Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

lidia
(Huesped)

JOISMER
(Huesped)
HOLA SOY DE ANZOATEGUI , LA CHAMA QUE TIENE FOTOS DE GERARD WAY POR FA MANDAMELOS TE LO SUPLICO DE CORAZON ..... TE LO AGRADECRE MUCHO PERO MUCHO ... AH MI MSN ES LACRUZDELDESEO@HOTMAIL.COM LAS QUE LES GUSTE A ME CHEMICAL ROMANCE AGREGUENME OK LOS QUIERO CHAO..
 

Jenny
(Huesped)
oye amigo їque significa rechimba?
 

mcr
(Huesped)
ke onda ei si tienes fotos de mcr y de gerard way por favor agregenme mi msn es marcey_vic@hotmail.com
 

ana
(Huesped)
me encantaria chatear contigo yo tengo tambien muchas fotos de gerard y mucha informacion te dejo mi msn es ana_elisa29_2@hotmail.com..bye
 

M4y M4y
(Huesped)
h3y n0 s3 a qui3n va dirigid0 tu m3nsaj3, p3r0 quisi3ra K m3 mand3s tod4s las fot0s K teng4s o.k.????? de gerard 0bvio ,m3 enc4nta la b4nd ahh por si3rto yo = soy de BOLIVI4...JEJE...hab3r si m3 3scrib3s 0.k.?.(cre0 k no ap4r3ce mi c0rr3o pero = 3s..:maylee_m135@hot...)...gr4cias si 3s k m3 l4s mand4s ..=) bye
 

mcr
(Huesped)
eii si tienes fotos d gerard way por favor mandamelas aki dejo mi msn ke es marcey_vic@hotmail.com porfa
 

jujita_arg
(Huesped)
YYYYYY yooo me pregunto para ke sirve las fotos?? para darte mas ilusiones?? o para derretirte por alguien ke no va a ser tuyo nunca?? para eso prefiero no tener ninguna foto de ellos!
 

alessandra
(Huesped)
a mi tambien me encanta my chemical romance los amooooo..
mi msn es powera03@hotmail.com
 

vale..!
(Huesped)
hola Rebeca..queria decirte que a mi tambien me encanta my chemical romance y que gerard esta guapisimo.. tengo un par de fotos en mi correo luego te las mando...
 

tamara
(Huesped)
marcey ya te agrege agregame mi e-mail tami_deoz@hotmail y si tengo un momton de fotos de gerard de mcr y chismes de gerard chauu
 

tamara
(Huesped)
me pregunto eres fans de mcr es obio que nunca los vamos a tener pero esas fotos demuestran que los quieres de verdad ah y hay que demostralo esto no es de malo onda chauuu y que viva my chemical romance
 

tamara
(Huesped)
YO IGUAL TENGO MILES DE FOTITOS MCR Y DE PREFERENCIA DE GERARD A AGREGAME MI E-MAIL ES tami_deoz@hotmail.com chauuu a y tengo chismes de la vida personal de gerard way y que viva my chemical romance
 

lionela!mcr
(Huesped)
hola!soy lionela de rosario,argentina y me encanta my chemical romance!! y quiero que alguien me mande muchas fotos de la banda y de gerard!!mi direccion es :labernasconi@hotmail.com
 

hola soy ANA
(Huesped)
Yo hace poco que soy fan de MCR ,pero desde hace poco que los vi me gustaron en especial Gerar Way
 

mcr
(Huesped)
mmm muchas grasias x agregarme i espero ke tengas munchas fotos d mcr i de gerard way espero k me las mandes jeje.. bie
 

mcr
(Huesped)
agregenme porfas si tienes fotos d mcr i de gerard way mi msn es marcey_vic@hotmail.com
 

macarena
(Huesped)
holas yo soy de argentina de san juan amo al rico de gerar way esta para la cagada...me gusta mas q nada su estilo punk ya q yo soy una gran admiradora del punk aca en argentina escuchamos mucho flema los pancotas pero lastima q esta la porqria de los stones ...bueno ahguante my chemical romance...mi correo es maca_13_52@hotmail.com o punkrock_05_@hotmail.com
 

naty
(Huesped)
hola somos 2 chicas de stgo de chile y somos muy fanatiks de my chemical romance pensamos q es un buen grupo y amamos a gerard ,frak y mikey. besos a todas las chicas fans de este gran grupo. chaito. naty y yessenia de calera de tango(stgo de chile).
 

samanta
(Huesped)
holaЎЎ
si ami me encanta my chemical romance y si me quieren agregar a su msn mi correo es sam_tot_316@hotmail.com
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com