Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 938, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

seba
(Huesped)
como te va laura..es bueno que estemos en contaco.
 

seba
(Huesped)
como te va laura..es bueno que estemos en contaco.me llamo sebas,de bs.as
 

daniela carreсo
(Huesped)
hola amigo soy de venezuela quiero cer tu amigo ..como podriasmos contactarnos , los honbres de colonbia me vuelven locos..dame tu cel y tu correo..chaoo.
 

daniela
(Huesped)
quiero cer tu amigo y me gustaria conocerte y dialogar contigo,por ahora estoy muy triste ..los honbre soy traicioneros..marciavelez @hotmail.com..
 

deybis
(Huesped)
deybis me llamo quiero platicar contigo
 

jorge
(Huesped)
aca tenes uno! si no queres estar sola solo contestame y vas a tener un nuevo amigo
 

naomy
(Huesped)
hola saven que yo tambiem me siento solo y tengo problemas en casa y las amigas que tengo no me demuestran su verdadera amista aunque sea por el chat quiero hablar con alguien LAMORENACHULAO5@HOTMAIL.COM
 

ELIZABETH
(Huesped)
HOLA MI NOMBRE ES ELIZABETH TU QUIERES QUE TE DEA MI CORREO TE VOY A DAR ES LA_PRINCESITA_2008_8@HOTMAIL.CON HABLAME POR FAVOR QUIERO QUE SEASMI MEJOR AMIGA BEY BEY Y ME ACORDE QUE ADONDE VIVES ES IM POPRTANTE PARA QUE SEAS MI AMIGA RECUERDA QUE SOY MUJER JA JA JA JA JA MENTIRA AMIGA ESPESIAL HAHORA SI MA TENGO QUE IR PERDONAME SI ESTA CARTA SEA GRANDE LEALO TODO POR FAVOR CHAO UN BESO CUIDATE MUCHO BEY BEY OTRO BESO GRANDE YA TE MANDE UNA ESTREYA GIGANTE RESPONDAME CUANDO QUIERAS Y ME DISES CUANTOS AСOS TIENES DIMELO MAСANA BEY BEY CHAUUUUUUUUUU CUIDATEEEEEE MUCHO UN BESO
 

norlan
(Huesped)
hola soy norlan tengo muchas amigas quieres ser parte de eyas soy de costa rica
 

JOSE DE JESUS
(Huesped)
HOLA JACKY QUIRO SER TU AMIGO MI CORREO ES JOSE_Z_AMUDIO@HOTMAIL.COM
 

JOSE DE JESUS
(Huesped)
HOLA LAURA QUIERO CONOCERTE MI CORREO ES JOSE_Z_AMUDIO94
 

JOSE DE JESUS
(Huesped)
HOLA LAURA QUIERO CONOCERTE MI CORREO ES JOSE_Z_AMUDIO94@HOTMAIL.COM ESPERO TU RESPUESTA
 

carlos
(Huesped)
yo puedo ser tu amigo cuando quieras y donde sea
 

jose luis davila
(Huesped)
bueno hermano yo tambien quiero tener amigos y amigas asм que si lo deceas desde hoy soy uno mаs de tus amigos eso para mi es importante porque quien no tiene amigos no es nada.

escribe pronto y has las preguntas que quieras yo soy de mente abierta y tambien eso hace que fluya mаs una nueva amistad.
 

adolfo
(Huesped)
holaaaaaaaaaaaa como estas me yamo adolfo
 

adolfo
(Huesped)
hola mi nombre es adolfo es pero tu rrespuesta
 

Mirna
(Huesped)
hola me gustaria ser tu amiga
 

framko
(Huesped)
hola yo me llamo framko
 

Hola , yo tambien estoyu solo y creo que tambien podrнamos ser amigos
 

ma.fernanda
(Huesped)
hola yo me llamo fernanda y tambien busco amigas y amigos para chatear por messenger
 

En total mensajes: 938, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com