Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 938, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

monica
(Huesped)
hola me puedes escribir a mi corre es momob@itelgua.com
 

javier
(Huesped)
ola tienes un amigo para gue no tesientas sola
 

charlie
(Huesped)
hola ani q tal soy de paraguay y tu de donde que me contas por aqui todo tranqui y con mucho calor en pleno invierno
 

ana Luna
(Huesped)
Hola me llamo ana luna quisiera saber si quieres ser mi amigo
 

paloma
(Huesped)
hola yo igual quiero tener amigos entre 12 y 15 adios agregame
 

ana Luna
(Huesped)
Hola me llamo ana luna quisiera saber si quieres ser mi amigo ono . Yo soy dulce pero cuando me enojo soy mala . Tengo 13 yboy en tersero de secundaria.Yo soy de el D.F pero estudio en L.A C.A en una middle school.
 

rodrigo emmanuel
(Huesped)
hola mi nombre es rodrigo quiero conocerte y ver si te conectas para chatear
 

rodrigo emmanuel
(Huesped)

rodrigo emmanuel
(Huesped)
de donde eres
 

pedro
(Huesped)
hola soy pedro me gustaria conocerte soy de Panamб
 

pedro
(Huesped)
conoceme seamos amigos espero tu carta, soy panameсo
 

marcela
(Huesped)
yo tanbien soy
 

ana luna
(Huesped)
hola como estas espero que binen!!! .soy la de foro de amigos si me acuerdas.yo quiero chatear contigo,quiero que seanos buenos amigos o.k.pero adonde vives en que stado vives,porque quiero conoserte en persona para que puedaos ser buenos amigos,como te dije yo soy muy buena amiga.
 

ana luna
(Huesped)
hola como estas espero que binen!!! .soy la de foro de amigos si me acuerdas.yo quiero chatear contigo,quiero que seanos buenos amigos o.k.pero adonde vives en que stado vives,porque quiero conoserte en persona para que puedaos ser buenos amigos,como te dije yo soy muy buena amiga.
 

ana la banana
(Huesped)
perdon por escribirte dos veces lo mismo esque yo no meavia acordado que ya te avia escrito eso.pero porque no me as mandado una resquesta me siento como una tonta y la verdad si no quieres ser mi amigo solo di me.no esque quiera que afuersa seas mi amigo esta bien si no quiereser mi amigo.pero si si quieres mi amigo aquiesta mi email o.k.ana banana @ yahoo.com o ana banana yahoo @.com estu desision
 

francisco
(Huesped)
hola me llamo francisco te agrege a mi msn y cumplo los 13 en diciembre seamos amigos
 

francisco
(Huesped)
hola me llamo francisco te agrege a mi msn y cumplo los 13 en diciembre seamos amigos
 

kobe mauricio
(Huesped)
yo quiero conocerte pero no importa soy de ecuador
 

jesika
(Huesped)
hola ani como estas espero q bien la razon por esta carta es para q me agreges a tu correo electronico es jesikacr@hotmail.com
 

jessi
(Huesped)
hola soy jessi bueno yo tambien quiero conocer amigos fuera de mi paiz soy peruana y estudio ingles par un futuro mejor ,quisiera conocerte mas sobre ti bye
 

En total mensajes: 938, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com