Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 120, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6

kaleb
(Huesped)
hola:
mi nombre es Jafet Kaleb Gaitбn Martнnez, soy de Mйxico, de la ciudad de monterrey.
mi problema es el siguiente, ya hace un aсo y medio que vivo fuera de mi ciudad natal, y vivo en otra aqui mismo en mexico, la ciudad de Leуn estoy estudiando medicina veterinari y zootecnia, llevamos un horario muy pesado de clases, casi entre 10 y 14 horas de escuela de lunes a viernes.
hay una chava en mi salon con la cual me llevo muy bien, hasta el primer aсo y parte de este semstre ella fue mi mejor amiga, pero empeze a desarrollar un sentimiento de cariсo y afecto hacia ella, que sobrepasaba la amistad,
surante la mitad del semestre busque la forma de decirle, pero siempre habia algo que me hacia hechame para atras en mi determinacion. el lunes 21 de noviembre me decidi a decirle lo que sentia, y como refuerzo lleve una carta por si me fallaba a la mera hora el valor de decirle, lo cual sucedio y le di mi carta.
hace unos este jueves para ser exactos, me la encontre en internet, y le rogue me diera su respuesta, a que como han de saber estaba que me moria de los nervios por la tan ansiada respuesta. por fin emezo asi:
-silvia: mira presisamente de eso queria hablar contigo, esperaba el moemnto y las palabras
-silvia: pero creo que las palabras no la encontre asi que...:
-jafet: ajam dime.
-silvia:mira, se que eres una gran persona, en serio no me conoces bien para que digas esas cosas
-jafet: bueno el poema que envie no es exactamente mi parecer pero si lo mas cercano
-silvia en serio me siento muy alagada, y no es por justificarme, pero te mereces a alguien mejor
(ya para ese entonces sabia que no, casi casi lloro)
-silvia: en serio, ya te habia dicho que no busco lo mismo en un novio que en un amigo
-silvia: en seri te estas salvando, yo soy una verdadera pesadilla
-jafet: me hubiera gustado averiguarlo yo mismo, que me dieras la oportunidad,
(ya medio resignado o como decimos aca en mexico me unte resina "resinacion")
-jafet: pues si esa es tu decicion que mas puedo hacer, una pareja se compone de 2 personas
-silvia: como amigo eres una gran persona, espero de no arrepentirme por haberte dejapo ir...
-siliva:quisiera que todo siguiera como antes.
-jafet: (como macho mexicano) claro que si (ya estaba destrozado pero ella no lo iba a saber por mi)
-silvia: entonces tan amigos como siempre??

que me quizo decir con eso? que de a tiro no le intereso??
(como ves tengo muy buen amemoria sobre el tma, mas a esto que espere con ansia todo el semestre)
debere seguir al pie de guerra, demostrarle que aun me interesa, no la puedo quitar de mi mente para nada, solo pienso en ella.
o de atiro dejarla ir y rendirme?
 

hablate con ella conocela un poco mas y interesate por sus cosas.y por sus sentimientos

chau
 

holA.....primero que todo 222222222 oportunidades no se presentan en la vida.......y mucho menos de ese caracter?por favor se mas preceisa y directa y por lo de tu amiga ell a a debE de entender y ya lo perdiste si tienes la manera de recuperarlo has lo y si no ?
 

no le muestres importancia por un tiempo.y te empezara a buscar pensandoq ue la odias pero ummm no se aprovecha y en ese momento conquistalaaaaaaaa

chau
 

chico cool
(Huesped)
hola doctora, quisiera que me ayudaras, cuando o como se cuando una chica gusta o siente algo por mi?
gracias
 

enseсame a ligar con chicos porque no tengo ni idea
 

Soledad
(Huesped)
Hola, necesito que me tu opiniуn respecto a lo siguiente... desde ya muchas gracias!!
El chico que me gusta es bastante timido, tanto o igual que yo... lo conozco desde hace un tiempo... me di cuenta que lo queria y no pude esperar... la unica manera que encontre para decirselo fue escribiendole una carta (se la enviй porq intuia, ademas de los comentarios que me hicieron sus amigos que йl sentia lo mismo q yo). Pero a causa de esta maldita timidez desde aquel dia no pude verlo mas a los ojos y me dedique a esquivarlo, me daba terrible vergьenza lo que йl podia estar pensando de mн... El caso es que йl tampoco me ha dicho nada... solo se queda mirandome, lo he descubierto mirandome cuando йl creer que no lo veo... Es aqui donde necesito tu opiniуn: no me dijo nada porq no siente nada por mн y no sabe como decirmelo o es que con la manera de comportarme que he tenido ъltimamente йl no se ha atrevido a decirme nada... si puede ser esto ultimo me gustaria q me dieras un consejo sobre que hacer... chauuuu y gracias de nuevo!!
 

gaby
(Huesped)
necesito olvidar a un gran amor q se enamoro de mi mejor amiga
espero tu koncjo
 

hola ...............no se sabes en cada niсa es distinto pero si ves que te mira y que cuando hablan se pone un poco nerviosa, o que bien te pone mas cuidado que a los otros chicos, puede ser o tal vez es timida y no te da bola o lo contrario te trata supermal pero a la vez no quiere que nadie mas te toque; no lo dudes te quiere pero todas somos distintas pero mejor dime tu caso

chau
 

por tu manera de comportarte.........mira las cosas mas delicadas y dificiles hy que tratarlas personalmente, " al toro ahy que cojerlo por los cuernos" y si no te dijo nada es por que tu tampoco quisiste decir nada..........y pues dicelo personalemnte o algo asi?

chau me cuantas
 

HUY
PERO TU AMIGA SI ES ..................................... mira evita verlos en lugares donde sabes que pueden estar, y pues dile a tu AMIGA QUE QUE VOLETA...........y consigete orto y restriegaselo por la cara
 

chico cool
(Huesped)
bueno ella se me queda mirando mucho, cuando saludo a una amiga y esta me abraza pone una cara como de brava pero no se si son de celos, ademas me sorie mucho, pero no se pone nerviosa. Hoy por cierto yo la esta mirando y ella se dio cuenta y me dijo que me miras asi que yo le dije que no la podia mira, ella me dijo que no y yo me voltie para no verla pero al rato me llamo y me dijo que la podia mira.
Que tu crees que cienta algo por mi?
 

chico cool
(Huesped)

*** yo ***
(Huesped)
hola, mi problema es este.... me gusta un chico con el que nunca he hablado y no se como comportarme y eso. ї Me ayudas ? gracias!!
 

Lara
(Huesped)
Hola!pues a mi me gusta un chico de mi trabajo que no deja de mirarme,a penas lo conozco y no hemos cruzado palabras,este tiene un compaсero de trabajo y amigo que hace unas semanas me pidio mi e-mail y me escribe mensajes,pero no me gusta, el que me gusta es el amigo y no se que hacer!!ayudame porfavor
 

pipe
(Huesped)
mira es que yo estoy enamorado de una de mis compaсeras y yo jamas pense enamorarme de ella y la amo tanto tanto que pienso en ella todo el dia desde hce 6 meses q me pasa esto y quiero saber si esto es realmente amor o no ,y tambien que devo hacer para conquistarla

porfavor ayudame ok

hxc____rules xao
 

pues yo creo que si pero no te le declares todavia insistele un poco en conquistarla con cosas detalles que se de cuenta que le gustas pero no te lanzes tan pronto esperate iun poco
bye te cuidas
 

mira una relacion asi con una mejor amiga es genial yo estuve con mi mejor amigo, pues gracias a su familia no podemos estar juntos ....todo el mundo sabiia que los dos nos gustabamos y por una apuesta le di un beso!!!!!despues se me declaro y a la semana siguiente me pidio que nos cuadraramos..........pues no se hablate con ella inventale conversacion por cualquier cosa todos los dias saludala asi te toque caerte de un tercer piso que vea que le interesas

bye nos vemos
 

ricardo
(Huesped)
hola
Yo estoy realment desesperado no quiero vivir en soledad como hasta hoy tengo 38 anios tengo 6 anios q no tengo novia y por mas q busco no encuentro me dicen q no soy feo entonces q pasa y las mismas mujeres q son casadas y son mis amigas me dicen q no me valla a casar con cualquiera q me agarre una muchacha bonita, pues yo a la fecha me he acomplejado mucho yo siento q a las mujeres no les llamo la atencion soy d cuerpo normal, me han dicho pues comprate una casa grand y veras, lo hice y nada comprate un carro del anio y veras y nada, anda bien vestido y nada sal a viajes y nada ya todo lo intente y he gastado una fortuna en buscar mujeres y no he tenido exito x q.para mi es muy escencial tener una mujer a mi lado yo creo q sin ella no puedo hacer nada es como la bateria d un carro sin ella nada. he estado en clubs de esos q buscan pareja y nada me han tocado puras interesadas y me mandan por un tubo cuando les hablo d mi sinceriadad yo lo que quiero es CASARME, yo no me explico como muchas mujeres andan sufirendo por ahi, q las tratan mal, q no les dan el sustento debido etc, y uno q c ofrece y ofrece todo lo mandan por un tubo q hago ya hasta trate el suicidio y ni pego total q ni la muerte me quiere q hago
 

me gusta un xico pero el no me hace ni caso no sabe ke existo y el otro dia le dije a la kara ke le keria y desde ese dia es como si kisiera yamar mi atencion porke hoy mismo se ha puesto ha hecharme piropos pero encambio otros dias cuando esta delante de sus amigos es como si me odiara por kererle a y hasta un dia me dijo ke me keria y al siguiente medijo ke todo hera una mentira
 

En total mensajes: 120, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com