Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: me quedra?

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

melina
(Huesped)
Bueno tengo 15 anos y me late mucho un chavo .El sabe que me gusta pero no se me ah lanzado ni nada. Lo tengo para clase y aveces nos quedamos viendo pero yo solo agacho la mirada.Y cuando nos vemos en los pasillos igual nos quedamos viendo pero despues uno tiene que agachar la mirada.Nose si me voltea a ver por que yo lo volteo a ver o por que siente lo mismo que yo.Y aveces lo eh cachado viendome y cuando volteo y nos quedamos viendo el no agacha la mirada asta que yo no lo agacho. me quedra?
 

melina
(Huesped)
hola hola alguien me puede contestar por favor necesitoooooo un consejo por favor diganme si creen que me quiere
 

Frida
(Huesped)
jeje hola otra vez! por aca, ps yo creo que si le has de gustar tambien, pero tal vez le da pena acercarse y asi, si t llevas con o si lo concoes asi, tu se linda, y saludalo como si nada, igual y lo qe necesita es una ayudadita para acercarse, tu sonrie, y asi tal vez se acerque, cualquier otra cosa, avisas y ps ya haber que se puede hacer ;)
 

melina
(Huesped)
hey hola... deveras que me serviria mucho tu consejo pero ahora la bronca esque el ahora no esta aqui. esta muyyyy lejos de mi.y por eso estoy desesperada ahora no se si las miradas entre nosotros seignificaban algo en el o no. Ahora no se como saber si el siente lo mismo que yo.
 

hernan
(Huesped)
hola me llamo hernan
mira amiga t ve y acerkate tu si es k lo kieres
ese chiko debe sewr timido por eso no t dice nada ok ve tu y dile pues lo k sieєntes por
bye kuiodate
 

melina
(Huesped)
nete que todo esto me serviria pero por que no leen biennn ahora la bronca es que el estaa muyyyyy lejos de mi.esa es mi desesperacion que ahora nose lo que el sintio por mi.
ahhhhhhhh me voy a morir si no descubro lo que el sinto por mi
Que hagoooooo
 

torre
(Huesped)
mira los hombres siempre esperamos que la mujer del el primer paso(por que somos flojos )pero solo algunos..fijate si el es maduro o no .si lo es ya tuvo que haberte dicho algo sino lo es es por que es timido..empiesa a acercarte a el,molestalo pero no muy seguido,otra cosa ,si es maduro no te quiere simplemente, y si es pendejo es por que es timido y probablemente solo andara contiguo para tocarte y demases...
no te apresures en conseguiir novio, no es una competencia es amor

 

cristina
(Huesped)
veo que eres demasiado buena para dar consejoa asi que te pido uno
es mi profesor de patinaje..no se como sucedio pero poco a poco me fui enamorando de el, es bastan tee especial conmigo ,me hace cumplidos, se preocupa por mi cuando me caigo, me abraza, me saluda y se despide de beso (recuerden que el de por si es solamante especial conmigo " en el entrenamiento" )por otro lado el fue quen me empezo a buscar . y pues todo el mundo me molesta con el y dicen que somos noviosss??aunque no es asi, el tambien me agrada a mi, pero no se como decirselo. y a el tambien lo molestan conmigo y le preguntan si soy la novia ,yo tengo 14 "casi 15"y el 19


QUE HAGO AYUDA ...UNA ALUMNA FRUSTRADA

 

Frida
(Huesped)
oo perdon d no haber visto que esta muy lejos de ti:(:(:(, oye pero como esta eso??? se fue a vivir a otro lado o como?, porque ps chance y pds conseguir su msn, o su telefono y asi platicar con el, y asi, yo creo q si le gustabas:S, pero ps hbr como se pde solucionar, ya veremos;)
 

Diego
(Huesped)
miren tengo un pequeсo problema no c si mi novia me quiere por que siempre le digo te kiero, y ella me reponde yo tambien pero nunca me dice te quiero, y mi pregunta es si c pone celoso de mi,
їes por q me quiere?? o їpor que? no entiendo..
es mi primer gran amor y yo si la quiero pero їcomo le ago para saber si ella me quiere? que alguien me diga como le puedo sacar la verda para que me diga si me quiere o solo esta jugando conmigo..... que dolor el mio....... que alguien me responda......
 

Diego
(Huesped)
miren tengo un pequeсo problema no c si mi novia me quiere por que siempre le digo te kiero, y ella me reponde yo tambien pero nunca me dice te quiero, y mi pregunta es si c pone celoso de mi,
їes por q me quiere?? o їpor que? no entiendo..
es mi primer gran amor y yo si la quiero pero їcomo le ago para saber si ella me quiere? que alguien me diga como le puedo sacar la verda para que me diga si me quiere o solo esta jugando conmigo..... que dolor el mio....... que alguien me responda...... mi correo de msn es................ son_greko@hotmail.com aganme el fabor de responder mi pregunta porfabor!!!!................soy un joven enamorado
 

Frida
(Huesped)
hola diego, si quieres que tu novia tambien te lo diga y asi, porq no le dces de oye, ps es que yo te quiero mucho y me encantas y asi, pero tambiйn me gustaria que me dijeras tu que me quieres mucho, o tal ves ella es algo timida o le cuesta un poco decirlo por pena o algo asi, preguntale, y tu habla con ella, v su actitud, y si es rara o asi preguntale que que pasa, dile que lo q sientes es de verdad y te gustaria saber si ella tambien te quiere, tu hbla con ella jejeje, bueno cuidate, salu2 y suerte jeje ojala y sirva d algo jeje
 

Frida
(Huesped)
hola cristina, cmo stas? bno ps tu no te apures si te pela o no t pela y asi, eso ira solo saliendo, tu sigue commo eres de linda y bna gente, y si el busca algo ps sta bn pero lo raro es q sea tu profesor:S:S!, y chacne y de que se preocupe por ti cuando te caes y asi, tambiйn es parte de su trabajo (que clase de instructor seria si no le importara que se cayeran sus alumnas:S) pero ps si dcs q es bno contigo, ps sta bn, pero q no se vaya mucho mas alla, bno eso por ahora jeje si no ps ya a ver q pasa, salu2, cuidate!suerte
 

cristina
(Huesped)
frida lo que pasa es que el es el instructor del nivel 1, y yo estoy en el nivel 2; y mi instructor del nivel 2 cuando nos caemos si es poasito nos dice (" y es que no se piensa levantar" pero de broma en cambio asi yo me caiga pasito el va y me recoge)
 

melina
(Huesped)
NO fue algo mucho peor mujer.Lo agarraron con drogas en la escuela y lo llevaron a una escuela como especial para eso. como una carcel para menores pero no exactamente es como una escuela pero para chavos que hacen esas cosas. T ucrees y ahora que hago.
 

melina
(Huesped)
ayudeeeeenmmeeeee por fa me voy a morir sin el.
 

Frida
(Huesped)
o q feo:(:(:( cn drogas:S, fue hace mucho?, no se, ps de las cosas que podrias hacer yo creo q son locuras , t lo advierto(lo q t voy a dcr), podrias pedir consejo a tus amigas o asi, o si tenia amigos de ahi, preguntar por el de cmo sigue y asi, y si es que saben algo de el, pues hblar cn el si quieres, o averiguar talvez donde esta y asi, pero suena dificil:(, no se, si no deja pienso mejor que se podria hacer, pero tu tranquila, no te desesperes(aunque sea dificil no hacerlo), y recuerda siempre sonreir, y si no es el , pues habra alguien mas ;)
 

Frida
(Huesped)
hola cristina jeje, ps q bno q sea lindo contigo, (eso se ha de sentir bn) y tu pds ser tambien linda con el, cmo te has llevado con el, igual y el se anima si lo que quiere es salir contigo (pero suena raro que sea tu prof jeje), y ps eso es todo por ahora jeje, salu2, cuidate;)
 

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com