Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

Perci
(Huesped)
hola quisiera conocerte para ser grandes amigoa busco amigos y amigas para pasar momentos lindos
 

Perci
(Huesped)
Hola me gustaria conocerte agregame
gutierrez_18_6@hotmail.com y dime que dias entras a internet para pasar momentos lindos
 

Perci
(Huesped)
hola me gustaria conocerte si gustas agreame gutierrez_18_6@hotmail.com
 

orlandocorrea
(Huesped)
quiero conocerte soy colombiano
 

maikol you
(Huesped)
hola soy un amigo q solo quiere ser t amigo y espero q no te molestes chauuuuuuuuuu escribeme
 

maykol you m y
(Huesped)
hola como estas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero q no estes molesta
 

altonio
(Huesped)
quiero saber de donde eres y tu msn para y si tienes fotos para verte respode lo mas pronto posible ok tengo 16 aсos
 

luigui
(Huesped)
hola querida isabel yo tambien quiero conoserte y ps si quieres comversar con migo agregame ami correo q es hair_sl_182@hotmail.com gracias chao isabel te quiero
 

antonio
(Huesped)
si me gustaria y quiero saber de donde eres y que buscas y quiero saber si tienes fotos para verte tengo 15 aсos
 

LOKAXREBELDE
(Huesped)
HOLA M YAMO SAIDA Y M GUSTARIA HACER AMIGOS O AMIGAS PARA HABLAR DE COSAS TENGO 15 AСOS X FAVOR AGREGUEMME .PLIS MI MSN ES LOKAXRBD_SAIDA@HOTMAIL.COM.MUXAS GRACIAS .BESOS XAO
 

ROKSTAR
(Huesped)
HOLA M YAMO YIYI SOY VARON ,SOY DE ESPAСA,KIERO CONOCER GENTE DE TODOS LADOS Y ACER AMIGOS O AMIGAS Y RESPECTO A LAS XICAS KIZAS PODER EXARME NOVIA X FAVOR AGREMME MI MSN ES ROKSTA_BLD@HOTMAIL.COM
 

ANONIMO
(Huesped)
NO LO DEJASTE WELVE A ESCRIVILO.
 

ANONIMO
(Huesped)
NO LO DEJASTE WELVE A ESCRIVILO.
 

tamara
(Huesped)
hola soy tamara aunke no kiero saver nada d esto me interesa chatear con chicos de14-17 ok bessosss tammmmiiiissssssssss!
 

SAIDA
(Huesped)
HOLA M GUSTARIA CONOCERT A TI Y A ISABEL X FA AGREMME ME YAMO SAIDA TNGO 15 SOY DE ESPAСA Y ME GUSTARIA HACER AMIGOS Y AMIGAS D TOOS LADOS MI MSN ES. LOKAXRBD_SAIDA@HOTMAIL.COM. MUXAS GRACIAS .XAO
 

Jessi
(Huesped)
Soy espaсola, una 15aсera guapita y de buen corazуn, k anda buscando buenas amistades x Internet!
 

carlos
(Huesped)
claro ps
 

carlos
(Huesped)
mi msn es lllxxcarlitosxxlll@hotmail.com espero q me agreges amix
 

Efrain
(Huesped)
hola amix quiero conoserte
tengo 15aсos mei nombre s Efrain
espero selo pronto posible
te cuidads
 

carlos
(Huesped)
hola tengo 15 aсos y mi msn es lllxxcarlitosxxlll@hotmail.com espero q me agreges
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com