Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Enrique
(Huesped)
Hola.... tengo una amiga q me gusta muchooooo pero ella se entero q me gustaba y antes nos llevavamos rechido ahora se porta distinto indiferente conmigo antes era cariсosa y todo eso pero desde q se entero me trata distinto.
Chicas xq son asi las mujeres xq se portan asi

 

Judith
(Huesped)
hola,acabo de leer tu mensaje y bueno pienso que si te dejo de tratar como antes sera porque 1.Tambien le gustas y ahora le da mas verguenza o 2. No quiere que siendo cari~osa contigo tu te hagas falsas esperanzas y te creas que ella esta a por ti. Mi consejo es que hables con ella e intentes arreglar todo.Ahh y no todas las mujeres somos asi.Besoosss y te deseo muchisima suerte.
 

lanena
(Huesped)
porque debe ser ella tambien le gustas
 

POR QUE SOMOS COMO? A MI ME PASO LO MISMO UM CHAVO SE ENTERO QUE A MI ME GUSTABA Y DESDE ENTONCES YA NO NOS COMUNICAMOS COMO ANTES. A VECES LA SITUACIONES SE DAN Y YA, TRATA DE HABLAR CON ESTA CHICA, TAL VES SIENTA LO MISMO POR TI Y SI NO, ESTA CHICA NO ES PARA TI.
 

lucero
(Huesped)
Sabes? Mira esto que te voy a decir es algo... pues que pueda que no lo comprendas muy bien pero ahi te va. Una a veces convive tanto con los amigos que llega a quererlos como si fueran hermanos. Y a todos nos sucede que a veces en los amigos encontramos a esa persona que nos hace tartamudear, temblar, emocionarnos, que se acelere en corazon y con quien quisieramos compartir cosas en pareja. Pero no siempre somos correspondidos porque sus sentimientos hacia nosotros no van mas alla de la amistad y hermandad. Espero que a lo mejor y ella sea timida y no te vea de la misma manera por lo que sabe, pero lo que debes hace es hablar con ella y si te rechaza no dejen que se pierda la amistad. Ya que si te acepta..Ўhagan todo lo posible por comprenderse y llevar por buen camino la relacion! suerte
 

fernanda
(Huesped)
hola, no todas las mujeres son asi, pero quisas sea por verguenza, quisas te quiere y aora que sabe que tu tambien la quieres le da cosa verte, їte as fijado si se sonroja al verte?, vueno si se sonroja quisas te quiera, abla con ella y preguntale porque tenta indiferensia. bueno xiao,
tienes hotmail, si tienes mi msn es ferni_nanda@hotmail.com
agregame a tus contactos siiiii
ya chao
suerte
 

jajajajja
(Huesped)
por favor amigo no manches mira alo que yo veo y lei solo estoy casi deacuerdo con lo que respondio una chikilla, mira lo que tienes que hacer es hablar con ella frente a frente ....

mira te voy a dar unos tips (puede que funcione puede que no , pero mas que si)
lo que vas a hacer es como ya lo abia dicho hablar con ella frente a frente (no te debes de ver tan interesado en ella, tampoco nervios, relajate...) despues mirala alos ojo por unos segundo sin decir nada y en tonces sonries un poco y si te sonrie mmmmmmmmm ahi esta te lanzas y la besas jajajjaajajj es verdad.
te reto a que lo intentes aber que.
es que mira tu con las mujeres debes de ser atrevido en cuanto a actitud y comportamiiento debes de ser un tanto impredesible.
bueno volviendo alo anterior del beso..... despues que te allas llenado tu boca de las babas de la chika te retiras y le miras a otra ves alos ojos un poco (te preguntaras por que alos ojos sino es facil? bueno cuando una persona mira directamente alos ojo es por que es segura de si mismo y no tiene miedo de nada y crea una sensacion irresistible de......)
sonries y te retiras sin decir nada entoncess si haces lo que te digo ella correra a hablarte para ver que paso o que fue eso ahi , ahi amigo ya tienes el 50% de la batalla ganada ( ahora en estos momentos tienes el 0.0%) bueno creo que 50 % es bueno en un ratito en tonces lo que tienes que hacerdejarte llevar por la inspiracion tu si que como si no te interesara que creo que eso es lo que ella hace de ti y bueno me pudo quedar a qui diciendo muchas cosas pero me tengo que ir bueno compa te dire yo tengo un material (sobre seduccion) es basatante bueno no creeras el error que estas haciendo en estos momentos para mi es ovio pero bueno si quieres obtener mas info y adquirir primeramente como funciona es te" juego" contactame y despues notaras la diferencia, creeme todos diran PERO QUE TE HA PASADO SI ANTES NO ERAS ASI!!! jajajajjaaj
 

monika
(Huesped)
eso es por que se siente cortada, yo k tu ablaria con ella para aver lo k pasa y decirle k el k tu fueras detras de ella no kambiaria nada en vuestra amistad espero k te sirva mi consejo bss

 

ronald
(Huesped)

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com