Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Vicky
(Huesped)
Yo creo que Gerard es un pibe de lo mбs copado y hermoso que hay.Y para variar tiene novia.... bueno hay chabonas suertudas en la tierra.
Cada vez que pronuncio el nombre "GERARD" me sacudo entera.Tengo una gran obseciуn con Gerard y espero que las chicas que se identifiquen con estas tre palabras: "AMO A GERARD" respondan a este mensaje para tener una idea de que no soy la ъnica en el mundo que se muere por йl.
P/D: MY CHEMICAL ROMANCE es lo mejoooorrrr!!!!!!
y...ЎЎЎЎAguante Gerard!!!!!!.... lo re super super amo!!!...
Vicky
 

luli
(Huesped)
Si yo tambiйn amo a Gerard, es lo mejor que dios me pudo presentar en mi vida...
Comenzб a saber que no sos la ъnica, hasta haora somos dos
My chemical romance es lo mбs!!!
 

sandru
(Huesped)
Gerard Te AMOOOO!!!!!!!!!!!!
 

Luci
(Huesped)
Habнa escuchado el rumor de que era "gay" pero no creo nada de eso por que los que dicen esas cosas son los que son GAYS!!!!
MCR es lo mбs, y lo mejor que existe y existiу.
 

juli
(Huesped)
Si yo tambiйn re amo a Gerard pero tambiйn amo a Frank y creo que son los chavos mбs lindos del mundo.
Gery y Franky los amo un monton...
yo
JULI
 

Mica
(Huesped)
Si yo tambiйn habнa oido eso pero no tengo idea si es verdad...
Alguien me podrнa explicar???
 

Natalia
(Huesped)
Haiiii!!!! por fabor donde carajo escuchaste eso el dнa que gerard se haga "gay" me corto las venas,lo que oнste fuй pura mentira de alguien.No les hagas caso.
Nati
 

miri
(Huesped)
oigan me podrian decir porque cada vez que escriben de gereard dicen : AGUANTE GERARD!!! no entiendo, diganme plis.
 

dailu
(Huesped)
querida viki:
no sos la unica q se muere por gerad ya q ami me pasa lo mismo.no sabia q gerad tenia nivia creo q me arruinaste el dia,espero q pienses como yo q esa mina es una flo9r e hija de p%4Є.
espero qte balla bien y acordate AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE!

DAILU buenos aires argentina
 

alexandra
(Huesped)
eeeeyyyyyyyyyyy
yo tampoco se por k dicen eso de """"""aguante gerard"""""""
esk soy primerisa en esto osea disculpen lo indigena pero explikenos
 

camilla//Diablo II lord of de.
(Huesped)
YO NO SOY NI TAN PRIMERISA EN EL TEMA Y NO SE Q ES SOї?
 

Roxx!!!
(Huesped)
Bueno yo creo ke sera como decir ****Viva Gerard**** = ****Aguante Gerard**** jajaja me imagino ke sera asi xD!!
 

nikito star
(Huesped)
pienso lo mismo sobre esa supuesta noviesita q se muera,creo q igual pertenesco al clan de gerad es hermoso es mi amor platonico ,me quita el sueсo ,mi chico ideal.
Ўlo amoooo1
nimporta me entristeci x la noticia ahora me vajoniaste el dia ninporta = esta su hermanito el vajista .espero de q no este conprometidojajajajaja.
todo x un ideal my chamical romance.
chaoxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 

nikito star
(Huesped)
pienso lo mismo sobre esa supuesta noviesita q se muera,creo q igual pertenesco al clan de gerad es hermoso es mi amor platonico ,me quita el sueсo ,mi chico ideal.
Ўlo amoooo1
nimporta me entristeci x la noticia ahora me vajoniaste el dia ninporta = esta su hermanito el vajista .espero de q no este conprometidojajajajaja.
todo x un ideal my chamical romance.
chaoxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com