Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Clau
(Huesped)
hola yo necesito saber como te sientes y que haces cuando estas enamorada.
 

Fernanda
(Huesped)
їQuй es amor?. Cuando decimos que amamos a alguien... estaremos en lo cierto?
їCуmo saberlo? He aquн algo para reflexionar:
Ante la presencia de la persona supuestamente amada:
їSimplemente te sudan las manos, tu corazуn se acelera y no te sale la voz?
Eso no es amor... es nerviosismo
їSimplemente no puedes quitarle tus ojos ni tus manos de encima?
Eso no es amor... es lujuria
їSimplemente sientes orgullo de que te vean a su lado?
Eso no es amor... es suerte
їQuieres a esa persona sуlo porque siempre "estб allн"?
Eso no es amor... es soledad
їEstбs a su lado porque sabes que eso es lo que el y todos quieren?
Eso no es amor... es lealtad
їEstбs a su lado sуlo por que te prodiga cariсo o toma tu mano?
Eso no es amor... es confianza
їPermaneces con el porque dice amarte y no quieres herirlo?
Eso no es amor... es lбstima
їEstбs con el sуlo porque al verlo, sientes que te da un brinco el
corazуn?
Eso no es amor... es pasiуn
їPerdonas sus errores sуlo porque el te importa?
Eso no es amor... es amistad
їLe dices todos los dнas que el es la ъnica persona en tu mente?
Eso no es amor... es una mentira
їSientes estar dispuesta a dar todas tus cosas materiales por el?
Eso no es amor... es caridad
Entonces...
їCuбndo estбs realmente enamorado?
Cuando...
La tristeza de la persona amada... te hace sufrir
Su pena, aunque el sea fuerte... te hace llorar
Sus ojos son capaces de ver tu alma y de tocarla tan profundamente, que... duele
Una ciega e incomprensible conexiуn te atrae y te mantiene a su lado sin
echar de menos a otros que simplemente te atraen
Su ausencia te sume en la melancolнa
Darнas por el tu corazуn, tu vida y tu muerte
Si esto es amor....
їPor quй amamos?..
їPor quй el amor es lo que mбs buscamos en la vida?
їEsa pena, esa agonнa, esa tortura?
їPor quй deseamos tan veementemente estar enamorados?
La respuesta es sencilla...
Cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonнa ni tortura...
Deseas a la persona amada... el exalta tu pasiуn; sientes
orgullo de tenerlo a tu lado; Te encanta saberlo "allн",
no concibes tu vida sin el; Cuando no estб a tu lado,
el solo pensar en el... te hace sonreнr con ternura;
Cuando te acaricia o toma tu mano, te transmite tal confianza
que te sientes capaz de conquistar el mundo;
El saberlo a tu lado te hace soсar el futuro,
llena tu vida de ilusiones.
Ese coctel de sentimientos es el AMOR Te hace vivir una
sensaciуn tan sublime... que hace de йl un sentimiento ADICTIVO y...
sуlo cuando lo pierdes... como en cualquier otro tipo de adicciуn,
el vacнo que deja... te tortura... te causa una profunda agonнa...
una honda pena... Quienes aъn no lo hayan encontrado... sigan buscando
VALE LA PENA
Quienes lo hayan perdido... saben que es asн... por eso..
seguimos soсando en el momento en que llegue otra vez a nuestras vidas.
Suerte solteras que la vida los llene de dicha al encontrar a la
persona que amen por el resto de la eternidad.
Y CUANDO REALMENTE LO ENCUENTRES... NO LO DEJES IR


 

bien en todos los aspectos, yo creo k s l sentimiento mas bonito de todos pues te sientes plena

 

rodolfo 23 aсos
(Huesped)
hola espero que entiendan este mensajes soy rodolfo de san jorge provincia de santa fe argentina el amor... es lo mas bonito yo he conocido a mi novia por internet nunca le he visto ni savia como hera ella pero desde ya le digo que el amor es hermoso y...cuando estas enamorado de la persona ideal creo que te corre una cosquillita en todo tu cuerpo y quizas buscars respuesta en otra persona para que te la explique y no la vas a encontrar pero...cuando estas enamorado o enamorada quizas asta podes llorar...el amor es pasiencia y cuando estas enamorado/a todo lo esperas todo lo sorportas todo lo crees el es todo que quiza nunca vamos a encontrar la respuesta de un corazon enamodo/a pero desde ya te digo que cuando un corazon galopa fuerte!!! dйjalo salir porque te puedo asegurar que el puede llegar hacer cualquier cosa,si ,si solo por amor...
 

luli
(Huesped)
De donde sacas esas palabras que hacen que realmente lleguen al corazon.
Bueno yo necesito de tu consejo .Estoy enamorada de unchavo ,el sabe que me gusta pero no me a dicho nada .Algunas personas me dicen que talvez es timido pero yo se que no .Pero las miradas entre nosotros si son muy constantes bueno eran por que ya no esta aqui.Yo lo miraba por que me gustaba pero el. T u crees que si me quiso o solo me miraba por lastima o algo.Esque las miradas si eran constantes y si nos quedabamos viendo mucho tiempo en los pacillos cuando me lo encontraba. Pero el problema esque nunca nos hablamos osea nada no eramos ni amigos ni nada.T u crees que me haiga querido o no. y si no porque me miraba asi.
 

KARINA
(Huesped)
A LO MEJOR ERA ATRACCION, Y ADEMAS SENTIA ALGO POR TI, У IGUAL ERA TIMIDO Y NO SE ATREVIA A DECIRTELO POR QUE CONO NO ERAN AMIGOS, Y MUCHO MENOS TE HABLABA, PUES LE DABA PENA, A MI DE HECHO ME ESTA PASANDO CON UN COMPAСERO TU CREES, EL SE ME QUEDA VIENDO PERO YO ME HAGO LA INDIFERENTE, Y MAS ME MIRA, Y HASTA ME CHIFLA CUANDO ESTA SOLO Y NO CUANDO ESTA CON SUS AMIGOS POR QUE LE DA PENA QUE LE HECHEN CARRILLA, PERO LA NETA YA ME ENFADO QUE NO SE ME AVIENTE, Y LO QUE HAGO YO ES DARLE CELOS, EN EL SENTIDO QUE ME HABLAN ALGUNOS CHAVOS, Y YO LES HABLO ASI DE "HOLA" SE MOLESTA ESE CHAVO QUE TE DIGO Y ALGO FURIOSO VOLTEA HACIA OTRO LADO
 

LULI
(Huesped)
Pues si alomejor era atraccion por que yo se que timido no era.Y ademas yo nunca intente hablarle tambien aunque si teniamos varios amigos en comun pero yo nunca le hable y ni el ami.Pero ahora como voy a saber si en verdad me quiso si ya no esta aqui.?
Bueno tu que si lo tienes ahi si en verdad te gusta no desperdisies la oprtunidad de saber si el te quiere porque despues te vas a quedar como yo eh!!!!
Bueno espero que de algo te ahiga servido mi consejo y espero el tuyo eh!!!!
 

Cuando tu estas enamorada , solo piensas en presentesy futuros junto al el ,porque no imaginarias el fien sin el-
 

maryjane
(Huesped)
Esa forma de expresar el amor es muy bonita, he estado realmente enamorada solo dos veces en mi vida, la primera senti la pena de amar a alguien que no lo merecia, sufri durante aсos, pero luego de tres largos aсos y sanar heridas encontre mi alma gemela, si , por que cada vez que me mira me habla sin decir palabras, por que cada vez que me habla sus palabras arrullan mi alma, por que cuando me toma de la mano siento que puedo contra el mundo, y sobre todo se que el realmente me ama por que en sus ojos puedo ver la ternura y por que me siento inmensamente feliz y puedo transmitir mi felicidad, a todo lo que me rodea...
 

belen
(Huesped)
estas siempre pensando en el,estas feliz y te gustaria estar con el a todas horas,cnd sea y dnd tengas ke ir,suspiras y no duermes muy bien.y te kieres poner muy wapapara ke el te vea...te pasa eso? pues estas enamoradaЎЎЎЎ
 

como una gota de agua cristalina, que salta desde una nube hacia la inmensidad de la tierra asi caigo, dentro de tu corazon desde lo mas infinito hasta lo mas profundo de tu alma , mojando en ella, tu fertil amor el cual reseco de tanto desamor,lo he convertido, en un bello jardin el cual mojo con mis lagrimas y tus lagrimas que se unen para mojar las semillas de nuestro preciado amor, el cual reverdece, y florece dia a dia hasta el infinito crecera y terminara, con mucha abundancia de eternos besos y caricias plasmadas en lo mбs profundo de tu ser para obtener la magia de una brillante laguna cristalina...en el lcual nos baсaneros desnudos en el eterno amor. que nos profesamos para siempre, el cual sera eterno, y brillara como dos gotas de cristalinas aguas, fuentes de unas cascadas que brindan el placer de ser bellas por siempre que riegan tu tierra y te hacen florecer,, Asi es nuestro amor.......!!!!!!



por vic to mary jane
 

eliel
(Huesped)
yo creo que de lo que tu hablas es mas de la ilusiуn que genera esta persona cuando se encuentra a tu lado, la idealizaciуn de la pareja perfecta a fin de cuentas es un mito y posiblemente un error ya que al volverte tan dependiente de ella, tu propia identidad se va amoldando a la de el y en algun momento perderte por completo en la fantasia de un amor que probablemente no exista, la verdad eso de estar esperando a la pareja perfecta no es realmente una espera ya que en el momento en el que tu te quieres enamorar lo haces y la luz que desprende puede ser tan segadora que apesar de que tenga miles de defectos probablemente no los quieras ver.
 

lisa
(Huesped)
Cuando estes enamorada , simplemente te daras cuenta, por que , por que te sientes distinta, te sientes bella, te arreglas mas que de costumbre, piensas siempre en el, cuando no esta a tu lado lo extraсas inmensamente, cuando te mira te derrites, bueno casi, sientes el deseo de verlo a todas horas, minutos segundos, todo lo que habla te parece bien, todo lo que dice tiene gracia o chiste, cuando te toca , te acaricia crees desfallecer, te pones super nerviosa, se te caen las cosas , no te salen las palabras, y al final no dices nada concreto, en fin estar enamorada es un sentimiento magico, cada quien lo siente distinto unos mas otros menos, pero, en fin el amor es el amor..para todos.....espero te haya adudado a aclarar tus dudas.....
 

creo que entendiste mal
(Huesped)
Cuando realmente amas la ilusiуn no existe, lejos o cerca genera el mismo sentimiento., si idealizas la pareja, bueno dicen que el amor es ciego, pero, tambien aprendemos amar a la pareja con sus defectos y virtudes aun dandonos cuenta luego, Por que? por que no existe la pareja perfecta, y por que nadie es perfecto, pero si hay parejas afines, con tus mismos gustos e intereses, en fin tu complemento, tu alma gemela,por eso siempre es bueno ser amigos antes de adentrarse en una relaciуn, conocer la persona para luego no idealizarla, y tu no escojes enamorarte, en el corazуnn no se manda mi amigo, solo se siente ese sentimiento , y cuando ese ser con el que decides compartir tu vida te respeta, te ayuda, te defiende , te mima, eso no es idealizar seсor esas son cualidades de un ser humano marravilloso, aunque tenga defectos que vaya que los tiene, se puede poner de mal humor, como todo ser humano, en fin muchos, y no pierdes tu identidad por que el me da mi espacio y yo a el, por que hay confianza , no desasosiego, ni mediocridad en el corazon , ni mucho menos desilusion, en fin te deseo de todo corazon que encuentres el amor.....asi al menos dejas de ver a los demas con tanta negatividad
 

Clau
(Huesped)
Bueno tal vez el chico tenia siertas sospechas de k te gustaba, el tal vez lo queria conprobar, pero de una forma u otra ay sierto interes pk sin ser amigos ni nada t miraba t aseguro k el interes nunca falto bueno suerte.
 

CLAUDIA
(Huesped)
pues se siente algo muy lindo el corazon te palpita demaciado rapido,lo unico que quieres es estar con esa persona especial decirle q lo amas ,besarlo ,etc
 

liz
(Huesped)
hola la verdad no es tan facil, si al leer tus palabras no he podido tener una respuesta, no lo entiendo, tengo un novio con el que tengo 3 aсos y siento que lo amo, por muchas razones importantes, pero mi inseguridad es que no tengo un futuro bueno con el, puedo decirte que es una excelente persona pero tambien que es muy desobligado e irresponsable, con desirte tiene muchisimo tiempo sin un trabajo estable y cuando digo muchisimo me refiero a muchisimo y este motivo me hace dudar de si realmente lo amo tanto para estar a su lado a pesar de todo.
 

monica
(Huesped)
no see es por eso que quiero saber
 

monica
(Huesped)
es que no see si es amor es lo que estoy viviendo
 

francesca
(Huesped)
En realidad tu deberias saber si es amor lo q sientes ... cuando es amor es q sientes q esa persona es la elegida nunk dejes q tu mente decida por tu corazon por esta mal la mente pienza y el corazon siente..por eso deja q tu corazon te guie y no la mente...
En el corazon no se manda ,ni se pienza el sabra cuando decidir q esa persona es la correcta
 

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com