Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

..............................
(Huesped)
aqui partiendome la cabeza para encontrar detalles por los que pueda seguir creyendote y amandote. їencontrare maсana algo por lo que esclarezca y evidencie que tan solo eres una patraсa que se hizo multimillonaria martirizando y humillando a mi mpersona, ojala encuentre algo por lo que pueda seguir sintiendo este amor que me hace sentir esa indescriptible gloria que siento por ti, tu ese ser maravilloso que me resultas cuando puedo creerte firmemente.
 

lores
(Huesped)
їmillonaria a tu costa?jajaja,їfue a salsa rosa?si quisieras quererme a mi te iria mejor,yo soy buena gente y puedo darte mucho amor,Ўbuas soсar me hace que esto pudiese pasar,toda l desazon que sientes tu por"esa"siento yo por ti,quiereme y pasearemos por oromanas,espero tu palabras,pero no admitos insultos no los merezco solo por quererte,piensatelo que la soledd es muy mal
 

..............................
(Huesped)
riro, lamento que me hayas dejado. no seria leal presionarte, es tu libertad y eso es para mi es sagrado, no se hasta cuando estare sin y si encontrare alguien a quien pudiese amar y que me amase, perdoname tantos insultos, te he llegado a amar tanto que en cuanto he encontrado algun detalle por el que pudiese convencerme de que me estas engaсando miserablemente, me hacias enloquecer. lo siento de veras riro, lo siento
 

lores
(Huesped)
aqui estoy ya me encontraste,te quiero,quiereme
 

..............................
(Huesped)
ri, crei que te perdia, ni te imaginas lo oscuro que se me quedan los sesos cada vez que no tengo estimulo para que continue la llama de mi amor por ti, no me he encontrado bien, estoy de un humor de perros, me he encontrado al llegar a casa que me han cortado el suministro de luz, mi vecino me ha pasado un cable desde su ventana a la mia, no te puedes imaginar con el mal humor que he llamado a la empresa, dicen que correo dice que yo he reusado, y eso no es cierto ri, dice tato que entro aqui a poner la lavadora el lunes y aun tenia suministro, no creo que se haya descompuesto lo que tenia en el frigo, gracias amor mio ЎЎte quieroЎЎ. tal vez sea una enferma o enfermo mental que sin escrupulos como una vibora se seba conmigo haciendose pasar por ti, esta gente infeliz por lo que quiera que sea, se engaсan asi mismo creyendose los mas listos, este tipo de gente no tiene ni idea que es vivir. ЎЎte quieroЎЎ pilli ЎЎte quieroЎЎ
 

.............
(Huesped)
ri, sabiendo que no se te va una, їcomo que se te escapу el detalle de te quiero, con lo detallista que eres tu. ojala seas tu amor mio
 

..............................
(Huesped)
te quiero amor mio
 

..............................
(Huesped)
si no eres ri y andas burlandote de mi como una asquerosa escoria, es por que la mierda incongruente ni padece ni siente.
 

..............................
(Huesped)
sabes que te digo riro, no eres mas que una marioneta pesetera de la mafia sucia oportunista que esta infectando y destruyendo esta paraiso que es la tierra, eso sois toda la escoria que vendeis hasta vuestra propia sangre por cuatro pesetas y darosla de grandes, menudas porquerias estasis hecha tu y tu casta entera.
y tu obtusa no vuelvas a dirigirte a mi por que no heras mas que perder el tiempo, gilipollas.
 

..............................
(Huesped)
ojala me ames, gracias por tu msn, te quiero riro
 

..............................
(Huesped)
pilli me ire maсana por la maсana al campo, estoy entrando en dos foros que hay por ahi que me interesan, y se me paso la hora del ultimo trasbordo. esclava curranta y yo tu esclavo que se pasan las horas solo aguardandote, solo pero si se que me amas es placentero ver como enraizas mis tuetanos con el sabor de tu amor y el del amor que te tengo, їcrees que de no ser por ti no estaria hoy ya conviviendo con otra pareja que no serias tu?, perdona que a veces me sea imposible imaginar que algun dia no lejano podamos tener una conversacion distendida sobre nuestros planes. te quiero, ri, ojala me quieras amor mio. no alcohol en exceso, parece ser que la peсa podemos ser irresponsables alguna vez ahi en la escala del juramento y cargo esta lo considerado grave irrepetible indivisible, riro..............
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com