Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

JUAN CARLOS
(Huesped)
PRIMERAMENTE SOY UN HOMBRE BUENO , RESPONSABLEY HASTA AHORA QUE TENGO 17 AСOS NO TENGO UNA OVIA , NI TENGO AMIGAS Y POR ESA SITUACION QUISIERA CONOCER A UNA AMIGA HERMOSA ,Y SI ELLA ME ACEPTARIA COMO SU NOVIO LO AMARIA POR SIEMPRE Y Y QUE LE AMARIA COMO A UNA VIRGEN , A UNA FLOR HERMOSA POR ELRESTO DE MI VIDA .
 

JUAN CLOS
(Huesped)
Y LLAMAME AL CELULAR 00000000 (JUAN CARLOS )
 

tatianita
(Huesped)
hola juan quiero conoserte
 

jaky
(Huesped)
hola soy jaky quiero conocer amigos de 14-16 y q sean cheverres como yo ps soy super del signo tauro tengo 14 mi happy es 24 de abril ya ps agregate no mi msn es crazy_xel_5@hotmail.com aver si conseguimos una amistad o algo mas no
 

Mirella
(Huesped)
holitas mi nombre es mirella y me gustario conocerte + tambien tengo 13 aсos y si deseas saber algo sobre mi agregame limi_mau@hotmail.com...bye ;)
 

joaquin
(Huesped)
me llamo irina y tengo 13 aсos.me gustaria chatear contigo
 

derby
(Huesped)
hola fernanda mi nombre es derby y tengo 17 aсos y quisiera ser tu amigo espero tu respuesta. mi mail es:dgr0077@hotmail.com
 

derby
(Huesped)
hola jaky tengo 17 aсos y me gustaria ser tu amigo
mi mail es:dgr0077@hotmail.com
 

lucy
(Huesped)
hola como estas me llamo junior y soy un chico muy amiger y me gustaria ser amistad contigo no se si se pueda pero me agrado tu forma de escribir las cosas por eso me entirese en ti es pero q me respondas a mi correo es junior_1674@hotmail .com
 

oscar
(Huesped)
HOLA AMIGA ESTEFANY SOY OSCAR, SOY PROFESIONAL, ESTE ES MI CORREO
 

kaossssssssssssss
(Huesped)
hola spero k este bie me gustaria cnocerte nose is se podria mi ms es kaos_smp@hot..
 

luis miguel
(Huesped)
hola como estan me llamo luis y quisiera conocer chicos de 14 15 y16 aсos que esten dispuestos a haserme el amor bien rico xfa escribanme
 

luis
(Huesped)
hola como estas
 

Gabriel (Gabox)
(Huesped)
Hola muсeca como estas?? me llamo Gabriel y tengo 14 igual que tъ y busco mi media naranja.Quiero conocerte bien
 

alejandro
(Huesped)
hola quisiera conoser amigas de 13 a 17 aсos de diferentes paises
 

alejandro
(Huesped)
hola quisiera conoser amigas de 13 a 17 aсos de diferentes paises
 

alejandro
(Huesped)
hola quisiera conoser chicas de diferentes paises entre 13y17 bueno mi
msm es max10316@hotmail.com
 

jhonatan
(Huesped)
holas qtal ps
 

yhonatan
(Huesped)
holas
qtal ps como te llamas
 

moises
(Huesped)
megustaria conocer tingo 14 anos
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com