Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

nathaly
(Huesped)
HOLAAAAAAAAAAAAAAA SOY NATHALY POR CIERTO NO SABIA QE GERARD ES TIERNO їїENTONCES ES PERFECTOOOOOOOOOOOO AHORA SI QE ES PERFECTO Y LO AMO CADA DIA MASY NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA A USTEDES LES PASA LO MISMO? O SOY LA UNICA AGREGUEMME SOY nathaly_britney1518 BESOSSSSSS
 

wilmer
(Huesped)
hola aby yo soy muy fanatico de bandas desconosidas, y conosco a my chermical romance desde sus comiensos en emisoras de e.u.e
tengo el album desde el aсo pasado y no me a dejado de gustar
pero tambien hay otras bandas super como story of the year las cuales salieron al tiempo. Bueno espero que me escribas nos escribimos
chao
 

Alicia
(Huesped)
Me encanta my chemical romange!!!!!! Yo te ayudo!!!!!! Gerard y Mikey son lo maximo y estan buenisimos!!!! en especial gerard!! con gusto ayudo escibeme a brujita0667@yahoo.es T e espero, confнa en mн y haremos un club re chido
 

Antonela
(Huesped)
Bueno aby me gustaria formar parte de este club de fans y tengo un monton de amigas ke les gustaria formar parte te el club de fans...
aguante MY CHEMICAL ROMANCE!!!
les dejo mi msn ANTO_N04@HOTMAIL.COM PERO EN MINUSCULA
 

susan
(Huesped)
yo quiero estar en su grupo con gusto
contesten si quede a mi msm que es sayaca625@hotmail.com

 

genesis
(Huesped)
hola aby ps te apoyo xq me fascina esta banda y ademas me encanta a gerard! gerard es lo mejor ademas es muy bello lo adoro.. de todas maneras si me quieres escribir para lo del club de fans este es mi msn: genesis_punk@hotmail.com
 

kimberli
(Huesped)
hola aby ps yo te apoyo xq me encanta esta banda es lo maximo y aparte gerard es bellisimo!!! xfa agrega mi msn para lo del club de mcr kimberli_101@hotmail.com
 

genesis
(Huesped)
Aby escribeme xfa q yo estoy tan interesada como tu!!! Y Q VIVA MY CHEMICAL ROMANCE! ah y gerard te adoro you are the best!!!! escribemeeee............... genesis_punk@hotmail.com
 

HELENA
(Huesped)
ABY escribemebnpor qe qiero entrar el fan's club tengo mucha imformacion y me encanta el grupo so EXELENTES musicos debo decir qe el mejor regalo qe me dio mi ma en toda mi vida fue el CD.

myromanceximena@hotmail.com
 

JIMENA
(Huesped)
ABY escribemebnpor qe qiero entrar el fan's club tengo mucha imformacion y me encanta el grupo so EXELENTES musicos debo decir qe el mejor regalo qe me dio mi ma en toda mi vida fue el CD.

myromanceximena@hotmail.com
 

Antonela
(Huesped)
agregenme todas las chicas de club de fans de MY CHEMICAL ROMANCE para ke hablemos o intercambiemos cosas de mcr...
bueno eso es todo chauu
nos vemos y les dejo mi msn anto_n04@hotmail.com
 

mariana garcia
(Huesped)
hola Aby, a mi me gustaria estar en el club ya que me encanta su musica. porfavor dime como funciona. bye

 

Pau
(Huesped)
Hola!!!!
Oye que chido que quieras formar un club de fans para My Chemical Romance, me facina esta banda, dime como funciona esto ok bye
 

luli
(Huesped)
HOLA!! SOY LUCIANA DE ARGENTINA Y ME ENCANTARIA FORMAR UN CLUB DE FANS DE LA MEJOR BANDA DE TOOODO EL MUNDO: MY CHEMICAL ROMANCE!!!......WENO...LOS AMO Y ME ENCANTAN SUS LETRAS Y MUSIKA.....
PORFIZ KE SE PUEDA HACER!!!
PLEASE, RESPONDEME!
GERARD Y FRANK LOS AMO MUCHIO!!(MAS A GERARD....JAJA)
BYES..

 

indira
(Huesped)
hey vakano... por fin alguien con buenas propuestas, me interesa bastante este club de fans
 

indira
(Huesped)
por favor hagamos este club.. va a ser el mejor del mundo y de la mejor banda. me encanta su musica y gerard esta buenisimo
mi msn es alienantfarm132@hotmail.com
 

@R@
(Huesped)
esta banda esta super genial es la mejor de todas el disco de "three cheers for sweet revenge" esta genial lo oigo todos los dias es el mejor y gerard esta super guspo con que razon es el vocalista mi msn es araceli_28_01@hotmail.com por los ke me kieran agregar todos los fanaticos de my chemical romance agregenme
 

julio daniel
(Huesped)
my chemical es lo mejoooooooooooor cuenten conmigo para el club amigos
 

mirya perez ortega
(Huesped)
aby si quieres club de fans me uno contigo creeme ese grupo es el mejor y mikey way esta buenisimo. cuenta conmigo.

 

MICHELLE
(Huesped)
HOOOOOOOOOOOOOLA ABY

MI NOMBRE ES MICHELLE , ESTUDIO MERCADOTECNIA
SOY DEL DF Y ME ENCANTARIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO YA QUE EL GRUPO ME ENCANTA TANTO QUE HASTA TENGO LA VERSION EN JAPONES DE SU ULTIMO CD (QUE OBIAMENTE NO ES EL PRIMERO) BUENO ADEMAS ME ENCANTARIA AYUDARTE A PROMOCIONAR EL CLUB.

POOOOOOOOOOOOOR FA ESCRIBEME
serendipity_dark @hotmail.com

 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com