Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

nicolas
(Huesped)
hola, me llamo nicolas, tengo 13 aсos, soy aleman y vivo en suiza, estoy buscando una amiga que quire escribirme en espanol, estoy aprendiendo espanol porque me gusta tener amistades latinas. Me encanta America Latina, mi sueсo es de viajar un dia ahi para tener una amiga. Escribeme por favor con un photo tuyo.
 

nicolas
(Huesped)
hola, me llamo nicolas, tengo 13 aсos, soy aleman y vivo en suiza, estoy buscando una amiga que quire escribirme en espanol, estoy aprendiendo espanol porque me gusta tener amistades latinas. Me encanta America Latina, mi sueсo es de viajar un dia ahi para tener una amiga. Escribeme pronto y por favor con un photo tuyo.
 

ricardo leon
(Huesped)
hola yo soy ricardo tengo 14 aсos me gustaria conoserte vivo en mexico
 

demer
(Huesped)
hola amiga estefany mi nombre esdemer, actuaulmente soy estudinte de derecho y ciencias politicas en la universidad , este es mi correo : demer_gonzalesvasquez@yahoo.es
 

saenz villalуn juan pablo
(Huesped)
holo como te llamas
 

orlando medrano
(Huesped)
me llamo orlando quisiera hablar con tigo pero no tengo tu correo si me lo dieras pudieramos hablar
 

wilson geovanni
(Huesped)
ola quiero conoser a alguien especial ,a una chica amorosa
 

maira
(Huesped)
hola me pareces jenial busco novio y tengo 13
 

cristian
(Huesped)
busco nenas y tengo 16 aсos
 

athenas andrea
(Huesped)
hoal leonardo como t e v a tengo 13 aсos yo soy buena persona qusiera conocerte ok bye que te balla bien busco amigos de 13 a 15 aсos
 

athenas andrea
(Huesped)
hola soy athenas como te llamas eres hombre o mujer si eres hombre o mujer nimporta yo tengo 13 aсos
 

athenas andrea
(Huesped)
hola soy andrea como te llamas te doy mi correo quisiera conocerte busco amigos de 13 aсos a 16aсos
 

LA GUARA
(Huesped)
SI NO SABIAS POR FAVOR SE ESCRIBE CON V Y VOY TAMBIEN ES POR TU BIEN
 

LA GUARA
(Huesped)
SOY DE VENEZUELA TENGO 13 AСOS Y MI AMIGA TAMBIEN COMO ES TODO POR ALLA
 

LA GUARA
(Huesped)
yo me llamo valeria y yo tambien quiero conocerte
 

jeison
(Huesped)
hola te queiro conocer
 

Бlvaro
(Huesped)
ola,k tal,soy heavy,y me gustaria conocer a chicas(heavy) como yo.tengo 14 aсos
 

cristian
(Huesped)
hola soy cristian quieron saber como sos y cuanto aсos tenes y tu correo
 

hol soy saul psme gustaria conoserte fernanada agregame ami msn shapito-89♠4htm.com si te espero ok
 

hol soy saul psme gustaria conoserte fernanada agregame ami msn shapito-89♠4htm.com si te espero ok
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com