Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

diana elisa mendiola mendoza
(Huesped)

vanesa
(Huesped)
Es verdad que es muy lindo lo que pusistes.Lo unico que te puedo decir es lo que yo siento cuando veo a mi novio, que son esas ganas de querer abrazarlo y que no se vaya nunca, no cansarte nunca de decirle te amo , de comprenderlo, de darle libertad pero tampoco libertinaje.y es verdad que cuando no esta lo extraсo,pero se que lo voy a ver y que hace bien extraсarse.
Es una sensacion hermosa , cuando te enamores ,simplemente te vas a dar cuenta de que йl es unico,y que vas a tener mucho miedo de perderlo.bueno, espero que muy pronto encuentre a ese ser amado,va,їquien te dice que quizas ya lo conoces? te lo digo por experiencia propia. saludos.
 

constanza fernanda silva muсos
(Huesped)
te sientes diferente distinta como si alguien te apoyara , pero tambien tiene que fijarte si es el correspondido para ti si te das cuenta detras de ellos esconden varias cosas que tu no sabes como el engaсo y otra personalidad que tu no conoces , mira bn con quien estas y fijate si lo amas o no , y si es un buen chico cuidalo y aprovechalo por q o si no puedes perder muchas opurtinadades , ahora contestare tu pregunta, se siente de todo
como que te revuelve el estomago anciedad , liberacion de todo y ganas de tener sexo todo los dias conocerlo cada dia mas alimentar cada segundo cada minuto su corazon y el mio
mi mente siempre en su mirada, confianza y sobre todo amor y respeto
 

constanza fernanda silva muсos
(Huesped)
yo tambien tengo miedo de perderlo quisiera saber lo que se siente al acer el amor tu sabes lo se siente yo no tengo que dejar de ser virgen alos18 pero no se tengo miedo de no soportar su cuerpo ,su olor toda su ternura lo amo tanto que no veo alas demas personas me aleje de la jente de mis amigas de todsos y el no se dice que me va esperar y me gustaria que esto durara para siempre pero el miedo que siento me duele demasiado
 

constanza fernanda silva muсos
(Huesped)
quisiera saber que se siente al aser el amor
 

zarela
(Huesped)
siento mariposas en todo el cuerpo y siempre quiero q esa persona este bien conmigo o donde este,,lo extraсo mucho lo necesito me hace falta,quiero ser la mejor persona para el ser util en su vida,mi corazon late muy rapido cuando escucho su voz o lo veo
 

sindhy flor
(Huesped)
bueno nosolo en el futuro bueno yo pienso q pasara el dia d maсa x q no quiero estar sin el pero abese no es el chico i deal
 

MONICA
(Huesped)
hola a mi megustaria saber como diferenciar el estar enamorada de una simple obsecion es que mi novio todo el tienpo me dice que me ama y que cuando no esta conmigo me extraсa demaciado al principio a mi igual me pasaba lo mismo pero ahora ya no tanto algunas personas me dicen que entonces era una obsecion lo que yo siento por el pero yo estoy muy confundida por que siento que sin el me moriria por favor ayudenme!!!
 

EDITH
(Huesped)
HOLA : ESTAR ENAMORADA ESO UNICAMENTE LO VAS A SABER TU POR QUE ES ALGO QUE SIENTES EN EL CORAZON COMO TE DIRE ES INEXPLICABLE CADA QUIEN LO VIVE DIFERENTE POR QUE EL AMOR LLEGA DE DISTINTAS FORMAS Y LO EXPRESA DE IGUAL MANERA ASI QUE DEJATE LLEVAR POR LO QUE SIENTES Y MUY PRONTO LO DESCUBRIRAS
 

francisca
(Huesped)
lo primero que sientes es una necesidad muy grande de estar con esa persona, aqui no varia ese sentimiento de mariposas en el estomago.
cuando estas enamorada lo unico que te importa es estar con esa persona que te ayuda a pensar solo en un futuro cercano con иl.no te deja tiempo para nada mas, no hay que confundirlo eso si con una tracciтn muyyy grande`eso que conste.


y eso po
que mas puedo decirte, eso uno no lo puede percibir al instante
sino que se da cuando ya esta en frente de la situaciтn de que lo necesita para cualquier cosa, hasta para lo mas insignificante.
 

GABI
(Huesped)
HOLA AMIGO ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAS A TU MSN GABI_272@HOTMAIL..COM PARA QUE CONVERSEMOS UN ABRAZO
 

betzabe
(Huesped)
siento cosquilla en el estomago y sueсo con el
 

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com