Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

..............................
(Huesped)
.........................
 

petra
(Huesped)
que idiota eres definitibamente no me acostaria con tigo

 

.................................sssssssssshhhhhhhhhhhuuuuuuu
 

...
(Huesped)
no se como puedo fiarme de ti, definitivamente
 

..............................
(Huesped)
їque hay claro? dime que es estar aqui, no sabes nada de como se ve desde aqui, no cuesta esfuerzo confiar en ti te pensaras, me siento ridiculo despues de tantisimo tiempo pienses que cada dia esta todo mas claro, y ahora con esas cosas de fachilla espabilada, definitivamente no te acostaras mas conmigo, y separas con migo para quedar de analfabeta. tal vez lo que pase es que no tenga lo que tiene que tener la gente para quitarse de enmedio de una historia desmoralizante y enfermiza. їque imaginaras que es estar aqui mientras tu fomento de la goliat es cada vez mas enorme. como mi desesperacion, tu camino y el mio no son los mismos y no eres mas que una mentira.
 

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
(Huesped)
DONDE VAS CON MI INDISCRECION TE DIRAS QUE ESTOY PENSANDO,їQUE ES LO MAS INDISCRETO?,NO CREO EN TI EN ABSOLUTO, IDENTICA TU ACTITUD A LA QUE CUIDA DISMINUIDOS SIQUICOS,ESE ES TU SELLO.TENGO NAUSEAS DE LO QUE TRASPARENTO QUE ERES,ESPERANDO EL MOMENTO AUNQUE A VECES NO SABES DECIR LO CORRECTO,PERO ESCONDES PRESENTARTE CON TU AMOR MUCHO MAS JOVEN QUE TU, OS ESPERAN LAS MULTITUDES DE ESTRELLAS QUE OS ACLAMAN Y DIAS Y DIAS DE VUESTRO PODER, MUCHISIMO MAS DINERO QUE EL SOСADO, RELOJES DE 40 MILLONES, FIESTAS DE PLASTICO CON GENTE DE PLASTICO CON UNA BUROCRATICA EMPAPELADA QUE NO TIENE OTRO INTERIOR Y SENTIR QUE LA DESGRACIA DE CAER EN LA MAS INDESEADA MISERIA Y VERGUENZA. OS CREIS MUY LISTOS POR QUE YO NO PUEDA SABER NADA DE LO QUE HACES DIARIAMENTE NI ASEGURAR COMO TU SIEMPRE HAS TENIDO LA VERDAD DE LO QUE HE SENTIDO POR TI Y HACER POR TI.їCOMO PUEDO CREER A QUIEN ME HA TENIDO AСOS EN UNA HISTORIA DE AMOR SIN OTRA COSA QUE ME DIGA CORRIENDO Y EVIDENCIANDO QUE SALE CORRIENDO POR QUE HAY ESO, QUE DEFINITIVAMENTE NO TE ACOSTARIAS CONMIGO.ESTO SE HA ACABADO NO PUEDO SENTIRME MAS RIDICULO,HA LLEGADO EL MOMENTO DE COJER EL TORO POR LOS CUERNOS,HOY SOY UN CORNUDO ENGAСADO Y APALEADO,ESPERO ME CAMBIE EL MAСANA.їQUE HAY QUE DECIRTE PARA IDENTIFICARTE?. UNA DESGRACIA CON MAS MALAS ENTRAСAS QUE UNA CULEBRA BASTARDA?.NO QUIERO VOLVER CONTIGO JAMAS NO QUIERO QUE ME HAGAS ESTE DAСO UN DIA SI Y OTRO NO,їCREES QUE SOLO BUSCO DE TI PODER FOLLARTE,їTU A QUIEN TE CREES QUE ESTAS TRATANDO,A UN GORILA BELLOTERO CON LA CABEZA LLENA DE PLOMO?,TAL VEZ NO ME HAYAS QUITADO DE ENMEDIO POR QUE NO ME FUI A MADRID,ESTE DEL NET HA HECHO QUE PUEDA IR MAS SEGURO HOY POR DONDE PUEDA ESTAR.RECUERDA A UNA TACTICA SICOLOGICA DE NAZIS.NO TE CREAS QUE ME VAS A SORPRENDER CUANDO APAREZCAS CON TU ERUDITO Y FUTURO ESPOSO.JAMAS OS VA A FALTAR YA DE NADA.QUE COSA MAS DESPRECIABLE VAS A SER.SE TE LEE EL DEJE.DE MALA MUJER,LO PEOR QUE JAMAS PUDE TROPEZARME.SE ACABУ.
 

zzzzzzzzzzzzz
(Huesped)
estars cada momento oportuno alli donde retorcer el cuello con quien yo mismo te he visto,dices que a mi las ligeras de casco,y hace mucho ya que me dijeron que sabias quien te ponia a un chavalito en una habitacion de hotel antes que cantase un gallo.despues de estar aqui enterrado esperandote me dejas caer con la seriedad de una lagartija de que definitivamente no te acostarias jamas conmigo.un mal colmillo me pareces tu a mi encantada diabolica.eso es lo que hay en tus entraсas,y no espero mas con esta muerte diaria de mi serenidad y confianza.no descanso jamas y me esta dejando atorfiado esta necesidad de tranquilidad que me es imposible enciontrar con lo que me huelo me estas haciendo,?como he podido ser tan estupido de no tener clarisimo que solo eres una asesina sin escrupulos en medio de la entramada de la estorsion y especulacion con mucha fachada y muy poca humanidad,їsabes como me quedo cuando veo que no eres mas que una asesina?.
 

...
(Huesped)
vendras al pueblo con un marido mas joven que tu poderosamente reconocida como mujer de negocios infalibles y multimillonaria,tendre fuerzas para asumir y continuar.que mala mujer.que malisima eres.
 

zzzzzzzzz
(Huesped)
tu tridente atravesandome la piel como castigo a mi libertad y honestidad.pides lo imposible por que jamas daras otra cosa que manipular asesinar y lo que hiciera falta por controlar pasta y pasta y meritos y bacilar y bacilar y bacilar y bacilar y yo atravesado con tu tridente que me trae esta carcelaria calidad de vida,soy humano cuando amo se me puede hacer mucho daсo,es mucho daсo.no cabe esperanza muchos aсos destrozados, dicen que soy un buenazo pero esto ya se me va de las manos.energias del amor que soy capaz de llegar a sentir por quien me comprometa.compromiso que me esta matando y secando la garganta con un nudo recalcitrado duarnte aсos y aсos,tu flotando a ti de peso creo que no va la historia, a ti no te pesa esto,tantos aсos y cada vez mas alimaсa que me tengo que estar temiendo por tu insolidaridad.tu castigo decirme que definitivamente.no existo.
 

..........
(Huesped)
їquieres enseсarme a palos? con el palo que llevo yo no creo que no tenga que hacer esjercicio para prevenir lo que probablemernte sea una puсalada trapera,si me amas realmente quiero saber y serenar este degьello que me traes.tengo que decirte lo que me ocurre cuando me desprecias con tus actitudes y palabras para que mandes saludos.me dejaras en silencio pero no es tan facil sobrellevar mi situacion diferente a la tuya,no pretendo mas que sombra jamas te acompaсaria a historias de tus negocios por decision mia,solo quiero que vengas a dormir al campo y a casa donde la tuvieramos y sentir lo que me hace sentir cuando creo que me amas como yo te amo a ti.que se ria el oportunismo, pero todo quien es humano y ama alguna vez padece cuando las cosas no van bien.no es facil pensar que alguna vez tendras tiempo para nosotros.estoy vacio
 

...
(Huesped)
SOY TU ESTORBO,COMO TE VA A GUSTAR QUE HABLE DE COSAS,SE QUE NO ERES MAS QUE UNA MENTIRA.
 

AHORA SI TENGO CLARISIMO QUE NO ERES MAS QUE UNA VIBORA ASESINA.їCOMO HE PODIDO PENSAR QUE TE INTERESARA A TI LA IDENTIDAD DE MI PERSONA.їTE HAS EVITADO MI GUERRA,NO HE IDO A POR TI COMO PODRIA.SI ME CONOCIERAS ESTARIA USTED MAS CALMADDA,NO VOY A UTILIZAR LA DESHONRRA DE LA INTIMIDAD DE NADIE.SOLO ME BASTO A MI MISMO PARA DESTERRAR SIMPLEMENTE DE MI A SEMEJANTE ASESINA.
 

PARA LO QUE MAS VALES,PARA ENGAСAR A UN INGENUO QUE ES CAPAZ DE ENAMORARSE Y COMPROMETERSE.MENUDA CIRCUNVALACION DE PRESENTACION ME HAS HECHO PARA QUE ME TENGAS ENFERMO,їCOMO SE PUEDE LLEGAR A QUERER TANTO A ALGUIEN QUE NO ES MAS QUE UNA MENTIRA.MENUDO IDIOTA ESTOY HECHO YO ENTRE LAS PROSTITUTAS DE TAN EXTENSA ACTIVIDAD.VENDE LO QUE TE DE LA GANA A MI NO ME VAS A VENDER MAS DIAS, QUE TE CUESTO CUATRO PALABRAS.QUE DETESTO RECORDAR,Y VAS EN VOLANDAS POR LOS NIVELES DE VISION ADQUIRIDOS EN EL EQUIPO CONFIDENCIAL.CUANDO HAY QUE SER DURO Y NO ALIMENTARTE MAS DE MENTIRAS QUE PUEDAN HACERTE FELIZ LO MEJOR QUE PUEDE PASARTE ES QUE SEPAS Y ESTES SEGURO DE QUE ES MOMENTO DE CORTAR.
 

........
(Huesped)
no has querido dejarme a noche sin tus saludos,tengo que decirte que me destrozas para que suavices tus armas,estoy mal si tengo que pensar en ti,estoy extenuado,tengo que irme a malaga ahora yo,no se si podre entrar a partir de unas horas.quiero creer mas en ti.me deja muerto tener que pensar que no puedo demostrarme que no puedas ser una despreciable mentira.gracias por no dejarme ir a dormir tan desentraсado.si me quieres no dudes que no hay nada que ame mas que a ti,si eres mia como yo tuyo y no eres una sucia engaсifa, ojala estes agustito y sosegadamente muy fructifera en tu competencia.їque puedo pensar para poder creer en ti y no tener que pasar este trauma que es decidir olvidarte y no guardarte.no estoy bien,їcomo vas a querer tener en cuenta a quien _ _ _ _ _ _ etc etc,solo queria estar a tu lado ayudandote a plasmar tu obra y me daria igual que me mensionaras en tus agradecimientos,estoy fatal,ojala no piense y salte esta trisateza mortifera que es convencerme de que eres una asesina.cuidas al maximo que yo no sufra,їhasta cuando?,estoy desecho en cuanto tengo que pensar en ti.ojala pueda descansar y centrarme en lo que debo hacer hoy.ojala me quieras y puedas estar bien.gracias
 

pero pac,porque te pones asi si no he sido yo la que te ha dicho que no me acostaria contigo,no ves que ha sido una tal petra la malvada,eso es lo que yo quisiera mi amor esta a tu lado siempre,pero mira llego de trabajar y digo a ver lo que me dice hoy mi chiquillo,y mira con lo que me encuentro,no te enfades tanto,y piensa que yo no te hare nunca daсo ni por el net ni por ninguna parte,te quiero mucho y nunca podria herirte,te extraсo mucho y quisiera verte pronto,no te enfades mбs confia en mi y dame tus alegria,ЎЎЎte quiero pacЎЎЎ
 

.......................
(Huesped)
te quiero amor mio, me muero por ti en cuanto me dices esas cosas tan bonitas que me traen lo que mas anelo de este inocente pero infinito universo. entrare em cuanto pщeda a saber de ti amor mio, salgo de viaje pero buscare hueco para saber de ti,te quiero y no encuentro palabras para expresar cuanto y tan deseable como por ti siento, quiero chuparte entera amor mio y por fin despues de tantos aсos conseguir de nuevo mi sociego y calma.te adoro amor mio. ЎЎte quieroЎЎ ЎЎte quieroЎЎ ЎЎte quieroЎЎ ЎЎte quieroЎЎ ЎЎte quieroЎЎ ЎЎte quieroЎЎ amor mio, he estado con re, me ha regalado fotos tuyas que ha conseguido, dice que te tiene muy vigilada por si me la das con otro tenerme al corriente, dice que no ve el dia que pueda vernos juntos para estar tranquila y vernos felices. ЎЎte quiero amor mio, creo que voy a estar una temporada oyendo pop rock de los 80. ЎЎte quiero mucho amor mioЎЎ. entrare en cuanto pueda.ЎЎte adoro amor mioЎЎ
 

..............
(Huesped)
muy sosegada esta madrid amor mio.ЎЎte quieroЎЎ
 

vaya,vaya,otra vez en madrid,eh,te encantan las largas charlas con tu tio,bien te echo de menos pero me gusta sentirte feliz,dale recuerdos a la cibeles y muchos achuchones para tiЎЎЎte quiero pacЎЎЎ
 

..............................
(Huesped)
ЎЎte quieroЎЎ, їcomo voy a estar feliz sin poder apretarte contra mi y darte besitos toda la noche, ayer todo el dia en debate y ahora mismo voy otra vez, hoy empezamos mas tarde, veremos que hago al final, si consigo que tengamos en programa dar independencia tecnica al sector, junto a patronal y obreros con nuestro sector civil, me ire en un autobus por toda espaсa para congregar el partido, lo importante es poner las ideas en marcha y luego ya hablaremos los dos que opinas y opino, si tu dejas la multi me gustaria estar el resto de mi vida junto a ti, hay gente muy inteligente en el partido, pero tambien parece que hay algun demagoguillo y pretencioso, no me gusta forzarme para hablar castellano finolis prefiero el andaluz refinadete que uso, ojala me quieras y entiendas lo dificil que es poder confiar plenamente, creo que no hemos acabado por que me produces tanto amor y dulzura con tu absolutamente entera persona que sin estar completamente seguro no puedo dejarte, que agusto me quedo desahogandome cuando te imagino en tantisima pose que se me ocurre poder hacer, me encanta imaginarte en mi almohada y besarte con ternura suavemente, he de marcharme cuando termine ayer intente encontrar net y habian cerrado todos, ojala hoy a la tarde pueda entrar por si tengo la suerte de poder leer algo de ti para mi. te adoro amor mio, ЎЎte quieroЎЎ mch
 

Ўalgo de mi para ti,todo mi amor ,de mi todo para ti,no sabes la emocion que siento por mi cuerpo al leerte,ЎЎte quiero pacЎЎ
 

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com