Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

Cesar
(Huesped)
Hola Araceli:
Yo no te puedo decir que soy el mejor de los hombres...
Y seria tonto decirte que quiero ser tu novio porque nisiquiera te conozco ni tu ami... tendriamos que tratarnos y a ver que pasa...

Lo que si te pueo decir es que por mas que duela el AMOR... siempre vale la pena seguir intentandolo... Pues creeme que es lo unico que verdaderamente importa en la vida...

A mi tambien me han lastimado....
y por un tiempo deje de creer en el amor...

Pero alguna vez lei en algun libro que el amor duele... porque Dios te pone pruebas antes... para que cuando llegue el amor verdadero lo valores al maximo... y no lo desperdicies jamas...

Un beso y cuidate mucho...

Si quieres a alguien con quien platicar mi mail es: mario_cesar_r@hotmail.com
 

beto
(Huesped)
hola, chiquilla, eres una niсa con buenos sentimientos, pero entiende que eres muy chica para estar sufriendo. Niсas como tu no deben de llorar por un hombre, tus lagrimitas no se deben desperdiciar por ningun macho, mejor juega con nosotros, ustedes las mujeres nos tienen que lastimar y alreves, asi que levanta esa cara y animate.
 

panda
(Huesped)
neton soy de juarezentoce kte abientaso soy chido no sexo ok
 

ENRIQUE RUIZ
(Huesped)
ENSEСAME UNA FOTO
 

Luis Alejandro Ruiz Cobos
(Huesped)
mira aracely, yo me llamo alex soy al igual que tu de chihuahua y mi historia es muy similar a la tuyasolo he tenido 1 novia y me abandono, me lastimo mucho pero a pesar de todo se lo perdono, pero la vida sigue y solo quiero que sepas que a mi no me interesa si eres bonita fisicamente, a mi me interesa que me demuestres que tu interior es lo mas bello deveras me gustaria conocerte y poder llegar a tener una relacion duradera y feliz contigo, a pesar de que aun no te conozco ya puedo ver en ti ke eres una buena persona, tu y yo somos muy parecidos, buscamos la misma clase de cosas de la pareja yo por mi parte quiero encontrar a alguien que me quiera y que no me traicione, que sea sincera y muy tierna, en realidad espero que tomes mi oferta en serio pues conmigo tendras la relacion que quieres, porfavor trata de contactarmemi mail es alexpunk_182_@hotmail.com y mi cell es el 614 156 01 67 puedes contactarme de cualquiera de esas formas desde las 8pm en delante o en fin de semana a cualquier hora, y recuerda, yo soy diferente
 

su_morenika
(Huesped)
hola wapo agregame y ablamos soy wapa
 

su_morenika
(Huesped)

JUNIOR
(Huesped)
HOLA QUIERO CONOCERTE
 

andres
(Huesped)
soy de mexico
me dicen el muсeco
 

Maria Magdalena
(Huesped)
hola me llamo Magdalena y quisiera qu seamos amigos
 

Maria Magdalena
(Huesped)
hola me llamo Magdalena y quisiera que seamos amigos
 

yoli
(Huesped)
hola wapo dime de donde eres
 

TOСO
(Huesped)
HOLA ARACELI ME LLAMO TOСO TENGO 15 AСOS MI CORREO ES guapo.2004@hotmail.com AGREGAME Y AHI CONVERSAMOS OK VIVO EN LEON,GUANAJUATO
 

GARY
(Huesped)
olvida a esos tipos nena y comienza de nueva;sabes,yo nunca he tenido novia;talvez podamos conocernos mejor y podamos ser mas que amigos,talvez novios;si deseas conocerme escribeme a dragonites_01259@hotmail.com;no te fallare nunca nena;y recuerda,olvida a esos patanes.
 

diego
(Huesped)
me llamo diego quiero conocerte tengo 17 aсos yo nlastimo a nadie no quiero nada proibido solo conocerte
nelse.d@hotmail.com
 

rodrigo emmanuel
(Huesped)
hola yo te puedo ayudar cuenta con migo
 

diego
(Huesped)
mi mesengere es helguero _22
 

Chris
(Huesped)
hola me llamo cris soy de hъngaro y me gusta conocer chicas por hablar. Mi msn es samsungx660@hotmail.com.
 

araceli
(Huesped)
yo tengo el mismo problema q vos,ero podemos buscar los 2 juntos,mi nombre es eduardo
 

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com