Tiwy.com - Noticias
|Humor|
Identificarse
Login
Contraseсa:
recordar
Olvido la contraseсa?
Menu
Mensaje
Informacion
Buscar:

| Responder | Crear nueva tema | Lista de temas | Lista de foros

Tiwy.com - foro en espaсol
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: amo a gerard way

En total mensajes: 631, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

4 de Marzo, 2006 ( 18:15:16 )  
alessandra
(Huesped)

q te pasa chik ray no da asco ni mucho menos no seas gafa..........!! si te gusta mcr tienes q aceptar a los integrantes como son ok

5 de Marzo, 2006 ( 15:05:54 )  
sofia
(Huesped)

Hola a todas me llamo sofia y soy de argentina san juan y me facina my chemical romance es lo mejor en especial Gerard q lo amo es lo mas lindo q eh visto en mi vida bueno te dejo mi email para q sigamos hablando de el soficool13@yahoo.com.ar

5 de Marzo, 2006 ( 15:26:14 )  
Rockera girl
(Huesped)

ey agregen mi msn (chica_top_138@hotmail.com) para que me puedan mandar fotos de MCR please!!! ya? y sobretodo de mi Ge okay? pero buenas fotos...
bueno ayer buscando fotos d mcr entre a una pagina donde un mino daba un msn que supuestamente era de gerard ( mcr_gerard@hotmail.com) y una chica decia que ese no era ,y daba otro (gerard_mcr@hotmail.com) entre uno de stos habra uno que sea del mismo gerard ? o no ? yo creo que demas que no es pero igual lo agrege no pierdo nada haciendolo es que me gusta demasiado gerard es tan HERMOSO , HERMOSO, HERMOSO , HERMOSO...
bueno respondan ste msj xaoooooo y que viva...
__ __ __ |__ __ __ __ o __ __ |
| ) ) (__ | (___ | | (__/_ | ) ) | (___ (__( |_,
|

__ __ __ __ __ __ __ ___
| ' (__) | ) ) (__( | ) (___ (__/_

12 de Marzo, 2006 ( 20:27:52 )  
kimverly
(Huesped)

estoy loca con ese chico es un papacito lo amo ,cualquier club de fans escribanme pa ra unirme escribanme a mi coorreo y tener fotos de el cuero de gerard y su hermano mike!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 de Marzo, 2006 ( 20:32:07 )  
kimverly
(Huesped)

ESTE YO TAMBIEN QUIERO HACER UN CLUB DE ESE CUERAZO DE GERAR Y SU HERMANITO MIKE ESCRIBANME PARA HACER UN CLUB DE ELLOS SOY KIMVERLY DE LIMA PERU Y TENGO 15 Y MI SUEСO ES TOMARME UNA FOTO CON EL YO SOLITA Y DARLE UN GRAN BESO EN SUS HERMOSOS LABIOS

KIMVERLY1989_SWEET_15@HOT

14 de Marzo, 2006 ( 18:36:40 )  
nicole mallea
(Huesped)

tienes mucha razon el es el niсo mas lindo de todo el universo mi sueсo es conocerlo

15 de Marzo, 2006 ( 22:03:24 )  
gisela
(Huesped)

hola gisela !!!!!!!! soy gisela jeje yotambien amo a gerard !!!!! te dejo mi e-mail es giselabuyatti_15@hotmail.com aguante las fans de GERARD !!!!!!!!!!!SUERTE

15 de Marzo, 2006 ( 22:03:37 )  
gisela
(Huesped)

hola gisela !!!!!!!! soy gisela jeje yotambien amo a gerard !!!!! te dejo mi e-mail es giselabuyatti_15@hotmail.com aguante las fans de GERARD !!!!!!!!!!!SUERTE

16 de Marzo, 2006 ( 21:06:34 )  
tamara
(Huesped)

bueno calmate no te emociones a ti ke te importa si lo amamos si diske es gay mientras nos guste no nos critikes y no le digas gay a gerard no te consta nada a ti ni a mi pero mientras tanto no jodas criticandonos o jodiendo a gerard way ya don perfecto por favor

16 de Marzo, 2006 ( 21:15:55 )  
tamara
(Huesped)

yo igual estoy contigo si te gusta mcr y diske ke eres la fans numero 1 tienes ke acptar al grupo como es ray no sera la bellaza del mundo pero sabe tocar la guitarra mejor ke culkiera y bob como toca la bateria haci ke no molestes no solo te fijes en la belleza si no en el grupo aunke si esta presioso gerard y cada vez me enamoro de su voz gritona como grita el presiso ay no hay palabras

17 de Marzo, 2006 ( 09:58:57 )  
herlig
(Huesped)

teeeeeeeee paaaaaaaaaasssssssssaaaaaaaaa ssssssss yo soy de venezuela y muero si vienen para aca especilmnt GERARD ese niсo es demsiado bello ses esta pudriendo ademas de ser super simpatico y CRAZY I LOVE HIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS SIGO DESDE ACE UN AСO POR FA DAME SU MAIL EL MI ES linkin_girl_28@hotmail.com amo GERARD WAY ESTOY LOK CO ESOS ojos si que parece un muy sexy vampiro YO ME DEJARIA MORDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 de Marzo, 2006 ( 12:13:49 )  
danykarol alias chemi way
(Huesped)

yo al igual que gerard tenemos una obsesion muy grandr por la muerte me rncanta el color negro y rojo como a el por que es el color de un funeral por el seria capas de matar y de matarme lo haria solo por el lo amo mas que a mi vida antes de saber del grupo mi locura era dios y auque se que estoy mal pienso que lo amo mas que a dios lo entiendes estoy desesperada esta maldita obsesion me esta matando lo readoro lo amo y lo idolatro soy espaсola pero vivo 6 aсos aca en ecuador quito tengo 16 aсos tambien me encanta good charlotte por los hermanos madden en especial poi bengi , green day por billie joe armstrong tatu simple plan the rasmus, kudai , miranda, evanesensce, nirvana, blink 182 . pero ninguno supera a mcr y mas si es gerard way chau nueva amiga escribeme. me olvide de contarte que al igual que a gerard yo tambien escribo canciones deprimentes como mi vida sabes, la de el. yo nesecito terapia como el lo esta ahora . nesecito ayuda para olvidarlo a y odio el reggeton lo 100to no se como se escribe adios

17 de Marzo, 2006 ( 15:47:01 )  
yoa
(Huesped)

loka coinsidimos yo muero por gerard way el es toda mi vida no tengo palabras para describir el amorq siento por el lo amoooo

17 de Marzo, 2006 ( 15:54:56 )  
yoa
(Huesped)

hola loka te juro q me pasa lo mismo q a vos pero hay solo una diferencia... yo me saque una foto gerard way y me rove un beso de su hermosa boquita te dejo mi msm y te cuento con mas detalles amiga yoa_mcr_15@hotmail.com

17 de Marzo, 2006 ( 21:34:03 )  
paloma
(Huesped)

aver feucha tu no sabes q el es el hombre mas lindo de usa tontita yo lo amo amo amo o acaso no lo has visto..... paloma

18 de Marzo, 2006 ( 16:22:06 )  
samantha
(Huesped)

hola me darias el mail de gerard aunque solo sea para tenerlo gracias amigaa

18 de Marzo, 2006 ( 21:18:50 )  
yanara
(Huesped)

no lo creo por ke yo dejaria todo por ke yo lo amo con todo mi corazon a masa ke nadie de este mundo lo amo mucho estoy lo ka por el TE AMO GERARD TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 de Marzo, 2006 ( 21:00:50 )  
tere
(Huesped)

ya somos 2 viendo a ese papasito cualquiera se queda clavada con el

27 de Marzo, 2006 ( 21:15:32 )  
fernanda
(Huesped)

HOLA ME LLAMO FERNANDA Y SOY DE TUXTLA GUTIERREZ< CHIAPAS Y A MI ME ENCANTA GERARD Y SOY SUPER FAN DE MCR KISIERA SABER DE USTEDES PARA NO SE AYUDARNOS Y TENER COSAS DE ELLOS O ALGO PARA CONOCERLO BUENO MI CORREO ES mari_fer1991@hotmail.com PARA TENER CONTACTO IO LOVE FOREVER GERARD AND MCRЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ

7 de Abril, 2006 ( 21:07:28 )  
madeley and eva
(Huesped)

amiga parece q tu no eres la unica q gerard way trae por los suelos a todas las chikas lo adoro, daria todo lo tengo material por el

En total mensajes: 631, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

OriginalBB Version 3.02 Copyright © 2004-2017, www.Tiwy.com