Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

DAYANA
(Huesped)
HOLA COMO ESTAS TENGO13 A;OS
 

DAYANA
(Huesped)

daniela
(Huesped)
hola me llamo daniela y me gustaria conoserte, tengo 12 aсos voy para los 13. vivo en chile, villarrica espero conoserte o chatiar contigo xaoooooo
 

daniela
(Huesped)
hola me llamo daniela espero conoserte vivo esn chile, villarrica. me gustaria conoserte y conoser a mаs amigos de lo que tengo dejo mi imail: daniela_94_franchesca@hotmail.com
 

daniela
(Huesped)
hola me llamo daniela y soy piba pero soy chilena espero conversar contigo ahora espero que te coneste conmigo mi imail es daniela_94_ franchesca@hotmail
 

anayeli
(Huesped)
hola yo tengo 17 y kisiera conocerte
 

PAUL
(Huesped)
HOLA PODEMOS SER AMIGOS ME LLAMO PAUL Y SOY DE AMBATO TENGO 20 AСOS Y ME GUSTA MUCHO SALIR CON AMIGOS A DIVERTIRME SI PUEDES PORFA ESCRIBEME ALGO DE TI BAY
 

jorge
(Huesped)
hola jeimy como esta
 

jorge
(Huesped)
hola angelito que tal
 

jorge
(Huesped)
hola mayra soy jorge tengo 15 soy dominicano
 

renato palacios
(Huesped)
hola amiga soy renato deseo ser tu amigo soy de peru mi correo es megaforceipd@hotmail.com
 

hola quiero conocerte
 

MARLENE
(Huesped)
HOLA YO TENGO 14 Y TU
 

MARLENE
(Huesped)
HOLA DANIELA SOY MARLENE YO QUIERO SER TU AMIGA
 

matyas
(Huesped)
hola soy matias mi msn es matiaslegnini@hotmail.com hermosa
 

Saul
(Huesped)
aqui me tienes guapa tengo ya pelos en la cosilla
 

Jesy
(Huesped)
Wolaa a toos!! Soy Jйssica, tengo 15aсos y vivo en Spaсa. m gstaria muxo konoceros y paxar bonos ratos...soy simptik, sincera, m gusta salir kon la peсa...bueno yo yo soy komo sy, una xika mas en el mundo!! Spero konocert y mntener una buena amistad.
 

JAQUELINE
(Huesped)
tengo 17 aсos y me llamo jaqueline y soy de guadalajara quiero conocerte de їdonde eres?
 

hola me llamo mar
(Huesped)
hola me gustaria ser tu amiga
 

walter
(Huesped)
hola amix me llamo walter soy de peru y me gustaria poder conctatarme contigo x medio del msn sii mi msn es inocente_t.l.v_1@
me agregas siii linda
bueno chau cuidate
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com