Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 120, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6

Rosa
(Huesped)
Mira hace 1 aсo y 5 meses conoci a un chico por internet me cayo de un principio bien asi fuimos comunicandonos mas constante en ese entonces yo tenia mi enamorado que era de mi ciudad en cambio mi amigo de internt era de otro departamento asi q el desidio venir a mi ciudad y a mi no me quedaba otra de terminar con mi enamorado y estar con el luego llegamos a convivir por 1 aсo pero en ese lapso pasaron muchas cosas hasta llegue a meterle la mano pero luego me arrepentia y le pedia perdon pero en ese lapso me veia de vez en cuando con mi ex enamorado saliamos como amigos pero ahora se fue mi enamorado a su tierra, por q le llegue a meter la mano pero me arrepiento. EL ES TODO PARA MI . Una cosita cuando estava con mi enamorado pensaba en mi ex enamorado . Amiga q devo de hacer q me aconseja
 

bryant
(Huesped)
pregunto: quй hablar con una chica? sobre q les gusta hablar? como evitar esos momentos de silencio?

Saludos
 

claudia karina
(Huesped)
que ago si el muchacho que me gusta es vastante mugeriego
 

fernanda
(Huesped)
hola mi nombre es fernanda, vivo en el exterior y soy estudiante de medicina, estoy enamorada de un arabe, llevamos 3 anos una relacion muy dificil , bueno lo que pasa es que creo que mi novio ha cambiado demasiado el era tierno y sincero el primer ano, el segundo ano cambio bastante se mostraba violento y con muchas personalidades, lo unico que tenia seguridad era que el no salia con otras muchachas (solo conmigo) pero el semestre pasado el tomo una clase de ingles con una profesora de su misma edad (26) y lo que me parece extrano es que el no es para nada expresivo ni romantico, pero hace como 3 dias fue el cumpleanos de esa profesora con la que el ya no deberia de tener mas contacto y el le envio una targeta diciendole que ella tiene las sonrisa mas bonita que el ha visto durante toda su vida. ademas de eso el le compro una cadena de oro. No se que pensar realmente desearia que alguien me diera un consejo, creo que esto me esta volviendo como loca.
Diganme sera que estoy siendo muy celosa? claro esta que lo de la targeta y el regalo me di cuenta por sorpresa el nome dijo nada.
sera que el esta interesado en ella? pero entonces porque me dice que me ama? o sera que el le solo siente gratitud por ella, pero si es asi entonces por que le mando ese mensaje en la targeta? yo entiendo que una relacion entre estudiante y profesor es diferente nada de bellas sonrisas.
El me importa demasiado pero yo no puedo soportar un engano, ademas es cierto que el se va para su pais del todo en pocos meses y siento en mi corazon que ya todo se acaba. sera que debo terminar del todo con esta relacion? no me quiero sentir sola pero tampoco quiero llorar mas.
si quieren mandarme consejos pueden hacerlo a luisafda14@colombia.com
 

yo
(Huesped)
me hablas de sexo...yo atu edad no lo haria

dale besos eso si todos los que puedas no lo desperdicies ... por fa no lo desperdicies yo que te lo digo!

bye
 

yo
(Huesped)
que te desee mucho pues si no lo quieres solo sacale el cuerpo si se te lanza a darte un beso volteale la cara y cosas asi!

bye no te dejes manipular pues depues terminas enamorada de el
 

yoo
(Huesped)
siiiiiiiii
daselo, ademas si estu mejor amigo, mejor no lo pierdas no lo dejes ir del liceo por favor no pierdas a tu mejor yo lo hize y me arrepiento tanto tanto

bye
 

yo
(Huesped)
tienes que estudiar con el? si tienes que estudiar con el cambia el horario o algo asi verlo todos los disa sera tu mayor sufrimiento...

habla con el y terminen bien y hasta de pronto vuelvan
no se nena esto me pasa a mi asi que no se
 

amgela elena rubilar muсoz
(Huesped)
hola la verdad es que estoy desesperada, me enamore de mi amigo, como algo delo destino, a el le gustaba yo, empezamos a pololear, pero me di cuenta que el no me queria como pareja, me vine a santiago para sacarlo de mi cabeza y poder volver a ser su amiga, pero los dias pasan y no lo puedo sacar de la cabeza, no se que hacer, se que yo a el ya no le gusto, es mas ni se acuerda de mi, me duele, por eso te escribo porfavo respondeme, ayudame, porfavor ayudame, espero recibir pronto tu ayuda, creeme que ya no se que hacer
 

Stephanie
(Huesped)
Querida Doctora Corazуn:
Me llamo Stephanie y tengo 16 aсos... Estoy desesperada y no sй a quiйn pedirle ayuda, le estarй eternamente agradecida si me pudiera ayudar con algъn consejo. Mi "problema" es el siguiente: Hace 4 aсos mбs o menos que conozco a un amigo por chat... йl, al igual que yo, es de Chile, pero vive en otra ciudad... la cual no queda TAAAN lejos de la mнa... Dese ese entonces que hemos cultivado una amistad muy linda... sincera... ґnos ayudamos en lo que podemos... nos entendemos a la perfecciуn... incluso, йl se adelanta a mis preguntas y respuestas y lo mismo pasa conmigo... pensamos de la misma manera en varios sentidos... y nos parecemos demasiado !!... Lo que pasу fue que despuйs йl me empezу a gustar...y yo a йl tambiйn y hace un aсo exactamente comenzamos una relaciуn cibernйtica (nunca nos hemos visto en carne y hueso, sуlo por fotos... y a veces hemos hablado por telйfono)... todo iba bien, yo me sentнa excelentemente... pero, lamentablemente, comencй a tener celos, por cosas que ahora veo como estъpidces... y decidн terminar con йl... pero, no fue sуlo por eso, sino que йl a veces me contaba que se ponнa trite al ver a parejas juntas en su ciudad... cosa que a mн tambiйn me pasaba... entonces, decidн que si yo me alejaba de йl, me podrнa olvidar y ser mбs feliz... Cuando terminamos yo le dije que ahora se tenнa que buscar a otra persona y ser feliz con ella, con alguien que tenga a su lado (a mi se me partiу el corazуn al decir esto... pues, me da una rabia enorme al no tenerlo cerca).. a lo que йl me respondiу: "Siempre he sido una persona muy solitaria... sй que no encontrarй a alguien como tъ"... Y bueno, eso fue hace unos 3 meses mбs o menos.. pero aъn nos seguimos queriendo... !!!.. yo confiу plenamente en йl, pero.. no sй quй hacer para pasar la tristeza... es demasiado el tiempo que lo quiero... y, no piense que lo tengo a йl porque no tengo a nadie aquн en mi ciudad, al contrario, muchos niсos me han pedido pololeo... pero yo no quiero, porque nadie me ha hecho sentir ni la mitad de lo que mi ciber novio me hizo sentir !!!.. No sй quй hacer ahora... yo sуlo lo quiero a йl, yo sуlo quiero estar con йl... pero... no podemos !!.. Lo ъnico que quiero es ser mayor de edad pronto para estar junto a йl... йl, al igual que yo, es menor de edad, tenemos tan sуlo un mes de diferencia... pero... ya no soporto mбs su lejanнa... No quiero olvidarme de йl, ni despegarme... la llama de su amor estб latente en mн como desde el primer dнa en que lo conocн... sуlo necesito fortaleza, pero no sй de donde sacarla...!!!.. No sй porque estamos en estas circunstancias... es mбs, he decidido intentar algo con niсos que viven en mi ciudad, pero nada resulta, no puedo despegarme de йl !!... їPor quй lo quiero?.. porque tiene un corazуn de oro, me ayuda de distintas formas cuando lo he necesitado, en los trabajos del colegio, me aconseja, me escucha, siempre estб dбndome una palabra de cariсo... me soporta con el carбcter que tengo.. da todo por mн...es inteligente... tiene sus defectis tambiйn, no es que lo tenga idealizado... pero yo siento que es la persona que mбs me entiende... es йl ъnico hombre con el que yo quiero estar por el resto de mi vida...їquй hago doctora?... POR FAVOR !!!.. AYЪDEME ... NO SABE COMO SE LO AGRADECERНA !!.. NO ME PIDA QUE INTENTE OLVIDARLO, QUE ME ALEJE DE ЙL...YA LO HE HECHO Y NO RESULTA !!.. INCLUSO ESTUVIMOS UN AСO HABLANDONOS SUPER POCO !!.. PERO NO PUDE OLVIDARLO :(
 

Jess
(Huesped)
hola! ke bien q haya alguien como tu...mucha gnt es insegura y necesita esto! jejeje:D como yop! mi problem es muy complikdo a vr si me entiends, a mi 100pre me ha gustado un chiko q lo conoci en mi transporte y lo voy conociendo dsd hac como 5 aсos! pero dspues q se salio del transporte me dejo de hablar hasta ahorita q pase a 1er сo de secundaria q volvimos ha hablarnos ya q se metio de nuevo en el transporte en q toy!...pero dsd entonces me trata como a una amiga...y se ha empatado con una de mis mejores amigas...y le a echado los perros a otra de mis amigas y de paso su mejor amigo es un pelin mujeriego y tambien me enknta y me esta proponiendo para ser su novia pero a mi el q me gusta es el oto! o weno los dos y hac pokito le dijo a una de mis mejores amigas q yop le gustaba muxo! y q no se habia dado cuenta de lo q tenia al lado! pero entonces ahorita el se va conmigo en el transporte como ants pero no demuestra nada de lo q dic!!! y me gusta su amigo pero tngo miedo de q me lastime o me engaсe y como yop soy demasiado timida! e insegura de no sr suficiente para el...yo he tenido solo un novio pero ha sido de esos q son besitos de pikitos y sha! osea pura tonteria! x eso tngo miedooo! y ayr me demostro q de vrdad cuento con el xq un chiko c metio conmigo y el y su amigo q me sta kyndo me defendiron! y me apoyaron! y justament ayr hable con el y le pregunt q kien le gustaba y me nombro a mi amiga la q le estaba echando los perros la anterior vez y a otra chik! q no me kiere decir hasta q yop le diga kien me gusta!
pero tonces no cp! lo q kiere!... me gustaria ser su novia! pero se q si lo soy no me va a tomar en serio! solo voy a hacr un juego para el! y sho no kiero eso y hac muxo! ants de q le dijera a mi amiga q yop le gustaba el le habia dicho q shop le parecia linda y q el no me habia kaido xq yo soy muy dura! y q si no le paro a su amigo menos a el...y wenoooo ahorita ta molesto conmigo xq le dije q era un mujeriego y el dic q nop lo es! y q le da rabia q lo juzguen sin conocrlo! y q cuando c empato con mi amiga fue un error y q x eso no lo tngo q juzgar!
pero toncs toy confundida! no se q hacr o q no hacr! xq a mi me dic q a el le gusta mi amiga y ota prsona! y a mi amiga le dic q le gusto shop! pero toncs no cp! y su amigo me sta diciendo de nuevo pa ser su novia! pero tngo melloooo! dime xfis q hacer!
 

angela
(Huesped)
puxa todavia estoy esperando tu respuesta, pero al parecer estas muy ocupada, solo te pido un favor, si puedes borra el mensaje que envie lo intyentado pero no puedo, hay una forma de hacerlo???? porfa ayudame en eso si kieres ya???
 

lina
(Huesped)
ola solo kiero saber como conkistar a un chico
si tiens msn me puedes agregar y ablar ok? ax_bombones@hotmail.com
 

mira no te dire que lo olvides por que igual que tu sufro por un amor que es correspondido pero...por cosas del destino y de su orgullo no podemos estar juntos, aunque ya estuvimos y fue genial el destino quizo que nos separrarnos.

bueno ya vamos a tu caso otro dia platicamos sobre el mio..jejeje

bueno nena creo que tu crees que estas enamorada cuando realmente no lo estas....mira cuando tu lo conoscas y se pierda esa magia sabras que todo fue un sueсo..pero si al contrario se incrementa es amor del bueno

primero necesitamos conocer al chico si de verdad l e amas necesitas decidirte ya de nuevo, habla con el y si es necesario vuelate de la casa un fin de semana y visitalo asi de un vez por todas tu corazon se definira

bye me cuentas..escribeme

m_cristy@hotmail.com
 

mira me dejas sin consejos yo paso un caso similar en mi vida....busca una nueva pareja un amor asi no vale y antes de todo y de tener algo mas con el debiste saber lo que realmente el sentia por ti..bueno bye nos vemos
 

mira quien te gusta mas ..el niсo de tu transporte verdad, entonces dile a el que te demuestre que no es mujeriego y dile de una forma sutil y discreta que sean novios y veras como lo tienes a la mano pero no le digas de una que si dejalo sufrir un poco y todo se hara mas interesante

bye te cuidas cuentame que paso?????
 

OYE CUAL ES TU MENSAJE
YA LO REPSONDI? mira y me dices o escribe a mi correo

m_cristy@hotmail.com
 

caro
(Huesped)
q puedo decir me meti en una salia con un vago de 31 aсos y yo solo tengo 15 maсana cumplo los 16 mis padres se enteraron obvio me prohibieron verlo pero estoy destrosada y para el colmo el no me volvio a llamar q me podes aconsejar
 

yo
(Huesped)
mira..si no te entiende es por que no te valora........dale un beso bien rico y se le pasaraaa
pero no termines la relacion por esoo
 

yoo
(Huesped)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se adorannnnnnnn intenta algo con el daleeeeee
 

En total mensajes: 120, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com