Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

adriana
(Huesped)
no se si le gusto aun chico que va en mi grupo de clases ayudenme
 

pablo
(Huesped)
La mejor opciуn de saber y no quedarse con la espinita, es que de alguna forma tienes que hablar sutilmente con йl y con su comportamiento hacia ti lo entenderas.. o haste amiga de su mejor amigo.... me cuentas.. listo
 

jenifer lopez
(Huesped)
mira amiga primero yo pienso que deberias mandarle una carta anonima diciendole que es lo que le pasa con tigo como te encuentra interesante o no bueno ay ve tu las preguntas que le haces tu a el. despues dile que se la pase a tu mejor amiga hasta que la carta llegue ati obio que ninguna persona te descubra menos tu mejor amiga me entiendes ojala que te resulte buena suerte un beso jeni.

 

no te preocupes diceselo directo sin cortes
 

liz
(Huesped)
alucina que yo no se si este chico de la cual pase tantas coasas si me quiere o nop no loc
 

la deprimida
(Huesped)
no te recomiendo que te enamores todos los chavos son unos caprichosos estupidos y si deberdad te gusta te recomiendo que te acerques a el
 

lucia
(Huesped)
bueno yo crei que los hombres si son todos unos idiotas pelotudos pero no hay cosa mas linda en esta vida que el amor asique si el chico te da bola vos sali con el pero eso si no te enamores hay no mas primero conocelo ydespues si estas segura que te quiere enganchate o tomatelo un poco mas enserio besosq!!111!
 

carla
(Huesped)
tu eres una gilipollas y voi a tu colegio como te pases un poco de los xicod te mato lla te puedes ir preparando eeeeeeeeeeeee te voi a ostiar jajjajajajajajajajajajjajajajaja lla te puedes ir preparando....................soi lating-king
 

melissa
(Huesped)
si esta bueno lansatele o astre su amiga
 

paola
(Huesped)
pues preguntacelo o coqueteale y veras que funciona ablale pierde el miedo
 

Daniela
(Huesped)
depende de como esta actuando el chico contigo para que realmente sepas si le gustas debes notar:
-te mira a cada rato
-te comienza a hablar de cualquier cosa
- te molesta a cada rato
asi que si notas eso quiere decir que tu le gustas, si a ti tambien te gusta no debes perder tiempo y hacerte la importante con esa persona porque asi perdera el gusto por ti
 

wendy victoria
(Huesped)
escucha si el te a dicho algo o an ablado de algo
 

wendy victoria
(Huesped)
escucha si el te a dicho algo o an ablado de algo es que el quiere ser tu amigo y derepente le iras gustando
reflxsiona.
 

MIRIAM
(Huesped)
a ver primero tines que saber lo que te hace si intenta seducirte o todo el rato se mete contigo o te mira a mi tmb me gusta un chico desde hace 4 aсos y no se si me quiere porke siempre me esta haciendo cosas pero el es asi con todo el mundo weno wapa agregame y hablamos
 

Anonima
(Huesped)
hola, me gusta muchisimo un chico de mi salon de clases,pero hoy me entere de que maсana cumple 2 meses con su novia, que es una chica que la verdad nunca me cayo bien y no se que hacer para yo gustarle, y tambien quisiera saber si es facil que una relacion de 2 meses se rompa.
De verdad ayudenme
me estoy muriendo
 

lola
(Huesped)
para gustarle a un chico de tu clase tienes que tener una personalidad bien fuete y unica y vestirte sexy pero sin exsagerar,tambien debes ayudarlo,escucharlo y apoyarlo asi vera de lo que se pierde,estar a tu lado obvio!
 

maribel fileto
(Huesped)
descuida amiga la mejor forma de saber es hablando con
el,hablandole como amigos finge k no te gusta asi el pensara k eres
dificil y creeme alos chicos les encanta a las chicas dificiles.
 

abril
(Huesped)
si cuando te ve se pone rojo es porque le gustas





con cariсo la doctora del amor
 

caro
(Huesped)
no lo tomes en cuenta hasta ke te pregunte "ke te pase" y tu oviamente no le respondes y te vas a asta ke se empieze a preucupar por ti y a si tu le vas a gustar por serle indiferente y tu le vas adecir ke ati te gusta otra persona y el se pondra celoso de el niсo ke te gusta hasta ke te pedira pololeo ok
 

virna melina
(Huesped)
puxa amia mira ahi cada tipa q de verdad a simple vista sabes como es y es por eso q no tcae.... pero si йl esta templado de ella pues q le vas hacer .... consiguet otro ps ... pero si notas q sient algo x ti puxa amia no pierads tiempo y actua!!!!!!!
 

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com