Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 73

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

mari0
(Huesped)
vendo un boleto para el concierto en monterrey en 780
lo q me costo
si a alguien le interesa dejo mi msn
mariojr_cazares@hotmail.com
 

fernanda
(Huesped)
porfis soy de colombia quiero pertencer al club de fans de my chemical romance ademas gerard es un papasito que esta mas bueno como para comercelo...

mi msn es yuyislanena@hotmail.com
 

Agusss
(Huesped)
HOLAAA!!! Me gustaria unirme al club de fanss!!! porfisss
Me encanta my chemical romance!!!! LOS AMO!!! me encanta su musica todo!!!!!! los sigo desde que empesaron! me encantan todos sus temas!!!!
bueno bessosos mi correo es Agustinamas17@hotmail.com !
 

carito._Star@hotmail.com
(Huesped)
hola soy carolina de viсa!!!



bueno primero amo a gerard



y su grupo fran,mack etc



bueno quero que agregen mi msn


para ablr del tema agamos un club fe fans


entre viс ay santiago


bueno eso amor a mcr


adioss


agregen mi msn



xoxomcrxoxo
 

dayis
(Huesped)
hola tambien quiero unirme me encanta la banda te dejo mi correo dayanaencantadora@hotmail.com

bye
 

ramon de
(Huesped)
es lo maximo mandenme el video de i dont live you
 

gotik_mcr_
(Huesped)
soy weon o te haci mcr es lo mejor panda le kopia a mcr son unos putos marakos k se mueran aweonao
 

KARINA CLAUDIA Y DANIELA
(Huesped)
OLA SOMOS FANS DE MCR LOS AMAMOS DE VERDAD HEMOS VISTO TODOS LOS FRERARD LOS AMAMOS KEREMOS URGENTE ENTRAR AL FANS CLUB SOMOS DE CONCE X FA LEAN ESTE MENSAJE LES VOI A DEJAR MI MSN PARA KE SE CONTACTEN KRN_PUNKROCK_MCR@HOTMAIL.COM TAMBIEN LES DEJO MI TELEFONO X SI KIEREN LLAMAR (2)353825 YA XAU X FA AGREGUEN O LLAMEN SOMOS DE CONCEPCION
 

FLORR
(Huesped)
la verdad...estto es una mierda...estto es un club de fans??
o un club de pendejas calentonas????
la verdad dan asko..loko...enfermas!!!!
si kieren babiarse x gerard,x mikey o x frank...todo ok!pero no se vengan a hacerse las fans...un fan..postta..es una persona q aprecia al grupo (en este caso una banda)x sus logros,x sus historias,x su talento..pero sobre todo x su musika...no x q el cantante esta fuerte..o xq el guitarrista esta buenissimo...el fanantismo pasa x otro lado....asi q eso de..fulannita WAY...o..menganitta IERO...es de pendeja calentonna...admitto q tengo una preferencia o atraccion x pansy..(frankie para las estupidas q no lo saben)..pero eso es graxias al show q se da en vivo..con una viola en las manos...esta buenoo..pero lo q estan haciendo ustds pendejas del reberendo ortto!!es hacer qdar mal a los verdaderos fans de mcr!!!!!!......y para completarla la q organizo todo este circo de pavas hirviendo...le gustta panda...q es la copia de mcr...decidite querida.....
estto ya es el colmo..me voy antes de q me vaya..de boka...
 

representante chemicaleraa...
(Huesped)
estto es un club de fans o un club de pendejas calentonassss???...un fan de mcr..no es fan x q el cantante este fuerte oxq el guitarrista esta bueno..eso es re superficial..se kieren babiar x gerard todo bn...pero no digan q son fans...estan ofendiendo..a los verdaderos fans q los siguen x su musika, x sus historias,x sus logros(y fracasos)) eso de fulannitaWAY.. o mengannitta IERO es de cuartta!!!!admitto q tebgo una cierta preferencia o atraccion x pansy..pero ees xq el chavon agarra una viola y hace desastreee..es lo mass!!pero es otro tipo de admiracionnn..lo de ustds se zarpaaa....
y para completarla la q empezo todo este circo de pavas hirviendo..es una tarada q le gusta panda... loko..si acs un "club de fans de mcr" no te puede gustar panda....la verdad q nose como t da la kara estupida...
los integrantes de panda llegaron tarde a la reparticion de cerebros...no pueden componer un tema propiooo..jeje
y si chemicaleros una vez mas los representto..ante esta manga de calentonas ="fans"ї? no soy un buen poeta pero si un buen criminal.."xoxo
 

michelle yo amo a my chemical
(Huesped)
quiero ser integrante del club de fans de my chemical romance por favor respondanme me encanta sus canciones y son divinos por favor respondan que tengo que hacer parta ser integrante de el club de fans mi correo es flaquita_6760@hotmail.com gracias
 

Demo
(Huesped)
Estoy d acuerdo, creo ke MCR es lo maximo.
La verdad nada se le compara en el mundo d la musik.
Arriba los emos
 

Demo
(Huesped)
Me encantaria formar este club, solo ke yo vivo en jalisco/mexico pero a fin y alcabo seremos sus fans #1
 

Demo
(Huesped)
Jalisco - Mexico
 

PrInCeSs Of THe RomaNcE
(Huesped)
Hola chikosss!! yo tamb soy super fanatica de ellos Gerard es un divno y me fasinana.. sin ellos no son nahh ni nadie..

Plis no soy nada agregenmen fans crissangel_is_perfect@hotmail.com
www.metroflog.com/crissangel_is_perfect

Dejo msn y flog dale pasennn!!!

Besos
Soy chikaaa
**Princess of the romance**
 

sofy-mcr
(Huesped)
hola a todos fans de mcr quisiera unirme a un club de fans de mcr alguien me puede contestar??
porfavor


MUCHAS GRACIAS
 

sofy-mcr
(Huesped)
hola a todos alguien quiere unirse a mi club de fans de mcr recien fundado??osea no tengo a nadie algun verdadero fan porfa CONTESTEN



MUCHAS GRACIAS POR UNIRSE AL NUEVO CLUB
 

sofy-mcr
(Huesped)
si oi bo
 

sofy-mcr
(Huesped)
si oi bo
 

cxmila
(Huesped)
olx soy cxmilx estoy fasinaaa con mcr
desde el primer momento q los escuches los amo para siempre sobre todo gerard
xau me tengo que ir mcr es lo mejor para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 73

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com