Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

daniel
(Huesped)
Hola vane!!!
Pues solo te puedo decir q vas por buen camino;"sigue a si"!!!!.
Y yo creo q si tienes alguna posibilidad con el.

bye daniel =)
 

Vane
(Huesped)
Gracias Dani. Sabes, estoy un poco desesperada ya porque el 27 de noviembre hace un aсo que me gusta y es mucho a tiempo. Asн que ando dando vueltas a haber que hago, si le digo todo en una carta, si no le digo nada...
A este paso no voy a hablar nunca con йl, y yo quiero conocerle!!! Jo, es injusto ser tan tнmida y que йl sea aъn mбs...
їLe has dado la carta? їCуmo te ha ido?
Knt pronto 1 besazo amigo.
 

DANIEL
(Huesped)
HOLA VANE!!!
Y....me parece una buena idea q se lo mandes todo en una carta espero q te vaya bien con ese chico.

bye daniel =)
 

vane
(Huesped)
Hola Dani:
Ayer vencн mi miedo de hablar con un chico y fuн a felicitar a un amigo del que me gusta porque era su cumple.Me mando sms con йl y es muy majo.Se portу genial conmigo.
Gracias a esto me soltй bastante y estuve a punto de ir a hablar con el que me gusta pero lo he dejado para el sбbado que viene.Йl se acercу sуlo y se puso a bailar solo de espaldas a mн como para que le diria algo.Luego vino con un amigo e hizo lo mismo.
Le diste la carta a esa chica? que paso?
їQuй hago con mi chico?
Kntx
 

SoniaDoсate
(Huesped)
lo que tienes que hacer es armartede valor i intentar ser su amigo, cuanto mas amigos seais mas posibilidades tendras de ser su novio.
 

Hola Vane y Dani!
Ya se que estбis intentando a ver si podйis resolver vuestros problemas, pero esque nadie me contesta en el foro y por eso he decidido hablar con vosotros a ver si me podйis ayudar.
Yo soy mбs mayor, tengo 18 aсos y este aсo termino el insti. Lo que pasa es que me sigue gustando el mismo chico desde los 14-15 aсos y este aсo que me voy de el instituto ya no le volverй a ver mбs o tanto como hasta ahora, como mucho por la calle o de fiesta.En estos aсos no me he liado con nadie, a parte de que soy muy tнmida y no ha sido por falta de oportunidades, pero esque siempre he estado pensando en йl.Yo creo que el si que ha estado con algunas pero por poco tiempo.
Noto que a veces me mira bastante, mбs de una vez nos hemos pillado ambos mirбndonos fijamente pero supongo que esto tampoco quiera decir mucho no?
Quiero preguntar a dani que tu siendo chico ї como te comportas ante la chica que te gusta?
Para Vane ї Que harнas?
 

JHONNY
(Huesped)
LO Q PASA ES CUANDO TU TERMINA CON ALGUIEN, EL QUEDO CON EL CORAZON DOLIO, Y PARA EVITAR RECORDAR EL DOLOR, DESEAS OLVIDAR A LA PERSONA Q TE HIZO EL DAСO, ES MAS DESEARIAS NO VERLA NUNCA MAS. SOLO INTENTA PONERTE EN SU LUGAR (UN POCO DE EMPATIA). YO PIENSO Q DEBERIAS DEJARLO UN TIEMPO SOLO. CON EL TIEMPO PUEDEN VOLVER A SER BUENOS AMIGOS. SI LA AMISTAD ES SINCERA.
 

JHONNY
(Huesped)
HOLA BEA
AQUI ALGUNOS CONCEJOS
*PUEDES BUSCAR UNA AMIGA EN COMUN, Q TE AYUDE A CONQUISTARLO.
*PUEDES ESCRIRLE UNA CARTA ANONIMA.
*PUEDES ACORDAR ESTUDIAR PARA UN EXAMEN, EVALUACION O PRUEBA JUNTOS, DE PREFERENCIA SOLA, Y SI TIENES MIEDO, INTENTA CON UN GRUPO DE AMIGOS.
*PUEDES ANALIZAR TU TEMOR, TAL VEZ TU TEMOR Q EL PIENSE Q ERES UNA CHICA FACIL, LO ACLARAS CUANDO EL DЙ INSINUACIONES Y PONES SOBRE LAS НES, Y SI LO ENTIENDE O NO, SABRAS CUAL ES SU FORMA DE PENSAR. VERAS SI ES MUCHACHO ES BUENO O MALO. USA EL MISMO CRITERIO, SI TU TEMOR ES OTRO.
OJALA TE SIRVA.
 

jimmy
(Huesped)
mira yo pienso q deberias irte acercarte poco a poco siendo su amigo haciendole el habla prestale tus cosas
 

DANIEL
(Huesped)
HOLA
GRACIAS JIMMY POR ESE CONSEJO TRATARE DE PONERLO EN PRECTICA.

BYE
DANIEL
 

Billy
(Huesped)
Mira esto es lo que yo hice con 3 chicas que me gustan:
Pidele a un amigo o amiga confiable (que no sea timido) que vaya y le pida su MSN y despues si no te animas a hablar con ella cara a cara hablas por MSN primero empeza como amigo y tratala bien, no digas palabrotas ni nada y despues cuando ya sean buenos amigos se lo dices...

Yo ya lo voy haciendo y me ha resultado varias veces.
 

Billy
(Huesped)
Mira esto es lo que yo hice con 3 chicas que me gustan:
Pidele a un amigo o amiga confiable (que no sea timido) que vaya y le pida su MSN y despues si no te animas a hablar con ella cara a cara hablas por MSN primero empeza como amigo y tratala bien, no digas palabrotas ni nada y despues cuando ya sean buenos amigos se lo dices...

Yo ya lo voy haciendo y me ha resultado varias veces.
 

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com