Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

DANIEL
(Huesped)
hola!!!!! bueno les cuento q tengo un mega problemon pues en la escuela acaba de entrar una chica que me gusta muchisimo y q me ha traido loco todos estos dias el problema es q soy un chavo super timido,no se como hacercarme a ella y hablarle y tratar de q ella sea mi novia.porfa ayudenme de como me le puedo hacercar y hablarle.

bye y gracias.

 

Vane
(Huesped)
hola daniel!
Te contesto mбs que porque tenga la soluciуn porque tengo el problema, el mismo.
Desde que empecй el instituto me siento al lado de un chico nuevo en mi vida, le conocнa de vista pero nunca habia tenido el minimo interes en йl. Y ya ves, parece que el refrбn: el roce hace el cariсo, es cierto. ahora no sй cуmo quitбrmelo de la cabeza y lo peor de todo es que tengo novio.
їTe apetece que nos ayudemos mutuamente?
 

daniel
(Huesped)
si calro!!!!! vane me encantaria poder ayudarte.
 

Vane
(Huesped)
Hola de nuevo Dani, gracias por contestarme, me ha hecho mucha ilu porque aqui nadie me contesta.
Bueno, pues ya nos contamos nuestros problemas asi que alla van algunos consejos para tн:
Insinua que la amas con la mirada, recuerda: una mirada vale mбs que mil palabras.
Si ella a partir de ahн tambiйn te mira, empieza a pensar que la tienes loka pero no te confнes mucho,ok?
Despuйs sonrнele, que se note bien que esa sonrisa es para ella, si ella tambien sonrнe o incluso si mira hacia abajo por verguenza, tienes otra razуn para pensar que le gustas.
De momento haz esto, si quieres tambiйn puedes preguntarle la hora, darle conversaciуn, pedirle los apuntes... (ya sй que es difнcil para los tнmidos como nosotros pero quizб tъ lo consigas).
BUENA SUERTE Y CUENTAME, OK?
Dame tъ algъn consejo y dime tu edad porfa.
 

DANIEL
(Huesped)
hola otra vez vane !!!!!! y gracias por ese consejo que me diste y lo que yo te puedo aconsejar en tu problema es de que te preguntes a ti misma si de verdad quieres a tu novio , si de verdad vale la pena de que tu seas su novia, si piensas que no vale la pena,yo te recomiendo de que cortes con el y sigas lo que tu piensas y trates de que ese chavo que no puedes quitarte de la cabeza pues trate de decirte lo que en verdad siente por ti, trata de que te diga si solo quiere tu amistad o si quiere ser algo mas que amistad.TE DESEO MUCHA SUERTE VANE!!! y ME CUENTAS OK?? y dime tu primero tu edad si??? porfa!!!! tu primero !!!!.
 

Vanesa
(Huesped)
Hola!!! Tengo 14 aсos, y tъ? No me atrevo a dejar a mi novio porque:y si me pregunta que por quй tomй esa decisiуn? Y si el otro chico me dice que no y me quedo sola? y si al dejarle me doy cuenta de que le quiero? Ya ves que tengo miedo porque no sй lo que puede pasar si le dejo. Hasta mis amigas se enfadarнan un poco porque ellas dicen que que suerte tengo, que me trata como una princesa, y lo peor es que es verdad!!!
Dani, tengo un problema con los chicos, me atraen todos y me enamoro fбcilmente. Asн que me gustan 5 a parte de mi novio, unos mбs que otros. Uno de ellos es mi compi de clase. Ayer estaban todos en la disco pero no me atrevн a decirle nada a ninguno ni a invitarles a algo, y me fui a casa con una impotencia!!!
їA tн como te enamora una chica? Es que asн lo pongo en prбctica. їSi le escribo una carta de amor resultarб?
їpusiste en prбctica lo que te dije con esa chica?
Cnt pronto y gracias por tus consejos.
1 beso muy grande.
 

DANIEL
(Huesped)
En serio Vane!!!! tienes 14 aсos ?? yo tambien!!!!! bueno en tu otro problema te aconsejo q no le cortes a tu novio solo preguntale lo que siente por ti ( NOTA: EL TE TIENE Q MIRAR A LOS OJOS PIDELE Q TE MIRE A LOS OJOS SI NO TE MIRA A LOS OJOS ES DE QUE EL ESTA MINTIENDO OK???) y por otro lado tu eres la primera chica q me cuenta q le gustan otros 5 chavos aparte de su novio alli te va otro consejo: Investiga que les gusta hacer a esos 5 chavos por la tarde, si uno de esas respuestas te gusta de algun chavo, trata de hablarle a el y trata de hacerle la platica ok????? ahora yo te cuento q no he puesto en practica ese consejo por q a otro chavo le gusta la misma chica q a mi me gusta y lo peor es de q el ya tiene novia y el le piensa cortar a su novia para pedirle a la chica q me gusta q sea su novia... VANE!!! dime q puedo hacer!!!! eso me tiene super triste....=(
BYE y gracias
TE CUIDAS.
 

juan moreno
(Huesped)
Vane que buen consejo le diste a daniel , tanto que ami me sirvio pues tengo el mismo problema que dani . Suerte para los 2

atte: Juan Moreno
 

Vane
(Huesped)
Hola Dani! Pues ya ves, 14 aсitos los dos, que bien!!!
Bueno, haber si se me van aclarando las cosas. Ahora sй que de esos 5 tres me gustan un poquito (casi nada) y dos si que me vuelven loka, sobre todo uno.
Te prometo que maсana en la disco le invitare a algo a alguno de los dos, ok? Haber si hay suerte y me atrevo.
Verбs, no te preocupes por ese otro chico, en serio. Tъ sigue conquistando a esa chica poquito a poco, ok? Si en un caso de emergencia ves que ese chico ya se va a lanzar, cortale el paso y declarate a esa chica. Si de verdad la quieres tъ mismo te darбs cuenta de que harнas lo imposible por tenerla.
En serio, no te rindas amigo.
їDe dуnde eres? Por la forma de escribir pareces de argentina o algun sitio de por ahi. Yo soy de Espaсa.
1 BESO
 

Vane
(Huesped)
Hola Juan! gracias por tu sms. Me hace feliz saber que he ayudado a alguien.
Que te vaya muy bien amigo.Bss.
 

DANIEL
(Huesped)
hola!!! otra vez VANE!!!!! bueno yo no soy de argentina soy de mexico , la verdad me da mucho gusto encontrarme a una chica de espaсa, eres super linda cuando escribes; y muchas gracias por ese consejo; ya vere si me atrevo a declararame a esa chica q tanto me gusta.Por otro lado te deseo mucha suerte en la disco.Luego me cuentas como te fue con ese chavo ok????.SI tienes otro problema ya sabes q puedes confiar en mi para lo q tu quieras.=) bye

SUERTE!!!

TE CUIDAS

 

Vane
(Huesped)
hola otra vez!Gracias por todo Dani. Maсana te contarй quй tal me ha ido con ese chico, ok?
Mexico!!! їCуmo se vive allб?їEs como Espaсa? Me recuerda mucho a pasion de gavilanes y una serie del nickelodeon de adolescentes. їVes alguna de las dos?
Besazos. Cuentame cуmo te va.
 

Vanesa
(Huesped)
Hola Daniel!!! їCуmo te va? Bueno, ayer tampoco me lancй pero le pille mirбndome a los ojos dos veces. Yo levantaba la vista y mis ojos se enfrentaban a los suyos, pero enseguida yo bajaba la cabeza por verguenza o me reia.
Cnt porfa, ya no sй quй hacer.
 

DANIEL
(Huesped)
hola VANE!!!!!! bueno solo te puedo decir q vas por buen camino sigue haciendo q te mire pero NO bajes la mirada por nada del mundo ok??? por q si no ese chavo se va a dar cuenta de q a ti te gusta ok??? , buena suerte y me sigues contando.=)

bye
 

daniel
(Huesped)
bueno espero q me contestes bye y mucha suerte Vane!!!!!

=)

TE CUIDAS
bye
 

Vane
(Huesped)
ЎЎЎHola Dani!!! Gracias por contestarme, creн que me habнas olvidado.
їQuй tal te va con esa chica? їY con tu contrincante? Bueno, me cuentas, ok???
A mн con el chico me va igual que siempre, la semana pasada me hizo toques al mуvil y yo no le contestй. Asн que el lunes me hizo otro y ya le contestй y le mandй un sms amistoso: k tl? k acs?... Ya me entiendes.
Йl me contestу enseguida y nos mandamos unos 6 sms hablando de todo un poco.Ayer al salir del instituto me hizo un toque, le contestй y le mandй un sms (una tonteria) y ya no contestу.
Con el otro chico, creo que no me gusta mucho, que solo es atracciуn. Ademбs creo que estб por otra de mi clase.
Con el otro chico,el de los pasillos, йl me mira a los ojos (me lo dice una amiga) pero yo nunca le miro, siempre miro hacia adelante. Paso de enamorarme de otro y pasarlo mal.
Con mi novio todo sigue igual, pronto haremos 4 meses, їsabes?
Cnt pronto.
Tu amiga: Vanesa.
 

DANIEL
(Huesped)
HOLA VANE!!!!!! gracias por contestarme, y como crees q me voy a olvidar de ti, si para mi eres una amiga super especial!!! y bueno todavia no le hablo a la chica q me gusta por q ella a estado todos los dias con sus amigas y yo con mis amigos . Y con mi contrinacante, pues todavia esta pensando si le va a cortar a su novia.POR Q el y su novia van a cumplir 7 meses.Y tu q piensas; q le deba cortar a ella???? por eso todavia el no la a cortado.Me sigues contando q va pasando con ese chavo ok??? bueno me despido.

=)

bye
te cuidas
TU amigo: daniel :)
 

Vane
(Huesped)
ЎHola Dani!:
Gracias por tu sms, siempre que veo que me has contestado me pongo super feliz.
Con el de los sms todo sigue igual, ayer me hizo un toque, le contestй, me hizo, le contestй, me contestу y ya no le contestй.
Con el de clase parece que los sentimientos han vuelto a renacer, aunque estoy casi segura de que es atracciуn,es que me pone mucho.
Йl se sienta a mi lado y hoy me llama y me dice: їQuй tengo aquн? (seсalбndose la barbilla pero casi tocбndose el labio inferior). Yo he acercado mi cara para verlo de cerca y le digo:nada. porque efectivamente no tenнa nada. Y me he puesto a mil porque he estado tan cerca de sus labios, Ўme han dado unas ganas de besarle!
Luego se me ha caнdo un boli por su lado y me he agachado para cogerlo y йl se ha percatado de que no podнa y ha movido la pierna pero yo me he subido a toda leche porque mi cabeza estaba a la altura de... Ya sabes. Puf!!!
A ъltima hora me dice: Toma, te regalo una chapa, un libro y una regla. (se lo habнan dado en botбnica) y yo, la tonta de mн, le digo que para quй quiero eso y me rнo. Total, que se lo ha quedado йl.
Lo hago sin pensar, pero creo que soy borde con йl por la verguenza y yo no quiero ser asн con йl. їQuй puedo hacer? Йl tambiйn me cuenta cosas de su vida o me pregunta la hora, que pagina es...
їCrees que tengo algo que hacer con йl?
їQuй piensas si un chico le cambia el sitio a un amigo para no pasar por tu lado: que esta por mi y le da verguenza o que le doy asco?
Ayъdame, please.
Un beso muy grande. Tu amiga: Vanesa :)
 

daniel
(Huesped)
ЎЎЎHola VANE!!!
Gracias por contestarme y yo tambien estoy super feliz al saber q me has contestado.
Bueno en esto solo te puedo decir q estuvo bien q le hayas dicho q no a este chavo para q el piense q no eres una chica facil y bueno ...aqui te voy a dar un consejo para cuando te gane la verguenza: trata de hacerle preguntas a el; pero q en verdad a ti te interesen y q a el le interesen(NOTA:trata de q el tambien te haga preguntas ok???) y bueno me sigues contando ok?????

=)
bye
te cuidas y mucha suerte
tu amigo: daniel :)
 

daniel
(Huesped)
!!!!bueno vane espero q me contestesЎЎЎЎЎЎЎ

bye
y MUCHA SUERTE

=)
DANIEL
 

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com