Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

sol
(Huesped)
nena deja de soсar ! yo por suerte pude ir a un concieto y de mas cerca es mas guapo!!!
 

maria jose caseres carrillo
(Huesped)
hola me yamo maria me caes super porque te gusta la banda de mi chemical romance que chido verdad que es la mejor banda del mundo por cierto yo tengo 11 aсos el 30 de agosto cumplo 12 pero que buena onda que a ti tambian te guste esa banda porque es la mejor yyyy que viva el rock
 

viviana
(Huesped)
hola te agrego pero enviame fotos de gerald
 

tania guadalupe
(Huesped)
holla soy yo tania me super encanta esa super banda y muchas felisidades los quiero y pus ojala que me respondan y los felicito por la super banda
 

carla
(Huesped)
hola a mi m gusta my chemical romance y tambienel gerard y el mike un poco despues te mando fotos estan piola ok xaoooooooo
 

cr
(Huesped)
riama_naticris_rock@hotm
 

gabriela
(Huesped)
hola yo soy de chile tengo 13 aсos tambiйn y me encanta my chemicals romance
 

scarleth
(Huesped)
bueno yo las agrege a las dos yo soy de chile y me encanta gerard way yo tengo muchas fotos asi q se las mando
 

alicia
(Huesped)
bueno my chemical romance es una excelente banda gerard way es perfecto amo mcr yyyyyyy chau
 

candy dark punk alicia
(Huesped)
hola me llamo candy y me encanta MY CHEMICAL ROMANCE Y GERARD WAY es hermoso obio ono al igual que frankis jaja ese lo odio mentira se caso no vale y gee pronto con esa japonesa se mucho de gee y de mikey lo que se hiso recientemente el my chiken littlen jaja le digo haci por que es parecido si alguien se interesa mas info o quiere chatera xonmigo my emal es DEAD_MCR_CANDY@HOTMAIL.CO o CANDYLAURITHERASMUS_55@HOTMAIL.COM o CANDY_LINKINPARK@HOTMAIL.COM Bueno me voy ah soy de argentina buenos aires bueno bay agrueguemen
 

ArIaNa
(Huesped)
siiiiiiiiiiiiii consigo algo de ellos te lo mando pero tu tmb mandame mi correo es thebestofyou_06
 

pilar ninoska cortes cortes
(Huesped)
hola!!!!!!!!! espero q tu tambien te encuentres bien me gustaria ser tu amiga si tu quieres tengo 12 y me gustaria conocer mas gente atraves de los msn
 

sari perez
(Huesped)
hola!!!!!!!!!!! espero q estes bien te dejo mi msn sari_la-super-chica_rebeelde
 

solange
(Huesped)
hola!!! solo qiero decir q me encanta mcr y q m gustaria q m manden fotos a mi mail es: SOL_EVAN@HOTMAIL.COM PLEASE!
 

monica
(Huesped)
QUE CHEMICAL ROMANCE ES LO MEJOR DE TODOS LOS GRUPOS
Y LO MAS LINDO EL GERALD WAY ES MUY RICO PERO EL GRUPO ES MUY BUENO
 

claudia
(Huesped)
el lo mejor de todo es el mejor grupo es todo muy bakan
 

orleana
(Huesped)
hola, pana si tienes fotos de mi chemical romance porfa manda algunas cuando tu kieras chateamos..soy de anzoategui-venezuela porfa m respondes....
 

MCR_THE_BETS
(Huesped)
HOLA candy soy orleana ya te agregue a ti a unos cuantos mas espero q m agreguen mi msm es farewell-21@hotmail...
 

Mуnica
(Huesped)
Quiero decir que miychemical romance es muy genial y me gusta la canciуn helena
 

alexius
(Huesped)
yo tambien pienso igual responde....................
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com