Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

saul
(Huesped)
mi alma esta destrozada por un amor ke nunca tube y nunca me kizo ahora yo pienso ke el amor no existe al menos para mi solo soy un tonto el cual un dia kreyo en amor pero ahora no me siento solo y triste no puedo ni consentrarme solo mi corazon pide la muerte ke ago cumplo ke dice el corazon ni sikiera tengo un hombro `para desaogarme porke los ke dicen ser mis amigos resultan solo ser mis compaсeros solo busko un hombro en kien desaogarme o kumplir la demanda de mi corazon
 

saul
(Huesped)
porfavor un consejo lo pido kon toda el alma ke ago
 

anonima
(Huesped)
saul no te sientas mal si los que decian ser tus amigos te abandonan en este momento en el que sientes que te quieres morir no hagas caso encuentra refugio en tu familia pide ayuda y veras que todo se soluciona ademas si tu estado de animo es por un amor no correspondido mira alrededor tuyo date cuenta que por cada hombre hay 7 mujeres date el lujo de escojer y pues sigue adelante con tu vida ya que es muy corta pero vale la pena sufrir..
 

saul
(Huesped)
sabes pues ni en mi familia me puedo refugiar y ni en mis amigos y siento ke si miro a mi alrededor me despreciran no se ke hacer todo el mundo me desprecia sabes gracias por tu consejo eres muy buena por personas como tu este mundo vale la pena por personas como yo no no vale la pena
 

saul
(Huesped)
tal ves mi corazon dice la verdad ago lo ke el dice o ke ago no lo se
 

saul
(Huesped)
porfa consejos lo pido porfavor
 

saul
(Huesped)
alguien interesado en este tonto alguien ke le pueda dar un consejo porfa
 

sheyla
(Huesped)
q tontooooooooo q eres ya deja esa tonta manera d pensar .si muchos nos dejaramos derrotar por tonterias donde estariamos ..mira la vida es unicaa agradecete d q tienes el privilegio de tener una buena salud el resto es relativo si el amor llega legara pues y sino hay muchas maneras d dar amor aunq no lo recibas directamente...lo q t aconsejaria es q busques objetivos y metas por mas pequeсas q sean ..ya veraz en cuanto cumplas con una la satisfaccion es muy buena..pucha y si sigues pensando igual friegatee pues fracasaras pues..suerte amigo
 

saul
(Huesped)
sabes tienes toda la razon pero me siento como un fracazo al ke nadien kiere
 

lucero
(Huesped)
dicen que el amor propio es el mas grande de los aduladores. Porque dicen esto? Porque uno a veces de tanto amor se hace egocentrista y no piensa en nadie mas que en uno mismo. Pero la verdad no tener amor por uno mismo, puede llevar a la depresion en la que te encuentras. Porque eso que tienes es depresion, no es otra cosa. Sabes hace poco una sobrina mia tenia depresion un poco fuerte: no comia, no dormia, siempre triste, no reia, todo el tiempo lloraba... La depresion es una enfermedad que se debe tratar con un medico y con ayuda de todas las personas. Yo diria que no te encierres en tu mundo. Ah y a mi me sirve mucho platicar con un sacerdote, abrazar a las personas, reir...Mucha suerte!!!
 

moni
(Huesped)
ami me pasa lo mismoo no se q acerr dios mio estoy sola y destrozadaa mi corazon esta arto de sufrir y no piede mas amor en mi vida no quiero enamorarme jamass estoy arat de sufrir arta de vivir en este mundo arta de todooo necesittooo enterrar el amorr dios estoy muerta aoramismoo pa todoss dios tb me pasa como ati te comprendo muxisimo losiento un beso.
 

milagros
(Huesped)
Nooooo ..amigo..nucna digas eso ..primero solo nucnas tas ..fijate dentro de tu interior y el te lo va a desir alrededor tuyo seguro que a alguien tenes no solo para desaogar todo esto sino tambien para disfrutarlo ..
es verdad eso de el amor ..es complicado ..pero siemrpe alguien piensa en vos .o le importas lo que pasa q debes estar muy cerrado ..y eos no e sbueno ..yo creo que tenes q dejar salir eso adentro tuyo q nucna salio al aire ...ser como en realidad sos ..disfruta cada momento que te da la vida ..se atento responsable ..habla ,,nucna te quedes callado ..si te gusta una chica ..conquistala ..como sea ..SACA ESO INTERIOR DENTRO TUYO Y VAS A VER QUE LA VIDA SE TE VA A DAR VUELTA ....y mira en el amor ..no te preocupes tanto si no gustas d enadie o andie gustad evos ..pero es mejor eso ..te lo digo por recomendacion por ahora disfrutaaaaaaaaa!!!!!!!!! mas adelante buscate alguna jejeje surte amigo"!
 

Mira SAUL, EL MUNDO APESTA, es verdad pero solo a veces. Es muy facil decir sal, diviertete y todas esas cosas que nos dicen y decimos, pero por mucho que nos digan nos sentimos incomprendidos porque nadie siente como nosotros la desesperanza y ganas de morirse porque la vida ya no nos llama la atencion. Sin embaro sabes que? Las oportunidades llegan pero tienen que encontrarnos trabajando. imaginate que te quitas la vida hoy y talvez no seria sino hasta la proxima semana que conocerias a alguien muy especial. YO NO CREO QUE HAYAS PERDIDO LA ESPERANZA SINO no habrias escrito esto. Asi que dale, intentalo una vez mas, olvidate del mundo por un momento, empieza a realizar actividades que siempre haz dejado para despues. NO TIENES AMIGOS? No eres el unico en el mundo. TALVEZ DEBERIAS dar tu el primer paso, MUCHAS VECES QUEREMOS Y QUEREMOS COSAS, pero que hacemos para recibirlas? Yo puedo ser tu amiga solo si tu quieres, y te dire una cosa, no soy Perfecta, ni facil de LLevar en ocasiones, pero puedo hacerte reir un rato, celebrar contigo algun triunfo o estar en desacuerdo sobre algun tema, porque asi somos las personas IMPERFECTAS, en eso somos PERFECTOS.
ASI QUE ARRIBA, TE SIENTES MAL, LISTO HAZLO POR UN DIA MAS, CRITICATE FRENTE AL ESPEJO, LLORA, HAZ LO QUE QUIERAS, Y LUEGO DE ESO, ARRIESGATE A VIVIR ,
LA VIDA AUN PUEDE SORPRENDERNOS DE FORMA POSITIVA
 

Laura
(Huesped)
Hola, a mi me paso igual, asн que si te sirve de consuelo no eres el ъnico y la verdad se que duele y mucho!!!!. Ayer en la noche pensaba que me iba a morir tambiйn, que el corazуn iba a estallar de tristeza, pero hoy me levante decidida a luchar, a no caer derrotada, y sobre todo a prender de mis errores, yo tampoco tengo a nadie con quien desahogarme, pero vale la pena seguir adelante, y si cien veces he de caer, cien veces volverй a levantarme y no permitirй que nada ni nadie abuse y me hiera otra vez...asн que mi consejo es que definitivamente esa persona no es merecedora del afecto que le damos, es obvio que no nos merece quien no nos ama y menos aun quien nos lastima es entonces el momento de empacar e irnos.

"La verdad es mбs hermosa que el fingimiento del amor" R.W. Emerson.

Cuнdate, saludos!!

 

MAFER
(Huesped)
hola, sabes esperar q alguien te diga lo q tienes q hacer o no;no creo q sea justo para ti, ya q todos llevamos dentro algo llamalo voz interior, conciencia, Dios o lo q sea, q te dice q esta bien o mal.Y q despues de llorar patalear y decir por que solo a mi, te dice yalevantate.
Y solo tu tienes el poder para seguir ylevantarte .
En caso supuesto q ya tocaste fondo, ya no tienes a donde ir asi q tienes q emerger.
Yo me siento mal, yo se q el dolor de terminar con alguien q no te quiere yq te es infiel es menor q seguir soportando esa situasion.Asi q acabo de terminarlo; y le ruego a Dios fortaleza para mantenerme en ello.Y se q por mas q me duela debo seguir porq el mundo no se detiene por mi por ti o por nadie.

Cuidate si el de arriba no te quita la vida es porque tu proposito en el mundo aun no termina y no se ha cumplido. Felicidades eres afortunado
 

Estrella
(Huesped)
...Mira muchacho pendejo.. se hombre y deja de llorar.. pareces un marico tras una caraja q nunca te correspondio.. me da arrechera cuando los panas se empepan con tipas que no les corresponden.. parece una enfermedad.. es q aun no comprendo como los hombres pueden ser tan gafos asi..
...Tu lo q necesitas es una puta que te coja bien dura.. si te consigues a una que te viole mejor.. a ver si dejas las guevonadas de gay que te traes encima...
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com