Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

groosbi
(Huesped)
hola soy groosbi tengo 14 aсos quiero conocerte para hablar y asi poder aser buenos amigos
escribeme proto andrea para ser tu amigo
y suerte en tus estudios te lo dise un amigo que vas a conocer
 

Juan
(Huesped)
Ola corason tengo 17 aсos busco alguien pa conocer tmb si es mejor con CAm PARa vernos como somos oks? aGREgame besitos JUan!!
 

Juan
(Huesped)
oLA wapa mencataria espresar esas ideas contigoo jejjee Bueno agregame angelitooo xaooo
 

Juan
(Huesped)
sI KIERES conocerme muy bien agregame y si tienes cam nos conocemos MEJOR xD
 

daniela
(Huesped)
hola yo tanbien quisiera conoserte si queres comunicarte conmigo
mi msn es dany_la_aviacion@hotmail.com
besos chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

sandi
(Huesped)
hola me llamo nicolas soy de morelia michoacan tengo 13 aсos i mi msn es Antraxz_rdx@hotmail.combay espero conoserte que me quedas mui serca
 

miguel
(Huesped)
hola
sandra me gustaria conocerte por q me siento mui solo y quisiera tener una compaсia y quien sabe hasta podriamos lleguar a hacer mas q amigos chau agregame miguel_xcry_92 chauuuuu
 

ana michell
(Huesped)
hola me gustaria conoserte tengo 13 aсos y brando es mi mejor amigo ok es ke despues me preguntan es tunovio brando y les digo nop y eso memolesta un poco ook pero pronto voy a cabiar da mns . chauuu
 

CRISTIAN
(Huesped)
hola la verdad ando buscando novia quisiera tratar contigo y posteriormente tener una relacion mas seria
 

miguel
(Huesped)
oye yo quisiera conocer a una chica como tu por q me sienyo mui solo asi q necesito una xixa q me quiera chau agregame miguel_xcry_92 byeeeeeeeeeee
 

miguel
(Huesped)
oye yo quisiera conocer a una chica como tu por q me sienyo mui solo asi q necesito una xixa q me quiera chau agregame miguel_xcry_92 byeeeeeeeeeee
 

miguel
(Huesped)
ya ps rocio yo tambein te quiero conocer para lleguar a tener una relacion amorosa me llmo miguel mi msn es miguel_xcry_92 chauuuuuuu cuidate bye y yo soi timido te lo juro
 

marianela zavala
(Huesped)
hola me llamo marianela 3 preguntas como es tu mail mi mail es marianelazavala11@hot mail .com cuantos aсos tenes 15 aсos
 

jason
(Huesped)
hola me llamo jason tengo13 tambien quiro conoserte comunicate estoy de 10a11 comunicate mi e-mail es julio_estuardo@hotmail.com
 

sergio
(Huesped)
ola fofinha esta tudo bem
 

JOSE RICARDO
(Huesped)
HOLA ME LLAMO JOSE RICARDO Y QUIERO CONOSERTE Y HABLAR CON TIGO
 

gabriel
(Huesped)
hola francy vivo en lapaz quisiera conoserte mi imeil es glc_100@hotmail.com soy simpatico
 

jovana
(Huesped)
hola victor me gustaria saber primero tu edad ok bye
 

kevin
(Huesped)
hola
quiero se tu amigo mas
intimo
con el cual comparta
tud secretos
amix
bye
 

kevin
(Huesped)
hola
amiga aceptame
amix yo tambien tengo 15
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com