Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

zilvina!
(Huesped)
AGUANTE a muerte mcr!
soy de la rioja argentina!
y la verdad me encanta ...y con el nuevo cd estoy re contenta...
a vos te gusto el nuevo video clip?
besos bye!
 

day
(Huesped)
agregame!!!a mi tmb me enknta mcr!!!!
 

leonardo
(Huesped)
hola como esta espero q bien soy leonardo y espero q me aseptes como amigo ya q nos gusta la mismas cosas ok
 

CaRoL_wAy
(Huesped)
hola ps yo soy de guatemala y me gustarнa hablar con gente q ame a my chemical romance, yo los amo, me fascinan, les dejo mi msn
aya2906@hotmail.com

bye
 

mariana
(Huesped)
hola!!!!! soy mariana de Bs.As. yo soy una de los miles de personas fanaticas por My Chemical Romance y te recomiendo para ver fotos de gerard y del grupo entrar a google abajo escrivi "my chemical romance" yun poquito arriva dic imagenes ac clik y te va a aparecer cualquier cosa mandame un msj a moon_mychemicalromance@hotmail.com q conosco muchas otras

aguant MY CHEMICAL ROMANCE
 

mariana
(Huesped)
hola!!!!! soy mariana de Bs.As. yo soy una de los miles de personas fanaticas por My Chemical Romance y te recomiendo para ver fotos de gerard y del grupo entrar a google abajo escrivi "my chemical romance" yun poquito arriva dic imagenes ac clik y te va a aparecer cualquier cosa mandame un msj a moon_mychemicalromance@hotmail.com q conosco muchas otras

aguant MY CHEMICAL ROMANCE
 

pame
(Huesped)
q tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi nombre s pamela y soy super fan d my chemicalromance es el mjor grupo d la historia! habr si s agregan a mi correo para sabr algo mas acrcad llod o q m cuenten alguna novedad soy de pru bye cuidens! pame_lita470@hotmail.com
 

YANET
(Huesped)
HOLA CHIKAS ., LES VENDO LA FOTO QUE LE SAKE A GERARD WAY CUANDO SE CAMBIO DE LOOK , MIREN ....YO A EL LE DIJE Q NO SE CAMBIARA , PRO BUE ..... IGUAL LE KEDO BIEN .....MUY PRONTO MAS COSAS DE EL VOY A TENER !!!
 

MARISOL
(Huesped)
HOLA SOY MARISOL Y ME ENCANTA MY CHEMICAL ROMANCE ES EL MEJOR GRUPO QUE PUEDE EXISTIR LOS AMO SOY SU FAN
 

ayelen
(Huesped)
uy es verdad! los stones son una mierda! aguant el punk argentino y my chemical!!!!!!!!!!! les dejo mi correo: ayu_laranahotmail.com .para todos los fans de m.c.r!!!!!! y no para las boludas q solo les gusta el grupo xq el cantante es bien lindo!!!!!
 

TATA
(Huesped)
HOLA soy de Colombia tengo 13 aсos y me facina MICHEMICALK ROMANCE y su cancion Helena y welcome to the blade bored
 

tata
(Huesped)
HOLA a mi tambien me facina MICHEMICAL ROMANCE es un super grupo y GERAR se ve muy bien con su nuevo look.

QUE CANCION TE GUSTA
ATT:TATA
 

tata
(Huesped)
HOLA a mi tambien me facina MICHEMICAL ROMANCE es un super grupo y GERAR se ve muy bien con su nuevo look.

QUE CANCION TE GUSTA
ATT:TATA
 

tata
(Huesped)
oyeЎ y que otra banda te gusta cantantes y esas cosas
ATT:tata
 

tata
(Huesped)
HOLA soy tata y me encantaria comunicarme con tigo ivi-13-@hotmail y saber mas de ti y del rock y a proposito na quien le gusta
GUNS NґROSES y su vocalista AXL ROSE.

RESPONDEME:rockydef@hotmail,com ychatiamos de todas las bandas que quieras OKAY.
ATT:tata
 

juan pablo
(Huesped)
helena te quiero conocer?
 

secreta
(Huesped)
si tienes razon es muy bkn me gusta mucho me se todas sus canciones
 

cata
(Huesped)
my chemical romance es lo mejor y su mejor cancion es: welcome to the black parade,
 

gabriela
(Huesped)
hola soy de chile y a mi tambien me encanta gerard way es mi amor platonico podrias responderme a mi e-mail a lilipoo_@hotmail.com ......te espero
 

NATALIE
(Huesped)
HOLA YO TAMBIEN SOY FAN DE MCR Y CLARO TE VOY A AGREGAR A MI CORREO
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com