
qe pasa akaїї
 

mcr_tbp
(Huesped)
Oolaa

me encantha mcr

es lo mejorr qe aiii
kiero agregarme al fans club

les djo mi msn
Mychemicalromance____@hotmail.com

AGUANTE MCR! The Black Parade
 

pame
(Huesped)
ovio yo les voy a ayudar soy de bolivia y me re encanta my chemical romance especialmente gerard es re lindo mi mail es pame9000@hotmail.comlos quiero chauuu
 

mary
(Huesped)
hola chicos solo queria felicitarlos por este vacanisisisimo grupo y decirles que amo a my chemical romance, sus videos y canciones me encantan!!!
espero que me respondan y me puedan decir como me uno a esta maravilla de grupo!!!
gracias y espero siempre apoyemos a gerard que es un papacito lindo y de logica al resto del grupo...
cuidense ......
mary- colombia
 

McrWay
(Huesped)
Mira Aby, por mi encantada de ayudarte a formar el Club, yo soy fan de My chemical romance desde hace mas de 2 aсos, conocн a mcr desde su primer video en TV " I not okay", fui a su concierto, el aсo pasado, en la carpa neumatica del hipodromo de las americas, fue genial, tengo sus 4 discosy creeme que me hubiera gustado mucho haber compartido todo esto y mas con todos los chavos que son fan y que quieren formar parte de tu club, pero por lo que veo en tu correo tambien eres fan de Panda y eso ya no me latiу, como fan de mcr, deberнas saber las jaladas que hizo panda al aprovecharse de las letras de mcr. ojalб y me equivoque, pero porque no me mandas un mail y me explicas si tengo razon o no, y si es que no tengo razon entonces te pido una disculpa por mal interpretarte y me encantarнa ayudarte con el proyecto, puesto que me fascina MCR y si no es asi, entonces no me interesa muchas gracias por la invitaciуn pero no me llevo con Pandistas!!!!
 

McrWay
(Huesped)
Estoy completamente de acuerdo contigo, panda es basura... me caes bien!!!!! aprovecho para hacer saber a todos no es de fans el que solo les guste Gerard, sinceramente Gerard esta lindo no lo puedo negar, pero no por eso me gusta el grupo,, en mi opinion para ser fan de un grupo debes tomar en cuenta cosas mucho mas importantes que el fisico y mas que el solo decir "Gerard estas buenisimo", creo que eso no es de fans, hay que tomar en cuenta la mъsica, las letras y lo que te hacen sentir cada canciуn de My Chemical Romance, es eso y mas!!!!
 

sandy
(Huesped)
mi nonbre es sandy tengo 15 aсos y la neta my chemical romance son la ley, por que su musica expresa algo y no solo son canciones y es una manera de expresar lo que alguien siente por la muerte
 

angela
(Huesped)
mmalo q te crei y si ban a benir para a ca mentirosa metete el autografo x la raja
 

amanda
(Huesped)
ahhh siii yo tambien quiero ayudar para formar ese club de fans y q vengan a venzuela mi msm es guns_amandi@hotmail.com ...agregenme por favr
 

cesar
(Huesped)
se.. MCR transforma el desesperante y estremecedor concepto de la Muerte en algo Dulce..me enkantA...simplemente me enKANTA...
 

cesar
(Huesped)
soy el de arriba olvide esto AGreguenme friod3zquina@hotmail.com :D
 

daniela
(Huesped)
yo ando buscando un fans club de my chemical romance con una amiga, si conoces alguno mandame un mail a cone217@hotmail.com
 

michelle
(Huesped)
hola a mi tambien me encanta mcr los amo y tambien escribeme para ver como o en que te ayudo .encontre unas fotos de gerard con una chava que se llama avril creo que tambien fue su novia escribeme y para subir fotos de la banda tengo muchas tambien gracias

mi_che_black@hotmail.com
 

qUimIK
(Huesped)
bueno no soy tan fanatico para aser un club de fans pero si necesitas a alguien a quien le gusta yo creo q te pueda ayudar en algo..............
 

jocelyn
(Huesped)
HOLAAA!! ME LLAMO JOCELYN y m enknta my chemical romance!
bueno my msn es
superjoce1309@msn.com (el q + uso)
gwenstefani_92@msn.com (el q - uso)
superjoce_frank@hotmail.com (el nuevo)
bsoos!! m voy
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 56

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com