Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 120, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6

alisson
(Huesped)
ola yo no puedodecirle a un chico que me gusta no puedo decirle nada que ago

 

alisson
(Huesped)
dios mio que buenos consejos que no cntesta

 

dile...no mentiras ..es dificil ya que no se nada de l que te esta pasando.pero tratare de orientarte algo...de un modo no muy directo tratade haCERCARTE A EL, pero si me dices que no puedes, entonces dile a una amiga que te lo presente; formalmente .y si no puedes ni hablarle olvidate que es amor, pues el amor se basa en la confianza.....pero por lo pronto conocelo un poco mas , has que te lo presenten y trata de comunicarte asi solo sea el saludo

cuentame mas datos , y como te fue

chau

 

empezando machorrrita a usted que le interesa si doy o no doy los consejos simplemente cumpla con pedirlo ya que si esta metida en esta pagina es por que tiene problemas oh no............
 

ana
(Huesped)
hola, mira llevo con mi novio 5 meses y algunas disque amigas me dicen cosa de el que no se si creer
 

no entiendo por que todas me dicen lo mismo....mira si quieres tener algo mas que una mistad con el lo minimo que debes hacer es hablarle y preocuparte por sus cosas tampoco ser posesiva...pero interesate empieza por hablrte o presentate es mejor hablarleeeee que quedarse con la duda
 

nena si tu no las visto con tus propios ojos, y le tienes confianza a el chico...no creas eso es envidia por que te va bien...y pues si es cierto o descoinfias de el averigua un pococ o preguntale a el directamente es lo mejor
 

marina
(Huesped)
hola. necesito ayuda ya!!!!!!!
mi mejor amigo se engancho con una chica.
estoy celosa xq es justo ahora cuando ya casi estaba empezando todo entre nosotros.
como hago para q se fije en mi???? si esta reee enganchado
gracias marina
 

sabes esta como dificil aconsejarte pus yo estoy psando por lo mismo.....y pues no se se un poco mas cariсosa que la novia a ver que pasa o insinuale que le gustas ...o el ya lo sabe haslo y si no funciona y esta muy tragado de la niсa pues no se?
chaup
cuentame que paso
 

maria lucia
(Huesped)
ola doctora!!! escribo esto porque siento que camino sin rumbo, pues quiero a alguien que se k no puedo tener y sin embargo sigo esperando el momento de volver estar entre sus brazos, lo que pasa es k el es mi primo y no es eso lo que nos separa sino el hecho de k el ya esta con otro mujer, su mujer pues lo unico que lo diferencia de un matrimonio es un papel firmado, en fin, que yo creo que lo que hace k todabia hacen k esten juntos es el tiempo y que йl es un cobarde que llevan juntoa pk sino pk me busca a mi? nose entre el y yo han psado cosa durante un tiempo, pero ella se entero, nos vio besandonos y se armo la de san tintin, se entero toda la familia y todo, ella casi me mata pero finalmente no paso nada, ella lo perdonу y ahora estan como si nada hubiese pasado nunca, en cambio entre йl y yo todo a cambiado, yo lo quiero muxisimo pero eso no fue lo que yo le dije cuando paso tod eso, le dije que no keria volver a ver ma, el me dijo que se habia enamorado de mi, y yo no lo podia creer y solo le dije k me dejara en paz, se ditancion de mi durante unos meses pero ahora volvio, y estmao trabajando juntos y con su novia tb, todo se me hace mu violento, pk teggo k mostrar una frialdad k no siento, el intenta tratarme como siempre, como antes pero siendo solo amigos pero yo no lo puedo permiti, pues se k nunca podremos ser amigos, lo sй y йl tb, y tb sabemos k lo nuestro no funcionaria, pero como hago para olvidar todo esto k siento, si me muero x abrazarle y se k йl tb, como? ayudame por favor, quiza para йl fue todo un juego, pero hay algo en mi corazon k me dice k no y no se pk, de verdad crees que el quiere a su novia, si puedes ayudarme t lo agradeceria doctora. muxos besos
 

oyeme qus historia mas triste, y se ve que es muy dificil olvidarlo....y sabes que me dejaste fria de consejos...

pero intentemos esto:
1-si me dices que todavia crees que tu le gustas a el
2-y a ti te gusta demasiado
3-y la novia como es con el ?

bueno necesitamos aclarar la cosas de una buena vez con el

primero invitalo a algun lugar donde se puedan ver a solas para hablar...de los dos obvio o cuando salgan en familia, y vallan a el baсo dile esto:

oyeme necesito que alcaremos lo nuestro; y asi te dice que no tienen nada de que hablar; callalo y dile que te escuche.que tu sabes que aunque sean primos y que las distancia los separe sabes tambien que hay algo muy fuerte que los une y dile que que piensa de eso..y tambien que necesitan aclarar de una buena vez esta situacion

chaup

que te sirva besos
 

Antonia (Anto)
(Huesped)
Bueno, me gusta un chavo, pero nunca me a tomado encuenta, y nunca le puedo ver los hojos, solo por instantes, pero me gustaria mirarlo por horas, pero no se como aserlo cin que se de cuenta, si alguien sabe me puede decir porfabor, me muero por el, vivo por el, aunque el nunca se de cuenta de que existo.
porfabor es super urgente, no puedo dejar de pensar en el, pienso las 24 horas del dia en el, y he tenido que construir su mirada de a pedacitos como un rompecabesas, pero es muy bificil,y no soy capas de mirarle a los hojos cuando ablamos, osino tartamudeo de los nervios y el se daria cuenta. porfabor es urgente una alludita, se acaba mi aсo escolar y me gustaria tenerlo grabado en mi mente, para siempre. Me gustaria olvidarlo pero es imposible.
 

maria lucia
(Huesped)
pos muxas gracias, doctora, la verdad es k es dificil, la situcion, pero bueno quiza lo que yo necesito es eso que el me aclare las cosas, k me diga k no kiere nada conmigo o k no se puede olvidar de mi, pero que me lo diga claro, y bueno, su novia no creo que sea mal, lo que pasa es k lo tiene totalmente gobernado, mas k su novia es como su madre, y unA VEZ INTENTO SUICIDARSE Y TODO, pk el la iba a dejar, a pesar de todo el ha dixo k la kiere, pero no se, lo que esta claro es k si yo me meto en esa relacion puede haber una tragedia, y no exajero, dime doctora, tu crees que esta enamorado de ella? pues eso me desconcierta, pues йl dice k si,pero incluso sus hermanos me han dixo k no, creo k me voy a volver loca, muxas gracias doctora.
 

doctora corazon
(Huesped)
si lo quieres mirar sin que se de cuenta,puedes utilizar gafas oscuras almenos cuando hables con el, yy de esta forma te sentiras mas segura y menos incomoda o cuando el esta lejos lo miras y no se dara cuenta+

chau
 

sabes no se si el de verdad la quiera de pront solo esta por conveniencia o por aparentar o quizas.realmente debes aclarar las cosas de una vez por todas pueden en una comida familiar ir a el baсo y arreglar las cosas
bueno chau cuentame
 

estefany
(Huesped)
hola nesesito un consejo como puedo aser para no pensar en un nino la verdad me da mucho coraje quererlo tanto y a la ves verlo con tanta indiferencia porfavor ayudameeee
 

armando
(Huesped)
Yo estoy enamorado de una chava que es 3 aсos mayor que yo y es muy bonita que me aconsejas para andar con ella
 

chico cool
(Huesped)
hola quisiera q me ayudaras, como se cuando una chica gusta o siente algo por mi?
 

es dificil nena dame mas datos............para no pensar, mante tu mente ocupada y conoce a muchas personasss

sabes me pasa lo mismo pues aunque nos tratamos re mal a ratos nos amamos,pero eso es normal no se si de verdad lo quieres intenta demostrarle con tus peleas lo mucho q lo amas diciendole algo bonito

chau
 

adelita
(Huesped)
hola doctora:mi problema es q me gusta un chico q antes mostraba interes por mi,si bien nunka nos hablamos ni nada por el estilo el tenia acciones q parecia q yo le interesaba....pero yo soy muy timida y la verdad ni lo miraba por verguenza(de boba nomas q soy) y yo creo q se aburrio porq como decian mis amigas lo iba a perder sino hacia algo (buscar tener una relacion)pero es q no entendian q p[ara mi es dificil ser yo la q tenga la iniciativa ademas no era tan facil porq habia estadoi enamorada de el y todavia le seguia gustando y me parecia q establecer una relacion era comno traicionarla.....ahora el chico ya no demuestra ningun tipo de interes,y nose q hacer,ahora q me distancie mucho de esa amiga y q todo se iba a hacer mas facil porq me hice amiga de los amigos de el .....y me niego a perderlo porq lo mas facil seria olvidarlo pero no quiero eso
porfa ayudamee!!
 

En total mensajes: 120, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com