Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

leydi
(Huesped)
Hola .
Bueno si alguna persona quiere que le ayude a solucionar sus problemas o quiere una humilde opiniуn o consejo cuenta conmigo , Mi nombre es Leydi.
 

desconocido
(Huesped)
no se q hacer con una situacion haci. tengo problemas con mi novio, tenia una amiga q para mi era como una hermana,como ami no me dejan tener novio, pues me veia a escondidas en su ksa, de pronto cambio y me dej de hablar pues veia q no me hablaba pues la dj de hablar,ahora veo q de mi novio no sa despega de antes mi novio de ahi nose quitaba le dij q no queria verlo ahi x un tiempo dj d ir ahora ya empezo a ir de nuevo ahora todo lo q le decia de mi a mi ex amiga se lo conto todo luego el me habloy me reclamo de todo lo q yo le habia dicho ala estupida,apenas ayer lo vi y me enoj tanto q quiero terminar con el pero no puedo xq lo amo. nose si volverle a decir q no quiero q la hable yo siento q le gusta y esta haciendo todo lo posible para q terminemos y se lo ligue. y nose q hacer espero q me contestes y me ayudesn a resolver este problema. bay cuidate
 

leydi
(Huesped)
Hola , sabes yo creo que no debes consevar esa relaciуn porque parece a lo que me cuentas que el no te quiere sinceramente como tu a йl , y tampoco te respeta , porque creyo en las cosas que le dijo tu amiga , ademбs esa chica que creias que era tu amiga , realmente es una persona que no vale como persona.
Aunque tu quieras de verdad a alguien yo por experiencia propia , pienso que debes darte tu lugar y respetarte a ti misma ante todo , porque sino dejaras que los demбs no te respeten y te den tu lugar y asн sufriras solamnete tu , y si esa persona te quiere de verdad , pase lo que pase te buscara para estar contigo .
Y trata de conocer mejor a las personas que te rodean ( me refiero a tu amiga ) siempre desconfia porque las personas que creemos que son las mejores a veces nos dan muchas sorpresas , y te pueden daсar .
bye cuidate.
 

bueno ya q estoy al pedo y bastante triste te voy a escribir para ver tu respuesta mira te cuento:
yo tengo un chico con l q salgo y hace poco se encaro a una amiga mas q amiga una tremenda puta , bueno ella le dijo q no y lo hablamos y me dijo q mientras salga conmigo no iva a salir con ninguna amiga hace poco me mando un mail disiendome q le habia cortado a otra q yo sabia q salia para cojrsela me dijo q le habia cortado para estar solo conmigo hasta ahy todo bien antes de ayer me entero q se encaro a mis mas enemigas chicas q no las trago con nada yo no estaba presente asi q no estoy segura del todo pero si es verdad їq hago?ї le corto? їlo hablo de vuelta con el? yo lo quiero mucho y me da lastima perdelo asi pero tampoco soy cualquier boluda
 

gustavo
(Huesped)
hola leydi mi nombre es gustavo y me gustaria que me des tu opinion me gusta una chica desde hace 2 aсos la primera ves que la vi no me interesava mucho pero ella con una amiga me coqueteavan pasaban por delante de mi y me miraban sonriendo me sacaban fotos con el celular y la que ahora me interesa me decia date vuelta lindo, pero en ese momento a mi no me interesaba, cada ves que me beian me hacian haci, despues por un tiempo no las vi mas y hai es cuando me empeso a interesar una de las dos, no veia la hora de verla,hasta que despues la vi ella trabaja en una carniceria con su papа, hermanos. pero cuando fui se escondio y tenia cara como de enojada no se que puede pasar, despues la vi en otro lugar con otra amiga y otraves empezaron las miradas sonrientes de parte de ella.pero lo que yo quiero saber leydi es si le gusto y porque aveces no me da ni la hora y aveces me hace haci. porfavor ayudame.
 

yummi
(Huesped)
bueno yo necesito un mega consejo...
Estoy enamorada de un chavo pero no se como acerle para saber si el de mi.Las personas dicen que me olvise se el que no es para mi pero esque no me voy a poder olvidar asta que no me diga el que no me quiere. Esque aveces nos quedamos viendo por bastante tiempo y siento bien bonito pero nose por que me mira asi.yo lo miro por que me muero por el pero el. necesito saber si el me quiere que hago.....
el ahora esta muy lejos de mi y digo de lugar no esque tenga novia .necesito un consejo ayudaaaaaaaaaaa
 

leydi
(Huesped)
Primero confirma si es cierto lo que te dijeron , y si es asн,yo creo que debes cortar con el porque como dices tu no eres su burla , y creo que ya te las hecho muchas , pienso que tu no tienes porque aguantar a alguien asн a tu lado , que no da tu lugar , si el te quisiera despuйs de la primera vez que le disculpaste ya no hubiera vuelto hacertela con otra chica , yo creo que el no te quiere , por lo menos no conmo tu a йl.
Lo importante no es tener a alguien a nuestro lado ,sino alguien que nos quiera, respete y sobre todo que no nos engaсe.
 

hola como estas?
(Huesped)
mira tengo el problema de que soy muy serio y mas cuando una alguna chava que se me hace guapa se acerca y me habla, me pongo super nervioso y no se que hacer
 

leydi
(Huesped)
Pienso que si le gustas , pero la vez que la viste en carniceria parece que le dio verguenza que la vieras por eso se escondiу y se molesto , pero si a veces ni te da la hora es una tactica que a veces se utiliza y es el de la indiferencia para demostrarte que no le importas ,pero muy en el fondo ella esta muy interesada en ti , por todo lo que me has dicho , creo que debes animarte , invitarla a salir , pero tu tambiйn date tu importancia como lo hace ella y si es que acepta tu invitaciуn , tratala con cierta atenciуn pero a la vez con cierta indiferencia y asi tendras su interes , pero no le demuestres de golpe tus sentimientos porque ella creera que te trae muerto de amor por ella y eso no te conviene.
 

leydi
(Huesped)
Lo que te puedo decir es que, el que no se ariesga no gana , si estas enamorada de el , lucha por ese sentimiento , lo que digan los demбs esta en segundo lugar , lo primero es lo que tu creeas que eres capaz de hacer , vete con calma trata de acercarte a йl pero con cierta prudencia de forma que no paresca que el te importa mucho, trata de controlarte cuando estas cerca de йl , consigue hacerte su amiga y despuйs trata que el te invite a un lugar para que se conoscan mбs y el vea que eres la chica ideal para йl, ante todo siempre se tu misma y veras que asн lo vas a conquistar.
 

leydi
(Huesped)
Hola! mira mi problema es q en mi escuela conoci a una chava q me encante pero el problema es q es un poco fresa y la neta no se ni que decirle, se me hace la chava mas guapa del mundo y es q me muero de ganas por ella.
 

yummi
(Huesped)
ey garcias por tu consejo deveras que me serviria pero el ahora esta muy lejos de aqui . y ese es el problema que ya no supe lo que significaban esas miradas entre nosotros. ahora nose si el sintio lo mismo que yo n no.Crees que sus miradas eran las mismas que las mias.
 

leydi
(Huesped)
Eso se puede solucionar , simplemente debes relajarte , cuando estes poniendote nervioso trata de controlarte , respira profundo y sueltate, al principio es dнficil pero trata de sonreir un poco , ten confianza en ti mismo y seguridad en las cosas que haces y siempre conseguiras lo que quieras, eso es lo principal.
 

leydi
(Huesped)
Lo d fresa creo que pasa a sgundo plano , lo que tendrias que hacer es llamar su atenciуn pero de una forma discreta que no se de cuenta que te gusta mucho , porque no la invitas a salir , investiga tb un poco de las cosas que le gustan para que asн puedas saber de que conversar con ella , pero investiga temas que sean importantes ,no cosas tontas , de forma que la impresiones cuando salgan , muestrate un poco indiferente , como solo quisieras conocerla para entablar una amistad con ella.y despuйs podras pasar a poder conquistarla , se gentil y agradable , pero siempre se tu mismo , muestrate como eres no hagas las cosas solo para agradarle sino para que te sientas bien .
Suerte , ten confianza en ti y lo conseguiras.
 

leydi de donde eres?? das buenos concejos, me gustaria conocerte
 

maria
(Huesped)
hola leydi por favor recurro ati para pedirte un consejo .....es mi profesor de patinaje..no se como suedio pero poco a poco me fui enamorando de el, es bastan tee especial conmigo ,me hace cumplidos, se preocupa por mi cuando me caigo, me abraza, me saluda y se despide de beso (recuerden que el de por si es solamante especial conmigo " en el entrenamiento" )por otro lado el fue quen me empezo a buscar . y pues todo el mundo me molesta con el y dicen que somos noviosss??aunque no es asi, el tambien me agrada a mi, pero no se como decirselo. y a el tambien lo molestan conmigo y le preguntan si soy la novia ,yo lo quiero demasiado y no quisiera que las cosas se quedaran en veremos o una simple amistad..y tngo miedo de declararmele pues es un tipo mayor q yo 5 aсos yo teno 14y el 19. y tengo miedo de q

QUE HAGO AYUDA ...UNA ALUMNA FRUSTRADA


 

hola amiga, tu k eres mujer quiero q me ayudes... tengo 16 aсos y he conocido a una chika pero no nos hablamos solo cuando paso por su casa y ella esta ahi la miro a los ojos y ella tambien me ve a los ojos y sonrie , y es asi todas las veces..ya me esta volviendo loko esa chika..dime:ї tu crees k siente algo por mi y como debo llegar a conocerla pork no hay nadie k me la pueda presentar, k tacticas puedo usar para hablarle.?
gracias ok.
 

leydi
(Huesped)
Yo creo que sus miradas eran porque tu le gustabas , yo creo que llego a sentir algo por ti , que lastima que se fue lejos , pero veras que ya aparecera para ti la persona que te quiera .
 

leydi
(Huesped)
Hola , sabes pienso que tu tb le gustas porque el te cuida pregunta por ti , se nota que le importas , por lo de la edad el tampoco es tan grande , pero lo mejor que seria es que le preguntaras que opiniуn tiene sobre ti , si te considera su amiga , trata de tener una conversaciуn donde puedes averiguar cosas de el y lo que piensa de ti , para asi tener una idea de si te quiere como una amiga , o su alumna o como algo mбs , pero se bastante discreta no le demuestres mucho interes , conversa con йl como si fuera una charla de cualquier tema pero tu te enfocas a saber mбs de йl, pero no tengas miedo , ten confianza en ti y seguridad , veras que todo saldra bien , pero te declares directamente primero averiguemos , algunas cosas .
 

leydi
(Huesped)
Hola , pienso que si hay algo ahi , porque cuando una chica sonrнe a un chico que la mira y sin conocerse es poco por lo menos llamas su atenciуn.
Porque no te acercas y le hablas , es que como no tienes quien te la presente y le invitas a tomar un helado o refresco , le dices de una manera gentil que te gustaria conocerla mбs, ser su amigo porque ella llamo mucho tu atenciуn , las veces que tu la has visto te ha parecido una persona agradable .

 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com