Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

..............................
(Huesped)
lo siento
 

lores
(Huesped)
yo no,te sigo esperando
 

..............................
(Huesped)
gracias amor mio, gracias
 

..............................
(Huesped)
їesres tu amor mio?
 

..............................
(Huesped)
їo eres la lora coсazo?
 

..............................
(Huesped)
liroci amor mio ojala seas tu. te quiero amor mio.
 

lores
(Huesped)
que me haras hoy para cenar,їporque no quieres hablar conmigo?їque tiene lis que no tenga yo?їen que multinacional trabaja ella?їen mac donal?
 

..............................
(Huesped)
siento que seas tan obtusa, їes por tu educacion y entorno o por tu caracter congenito ?. eres una mosca cojonera. no te contestare mas. eres tontita hasta rabiar.
 

.........
(Huesped)
mi entorno y educacion ya los quisieras tu para ti,niсo bonito,caprichoso y malcriado,asi te ves que no quieres relacionarte nada mбs que con los que te rodeas, y vivir de una imange que un dia conociste y que quizas seria de algun amigo novia,asi tratas en tus escritos a las personas,con desprecio porque te da miedo una amistad,y siempre estas llorisqueando amor a riro,riro,porque sabes que no te hara daсo ya que no te conoce,vete a picar donde el pollo,y ten cuidado con la gripe aviar
 

.............
(Huesped)
tu si que tienes una mala lengua y malos deseos,porque decir las cosas tan malas que le deseas a una persona es de bajuno,pero que muy bajuno,tu si que tienes una lengua cancerigena, їy dices que por mi forma de hablar no tiene que ver nada contigo?їtienes razon,porque eres un creido presuntuoso,ordinario y mal hablado,?asi estas mбs solo que la una,solo vielo te soporta so gilipuertas,y para que seguir ya no vales nada para mi
 

..............................
(Huesped)
perdon por las palabras, no le conozco y se interpone entre la persona que amo y yo, se que tiene poder para quitar mensajes de este foro y dejar lo que te interesa, їdominio de empresa vaticana?, no se quien es usted, riro y yo tenemos serias dificultades, la he amado mucho durante mucho tiempo, creo que ya esta todo perdido, y lo unico que le pido es que no tenga que volver a maltratarme por que pueda confundir. no respeta los sentimientos, pero perdone las palabras que si es inteligente nada ha de temer, siento tener que decirle que me ha traido usted disgusto. lo siento y perdon.
 

.......
(Huesped)
yo tengo mi pompon,pompon,pompon,yo tengo mi pompon,pompon pompon
 

..............................
(Huesped)
yo no tengo nada.
 

sera,porque no quieres
 

..............................
(Huesped)
їte ha dejado embarazada tu novio, has sido tu quien me lo ha escrito en el otro foro?. no te tomo en serio ya. lo unico que tengo es un corazon con capacidad de amar mucho y espero tarde o temprano poder encontrar de nuevo a alguien que me ame y pueda amar
 

..............................
(Huesped)
estoy muerto muerto,a ver como y cuando resucito por que me estoy dando ya asco de mi y esta situacion de amargura y verguenza por haber confiado en ti. vaya como me tienes,me siento un cadaver dolorido y destrozado de angustia, te has desgarrado de mi sentir,estoy vacio dolorido y fatal,que se pase es cuanto me deseo.no podras aliviar ya con tus trucos esto,paso de que me tengas como un enfermo encerrado guardandote a ti dentro de mi corazon,no podre decir a mis amistades que no eres una canaya cuando me lo advierten y advierten y se distancian cuando ven que sigo con esa locura que han sidi tantos aсos de soledad y despotismo,їquerias que fuera a madrid por que en la selva cualquier causa a la mano tendriais para que?,no sabes como duele,me averguenza haber sido tu azme reir y me destroza que seas mentira.dolor y dolor es lo que me traeras siempre,y di que yo no luche ante tanta dejacion y despotismo por tu parte,decir atacale para a sabiendas de mi impotencia te tuviera en cuenta?,їsabes que es amarte como te he amado, sabes que significa que seas por fin desvelada como lo peor que pudo pasarme.
 

pero bueno me tienes a mi,no sufras por quien te hace sufrir a ti,yo te estimo mucho y no me gusta verte asi,la vida es bella si todo se hace con amor y entusiasmo,y de todo esto lo mejor es que nacera un nuevo ser,es como cuando tu das vida modelando una figuraїacaso no te sientes padre cuando lo haces?anda y vuelve a ser tu mismo sonriele a la vida que ella te dara lo mejorЎЎuna amigaЎЎ
 

..............................
(Huesped)
ENTONCES VATICANO DE LA REHOSTIA RIRO NI SABE QUE LE HE AMADO, VATICANA ERES UNA BASOFIA DE ARMAS TOMAR, NO OS PREOCUPEIS POR MIS RELACIONES AMOROSAS QUE SOY YA MAYORCITO, JODER COMO ESTA LA VIDA POR ESTOA AMBITOS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SI RIRO NO EXISTE NO TENGO QUE PREOCUPARME DE NADA PERSONAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, EMOCIONANTE SERVICIOS SECRETOS VATICANO.
 

ella te ama,lo se ........
 

..............................
(Huesped)
gracias, esto es muy dificil situacion, yo tambien la amo con todo mi alma, no hago mas que pensar en ella.
 

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com