Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

sebastian
(Huesped)
yo kiero conoserte ati pue tal si me agregas en tu msn para poder conoserte mejor
 

sebastian
(Huesped)

sebastian
(Huesped)
no aparesen en my pc porpue esta un poca trabada porpue tu no me copias my msnessebastiax-182@hotmail.com
 

sebastian
(Huesped)
no aparesen en my pc porpue esta un poca trabada porpue tu no me copias my msnessebastiax-182@hotmail.com
 

Diego
(Huesped)
hola amia io tbm kiero konecer amios de arequipa k sean amigables x k la verdad es k hoy en dia no hay buenos amigos pero soi si kiero koncer buenos amigos y tu pareces una buena amiga
 

ramon
(Huesped)
quieres conoserme prinsesa adelante soy todo tu papi aslo que desees con migo un beso mi reia te espero
 

ramon
(Huesped)
ola prinsesa estas en busca de novio que esperas dale conectate que te estoy esperando para conoserte y desirte lo cuanto que te amo que cada dia mas es la soledad que estoy pasasndo por vos dale mi vida mi amor me estoy enfermando en esta solededad sin vos te espero unbeso este es otro de mis correos ramonlopez68@hotmail.com o por ay si te olvidas no te preocupes que te doy dos correos de mi uno mas que se llama millonario_jose_rico@hotmail.com dale amor que me estoy mueriendo me muero ganas de conoserte no quiero no puedo quedar,me lejos de voz
 

alvaro
(Huesped)
hola
como estas
me llamo alvaro y tu como te llamas
 

freddy
(Huesped)
bueno me llamo freddy tengo ......aсos y buenome gustaria conocerte mediante este medio y cuando quieras personalmente..trabajo en la sunat ...ya llevo 2 aсos laborando espero me siga llendo mejor ..cuidate un beso
 

M@r!o
(Huesped)
Holaii. kero conocerte
 

erick
(Huesped)
yo tengo 14 y me gustaria ser tu amigo
 

ramon
(Huesped)
bueno si quieres podremos ser muy buenos amigo o algo mas aun si quieres espero tu respueta este es otro de mis correos millonario_jose_rico@hotmail.com bueno me voy chau prinsesa
 

jesus
(Huesped)
holoa me llamo jesus soy de arjentina y toma mi msn jesuspuppi_23_8
 

Mario
(Huesped)
H0LA BUSCO AMIGOS Y AMIGAS SOY SINCERO Y NOBLE Y SOY DE LEON
 

jesus
(Huesped)
mira soy jesus y pos me gustaria platicar contigo mi email es jams_xplosion91@hotmail.com ahorita estoy conectado
 

helen
(Huesped)
kiero konozer a un emo de arrequipa peru de 16 0 17 mi msn es party_girl64 zoy punk
 

roduigo
(Huesped)
hola me llamo rodriguito tengo 15 aсos
 

sebastian
(Huesped)
hola soy un chico colombiano y quiero conocerte tengo 14 soy lindo en hablas ect si algo te dejomi coreo juancho_@hotmail.com
 

sebastian
(Huesped)
hola soy un chico colombiano y quiero conocerte tengo 14 soy lindo en hablas ect si algo te dejomi coreo juancho_707_@hotmail.com
 

jaime osvaldo
(Huesped)
Que tal , espero que me aceptes cuando abra tu emial, de todas formas quiero conocer a mas personas tengo 16 aсos, y mi e-mail es lermamorientes_no.7@hotmail.com. por los que me quieran aсadir
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com