Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

belen
(Huesped)
holas.. quiero conocer amigos de 13 hasta 18 aсos. agregenme chauu
 

anita
(Huesped)
hola
me llamo anita y tengo 13 aсos y me gustaria hablar con algien y que me agregen me msn es
anitamariavidela@hotmail.com
 

aily
(Huesped)
holis soy ailin y queria conocer algun chico para hablar tengo 15 y si quieren
agregarme yaque20_bep_pink@hotmail.com
 

aily
(Huesped)
hola yo tengo 15 y quiero conocer a alguien tambien mi mail es yaque20_bep_pink@hotmail.com
 

aily
(Huesped)

jackeline
(Huesped)
hola mi nombre jackeline
soy de iquitos chao ciodate
 

jorge
(Huesped)
tengo 16 me llamo jorge
 

cristofer
(Huesped)
hola me llamo cristofer me encantaria q me agregaras a tu lis para poderte conocer mejo mi correo es cristopher_mejia35@hotmail.com te espero
 

cristofer
(Huesped)
hola me llamo cristofer me encantaria ser tu amigo mi correo es cristopher_mejia35@hotmail.com ojala me agreges ok? t ecuidas un besote
 

flor de maria santana flores
(Huesped)
hola me llamo flor y busco amigos o amigas com quien compartir mis esperiencias osea contarlas espero que tutengas muchas historias buenas que contarme bueno yo soy muy amistosa y muy agradable buano cuidate te escribo muy pronto y espero que me escribas muy pronto tu tanbien adios
 

Alex
(Huesped)
hola que tal! Te cuento que me llamo Alexis y que vivo en Argentina (Misiones), tengo 13 aсos , te mando este mensaje para saber cosas de vos y que me cuentes cosas de Venezuela. Espero me contestes pronto
 

Alex
(Huesped)
hola ana mi nombre es Alex y tengo 13 aсos y quisiera conocer cosas de vos. Vivo en Argentina (Misiones).
 

giuli
(Huesped)
hola me acabo de conectar
 

paola
(Huesped)
hola me llamp paola tengo 14 aсos y si quisiera yatear el domingo 26 agosto del 06 contigo y tratarnos por medio de este aparato. mi correo es DIA.PELIGROSO@HOTMAIL.COM
 

Wendy
(Huesped)
Hola marianela me llamo wendy quisera ser tu amix te gusta lo mismo que a mi bueno hablamos luego chaooo
 

cesar
(Huesped)
hola soy cesar me gustari en contrar amigas o amiguita de cual quier edad de 13,14,15,16,17,18, de cualquier lado tengo 16 aсos???? agrememe
 

cesar
(Huesped)
hola soy cesar me gustari en contrar amigas o amiguita de cual quier edad de 13,14,15,16,17,18, de cualquier lado tengo 16 aсos???? agrememe
 

karen
(Huesped)
hola divid quiero conocerte mi e-mail es kalomeric_12@hotmail.com
 

stefany
(Huesped)
yo te quiero conocer tengo 13 aсos
mi msn es oviedostefany@hotmail.com
 

stefany
(Huesped)
yo te quiero conocer tengo 13 aсos
mi msn es oviedostefany@hotmail.com
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com