Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

m cristina
(Huesped)
hola solo queria dar unos consejos pero q tambien me ayuden a mi, escribanme les respondere

es mi entrenador de patinaje; el es muy tierno conmigo, me abraza em hace cumplidos y cada vez q puede me cuenta de su vida y me forma conversacion por cualquier cosa, es demasiado atento conmigo y ademas se preocupa por cualquier cosa q me pase; tambien lo pille preguntandole mi vida a una amiga q entrena con el ( en otras ґpalabras me averigua la vida) igual yo lo quiero y es muy especial con migo, q me aconsejan

miren dejan su consejo para mi y debajo su problema y asi todos felicesss
 

sin nombre
(Huesped)
stas buenaї?

 

m_cristina
(Huesped)
hola , lo que pasa es que no se si decirle que me gusta aunque el ya lo sabe gracias a mi mejor amiga pero.quisisera decirselo personalmente...y dime tu problema yo te ayudare
 

m_cristina
(Huesped)
hola , lo que pasa es que no se si decirle que me gusta aunque el ya lo sabe gracias a mi mejor amiga pero.quisisera decirselo personalmente...y dime tu problema yo te ayudare
 

Valentina
(Huesped)
Hola! queria un consejo porq mi novio y yo terminamos hace 4 meses porq teniamos problemas, el decia q yo soy muy celosa, despues q terminamos todavia nos seguiamos viendo asi como novios, luego hace menos de un mes me dijo q eso no podia seguir asi, luego me dijo q le gustaba una chica pero q el me quiere pero que ya no me ama como antes. la chica lo llama y el a ella lo mas probables es que pronto tengan algo, pero yo lo amo!! y no lo quiero perder!! yo se q el todavia siente algo por mi!! que opinas que deba hacer??? ayudame porfa!
 

DILE QUE TE DE OTRA OPORTUNIDAD,QUE LO AMAS,y si sigue con la otra chica ya lo perdiste igual los hombres siempre buscan...algo nuevo,erpo
 

timido
(Huesped)
...bueno yo no soy para nada experto XD!!perooo...lo que puedes hacer es dar un poco de tiempo y ver como se dan las cosas...pero no hay nada de malo y alomejor si le pregunta a las otras personas x ti es xq todavia no t tiene muxa confianza....bueno eso XD.!!
ahora mi problem:

mi proble ma es queeee.........NUNK EH DADO UN BESOOO!!!...:( xfavor ayudame no se nada y m siento como un estupido...dame algunos consejitos o algunas tecnikas para que me resulte mas facil

BUENO ESO
chau.....GRACIAS!!!
 

dios mio si eso es un problema......aver no hay tips solo dejate llevar por el momento traga saliba antes de dar un beso,no aprietes muy duro dalo suave,nunca pidas un beso simplemente es darlo y dejarse llevar por el momento------------------chau te cuidas y me cuentas
 

Juanjo
(Huesped)
Hola amiga

Oye pues tu problema no es tan dificil, si tienes auna amiga que sabe la relacion de los dos, lo que los dos piensan por que no le dices a ella que te ayude para que el se te declare, o que puedan salir para platicar sobre su situaciуn, sobre lo que los dos sientes, claro total esa relaciуn ya casi esta hecha, no crees.

Ahora voy yo

Mi problema es que estoy con una amiga que desde el principio me ha gustado fisicamente, la visitaba nos llevabamos muy bien al grado de pensar que igual yo le gustaba (LA PASABAMOS MUY BIEN JUNTOS)pero nunca habia estado pensando en ella por mucho tiempo y estas ъltima semanas era un agobio por decirle que me gustaba y una noche se lo dije no muy formalmente simplemente le dije que si yo podria ser mas que su amigo, y ella me dijo que no por que no puede olvidar a su ex y ademas por que tenemos un amigo en comъn que ya se le habia declarado desde hace mucho tiempo y no le dio la oportunidad y dijo que a lo mejor nos ibamos a pelear total que me dijo esos pretextos, y a la vez me dijo que si queria pues que si pero me lo dijo de una forma que le daba igual, tal vez por que estabamos hablando del tema de una manera informal, no lo se, їtu que opinas?, їesta interesada?, їcrees que deba decirle todo lo que siento? o lo dejo como amigos el problema es que ya no puedo verla muy seguido si no me voy a clavar mбs con ella, es mas ya cruce la linea de amistad y amor y es muy dificil de regresar que hago, dame un consejo por fa.
bye cuidate y suerte con el entrenador (coqueta)
 

zzzzzzz
(Huesped)

carmen
(Huesped)
mira la neta tu eres como aquella chava que es el amor de su vida de aca de tu entrenador y tu te estas dando cuenta de que daria todo porti.es como si ati te gustara alguien y tratara de seber sobre esa persona para saber en que tipo de mundo te metes asi es el el trata de investigar de ti y tu eres la queria y la neta si el se enterara de que tu sientes lo mismo el se pondri tan feliz que quien sabe tal ves ati tambien te ara feliz preguntale si siente algo por ti y si dice que si dale una oportunidad
 

laura catalina
(Huesped)
yo te aconsejo que te diviertas y le busques la caida supungo que es super papasito

te cuento que me encuentro en un gran dilema, tengo novio y lo quiero mucho, pero el es muy raro dice que le gusta mucho su trabajo y por eso se la pasa en esas no saca tiempo suficiente para mi, y cuando nos vemos estamos rumbiando con sus amigos, no tenemos intimidad nunca, ademаs en ocasiones no pienso que se me maneja bien, que hago? tu que piensas
 

karen
(Huesped)
Hola amiga sabes a mi me gustarнa poder ayudar, hey tratado de hacer un nuevo tema asi que no pude, sorry si me unн a ti pero creo que les puedo ser ъtil ok, ahi voy presentandome.
Hola me llamo Karen y pertenezco a una asociasiуn de jуvenes lнderes en educaciуn sexual, asi que si necesitan algun consejo solo pueden escribirlos acб ok, no dudarй en responderlos, conozco sobre diversos temas que aquejan a los adolescentes de ahora y me gustarнa compartir lo que sй, con todos uds amigos, espero serles ъtil y podernos ayudarnos mutuamente, asi podemos tomar mejores decisiones teniendo varias opciones como alternativas, esperooo q escriban, bye, cuidense
 

karen
(Huesped)
Hola soy Karen de nuevo y bueno para empezar vi algunos problemas arriba y quizй poner algo q le puede servir, por ejem hay un chico q no sabe besar es muy casual q pase eso cuando es uno principiante, es obvio q uno se debe dejar llevar por la pareja y q esto sale naturalmente, pero si quieres tecnicas te las doy ok, por que si existen solo que son desconocidas hay voy esto es una explicaciуn breve de lo que yo se, espero q les sirva ok, leanlo, asi q ya sabes puedes contar conmigo, bye.

Existen muchнsimas formas de besar. Por lo tanto debemos ir intercambiando el ritmo, intercambiando al principio una serie de besos lentos, suaves y cortos sin frenesн. Independientemente del tipo de beso, los movimientos han de ser suaves y delicados en todos los momentos y situaciones.

Segъn los psicoterapeutas, los orientales distinguen cuatro tipos de besos en los, el primero de los cuales consiste en el simple contacto de los labios cerrados, que puede ser embriagador y es el "primer soplo de viento que estremece a la flor, y que muy pronto, resulta insuficiente".

Despuйs llega el beso sencillo, lнmpido y sereno, en el que los labios unen sus salivas, el cual conduce de forma natural, al beso profundo, en el que las lenguas se entrelazan. Por ъltimo llega el beso penetrante, en que cada uno introduce su lengua en la boca del otro en busca de contactos mбs profundos e intensos.

Los besos "sin lengua" no deben limitarse a labios contra labios: juega con ellos, atrapa uno de los de tu pareja con los tuyos, besa sus comisuras, extiйndete por todo su rostro, sus mejillas, su frente, sus pбrpados... Roza sus labios con la punta de tu lengua, sin llegar a introducirla en su boca, entre beso y beso.

Para los besadores menos seguros o expertos, o aquellos que quieran perfeccionar el arte de besar, hay otras tйcnicas para que sus besos mбs profundos salgan "a pedir de boca..."

Mordisquea
Introduce la lengua en la boca de tu compaсero y mordisquea con suavidad sus labios, presionando un poco, de modo que el beso se convierta en un leve mordisco.

Explora
Recorre el interior de la boca con la lengua, introdъcela en el pliegue donde el labio superior se une con las encнas y acarнcialas: esto produce cosquilleos excitantes. Explora el pliegue donde se unen las encнas y el labio inferior, y recorre la cara inferior de la lengua de tu pareja, hasta saborear su frenillo.

Fricciona
Has con tu lengua un embudo duro, introdъcela y sбcala con ritmo en la otra boca: la fricciуn de las lengua y los labios, que estбn llenos de terminaciones nerviosas placenteras, puede llevar a algunas personas incluso al orgasmo.

Succiona
Si quieres llevar hasta el final este tipo de caricia, succiona la lengua de tu pareja hasta que sienta que todo tu cuerpo se sienta implicado en la caricia.

Colabora
Cuando el otro lleva la iniciativa, es muy importante cooperar con la persona que te hace disfrutar: limita los movimientos de tu propia lengua y acoge con placer la lengua de tu compaсero. Ademбs de estimularte, una leve succiуn a la lengua de tu amante le indica que lo que hace te gusta mucho.
 

m@ cris
(Huesped)
hola
sabes si quisiera que me dieras algunos consejos sobre un tema en especial... a mi me gusta mi entrenador del gym pero..el tiene novia; algunas veces me ha insinuado con miradas y caricias tambien con palabras,pero tambien me reprocha que me gustaba un amigo de el ...y no se si decirleo o callarlo como hize con su amigo
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com