Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 158, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Julia
(Huesped)
Hola! Dios mio... es la primera vez que escribo por aqui y me da bastante corte... pero alla voy.

Resulta que soy muy timida y hay un chico (al q veo solo un dia a la semana) que me vuelve completamente loca! Un dia charlamos un poco en clase de cosas superficiles y se mostro muy simpatico, cuando me ve me saluda y eso ^^ asi q el primer paso lo di. Peeero resulta que tiene novia, aunque no se ni el tiempo q llevan ni nada... de hecho no se nada de el.

Me gustaria que me dijerais algun trukillo o algun consejo para que un tipo como el *suspiro* se fije en una chica muy timida con la q solo comparte dos horas de clase a la semana... dificil, eh?

No creais q soy una robanovios, nunca me habia pasado esto... si llego a conocerlo y veo q son muy felices juntos, supongo q me retirare, no quiero hacerle daсo a nadie... solo obtener un poco de felicidad... q en el amor siempre he sido un desastre y este tio me encanta.

 

Mar
(Huesped)
Que te voy a contar yo si soy igual de timida que tu y tambien he tenido siempre muy mala suerte. Si solo le ves 2 horas a la semana, como eres muy cortada, mandale una nota diciendole que te gusta pero que no pretendes separarle de su novia e intenta quedar con йl para tomar algo y descubrir cуmo es. Intenta conseguir su amistad y luego ya se verб.
 

hector abreu
(Huesped)
hola me llamo hector espero que me contestes,,,,,,,,,,, tambien soy un chamo bastante timido pero de igual te quiero hablar contigo:::. espero que mi mensaje corto pero no malo lo lo leas , soy moreno estatura media contestura media cabello liso ojos cafe y tengo 19 aсos y spoy muy amigable te espero:::: mi correo es elnegro753@hotmail.com
 

almudena
(Huesped)
hola yo e estado en una situacion igual a la tuya, yo le dije lo que sentia sabia que no tenia posibilidades pero habia que intentarlo, me dijo que solo podiamos ser amigos porque era feliz con su novia le dije que me conformaria con ser su amiga hay que tener paciencia en esta vida y yo la tuve le dije que esperaria por el y al cabo de cuatro o 5 meses lo dejaron ahora me estoy liando con el no se si llegaremos a salir pero soy feliz por que le puedo besar y tocar. te fe paciencia, y sobre todo te encuenta que "mas vale vivir intentandolo que vivir eternamente lamentandolo. te fe y cree en tus posibilidades no te entrometas en la relacion ese error ya le cometi yo, si crees que de verdad merece la pena intentalo. porque ser feliz cuesta en esta vida.SUERTE"
 

teresa gaspar santiago
(Huesped)
la verdaad tienes razon si quieres a aalguien debes dejalo ser feliz pero tu felicidad en q queda, tienes q platicar con el , romper el hielo es la mejor forma de saber q siente por ti si lo quieres lucha por el,pero sin lastimarlo. ok te cuiadas ya sabes si amas a alguien dejalo ir , si regresa es tuyo , si no nunca lo fue
ok
piensa en eso
 

toсita
(Huesped)
hola!!! dejame decirte que entiendo perfecto tu situacion, pero lo primero que debes hacer es en tratar de volverte su amiga, una amiga cariсosa atenta, que lo entienda, una persona que el crea casi perfecta tanto, que se de cuenta delo linda que eres o que puedes ser, pero = q se de cuenta que solo lo eres con el y no contodo el mundo es decir; que el es el especial y a tus demas amigos pues solo como eso "amigos", despues le das una miradita con mucha ternura...en resumen q se sienta agusto contigo tantooo!!! que luego sea el quien tebusque para platicar y despues le dices lo loca que te trae y seguro el ya estara clavado contigo, que seguro no querra soltarte ni dejarte ir....
que opinas?....nada pierdes conintentarlo;ah!!!...y por favor me le dices a la seсora timida, que ya no quieres saber nada de ella,para que te deje conquistar al chico de tus sueсos.
suerte bye!!!
 

Nadya
(Huesped)
De verdad q tratar de conquistar o mirar a un chico con novia me parece lo menos! Date cuenta q noe s tuyo, y mientras este con ella, no tenes porque mirarlo... pensa q pasaria si te pusieras de novia con el, si el dejara ala chica por vos... estarias segura de q no te haria lo mismo a vos?? Yo q vos lo pienso mejor, y no actues nunca como desesperada con un chico q tiene novia, porque a la larga tiene consecuencias, ok?
 

magaly
(Huesped)
pues tienes toda la razon a mi tambien me pasa esto yo no se como decirte pero bueno tienes mucha razones yo tambien ando bucando un chico
 

Marta
(Huesped)
Muchisimas gracias a todos los que habeis respondido.Me dais muchos animos, en serio. Tratare de no mostrarme tmida con el.. e intentare ser su amiga. Creo que me conformare con solo amistad porque es cierto lo que uno de vosotros ha dicho, no es plan de hacerle daсo a alguien, Ya encontrare a un chico por ahi que me uste igual y que este libre... *suspiro* aunque siempr queda la opcion de que vea lo amable que soy y.. que deje a su chica!! jaja en fin, muchas gracias a todos de nuevo ^^

Un saludo y suerte con vuestras vidas amorosas!
 

lucy
(Huesped)
bueno yo no soy experta en esas cosas si ami me pasa algo parecido pasa ke el chavo ke, me gusta en la escuela el cual no e platicado con el en persona mas ke una sola ves ke se presento conmigo y nada mas desde ese momento me encanto y investigue despues algunos datos de el y decidi mandarle mensajes por el cel, y resulto ke me los contesto el claro se porto muy lindo aunke sea x los mensajes, me habia dicho ke no tenia novia, pero despues resulto ke tenia novia y todas mis ilusiones se me desboronaron derrepente claro antes de ke me dijera ke tenia novia me habia propuesto conocernos claro ke yo lo veia todos los dias en la escuela, y solo me aconformaba con verlo pero cuando me dijo ke me keria conocer me emosione pero como soy bien timida y hasta la fecha no me atrevo a conocerlo, mis amigas me dices ke lo conosca pero me gana la verguenza y no me atrevo y ademas si tiene novia logico ke no se va a fijar en mi y yo tambien kiero algun consejo para poderlo conquistar y poder tratarlo en persona el va 2 semestres mas atras ke yo, y no se ke hacer se ve buena onda pero tengo miedo ke me haga sentir mal o ke me rechase no se ke hacer la verdad porfavor diganme lo conosco le digo ke soy yo o me kedo callada por mi timides, el me decia en sus mensajes ke no tengo por ke tener verguenza dice el soy una persona normal y no te voy hacer sentir mal pero tengo miedo, de hecho ya sali de vacasiones y no lo voy a ver hasta entrando, pero me siento mal cada ves ke , lo veo con su novia porke digo ke no tengo ninguna esperanza con el, pero la verdad me gusta mucho, no se si tambien estoy enamorada de el cada ke lo veo me pongo bien nerviosa, hago tantas tonterias cada ke pasa por enfrente de mi pero creo ke el no se da cuenta ke hago.....
 

katherine nicole aguila igor
(Huesped)
hola me llamo kathy tengo 13 aсos pero entiendo todo de amor prinsital tu caso ti lo que tienes que hacer esmandarle algo coquietierle ser sinsera cuando este bajandom de la escalera si te mira tu igual tienes que tocarte el pelo y con la mirado en la fente pero no tanto que el no piense te te gusta tanto y el pelo total mente cocoroca ya pero si esta con su nivia no lo mires piensa en algo que te sientas alegre no lo mires siente algo como que no lo pescay ya chao me tengo que ir me colecto todos los dias katita855@hotmail.com
 

anahi
(Huesped)
hola amiga
solo te dijo que tu eres un ser humano y que sientes lo mismo que todo ser, bueno primero hablale de como es su novia y despues le dices que te gusta y no le digas que la deje ya con el tiempo dira si es para ti o no.

bueno adios y ya sabes buscame www.deini.con.mx
 

vanessa
(Huesped)
mira si ese chico tiene novia lo primero q tienes q acer es ser mas amable y simpatica q esa novia q tiene, lo segundo acer un poco de espia y aberiguar todo lo q le gusta como por ejemplo su color favorito , la ropa q le gusta llevar y esas cosas.... y en ese momento en el q ya este el mas cerca de ti y te vea como una amiga bueniiiiiiiiiisima le sueltas q t gusta .
 

Jorge
(Huesped)
Cada uno es libre de intentarlo con quien quiera independientemente de que este mejor o peor hacerlo. Asн que dejala, que si la chica tiene ilusiуn por alguien, que lo intente y no la hundas. Y por cierto, aqui no es nadie de nadie, cada uno es solo de uno mismo, pues me parece una actitud muy machista esa.
 

daniela
(Huesped)
q buena contestada enserio.... me parecio de lo peor ese comentario. pero definitivamente es una chica. una chica a la q le quitaron el novio. pero es su culpa ps...por algo debio haber sido. bien merecido se lo tiene. bye!! me caiste super chvr!!
 

Estoy totalmente de acuerdo con esto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y de intentar conquistar a quien quiera, ya esta del chico que el quiera hacer daсo a su pareja o no, uno no se echa una pareja para toda la vida, hay veces que si y otras que no, si por el echo de estar con alguien negasemos la simpatia y el afecto de otras personas del sexo opuesto estariamos perdiendonos una parte muy importante de nuestra vida, el echo de que ella se acerque a este chico como amigo o no, no implica en ningun momento que vaya hacer daсo a la otra chica ya que para evitar esa situaciуn y si el chico es lo suficiente maduro si llega el caso de que le guste mas una que otra sabra llevar la situaciуn de manera que no haga daсo a nadie.
 

alexan
(Huesped)
Que mala situaciуn, sin embargo si tu vez que el es feliz no creo que este bien tratar de romper esa relaciуn. Pienso que en esta vida todo se paga con la misma moneda asi que imaginate que si algun dia tu estes enamorada de alguien y otra te lo quiera bajar.

Considero que hay muchos chavos y tienes para elegir. Estoy segura que llegara el que es para ti y el serб el que te conquiste y te haga feliz.

Recuerda que el amor es de dos, de lo contrario solo es una simple atracciуn.

Sin embargo, si no solo es atracciуn, recuerda que las cosas son de los audaces, asн que si ese es tu caso, en primer lugar piensa que el no esta casado y no tiene compromiso, asi que considero que como primer paso debes entrar a su circulo de amigos para que asi puedas tratarlo y saber como es el. Enterate cuales son sus gustos e informate de todas esas cosas para que puedas tener una platica interesante con el. A los hombres se les pasa rapido el gusto por una mujer superficial y sin tema de conversaciуn.

Depuйs puede suceder que conociendo su forma de ser te des cuenta que no es para ti. Si despues de esto te das cuenta que aun asi sigues clavada con el, entonces debes de hacer todo lo posible para conquistarlo. Recuerda que los hombres son como niсos (y de verdad que nunca dejan de ser niсos) asi que el consejo es ser detallista y apapacharlo mucho,

Mucha suerteЎЎЎЎЎЎ
 

x
(Huesped)
hola: te escribo porque estuve en una situacion igual, te voy a contar lo que paso conmigo y luego te doy un par de consejos.
yo iba al instituto y en los cinco minutos cuando saliamos a fumar veia a un chico super wapo que me volvia loca, un dia fue su novia al instituto y me di cuenta de que tenia novia y me deprimi un poko, a los pokos dias a una amiga de mi clase le dije k me gusta ese chico, entonces ella lo conocia y me dijo que lo habia dejado con su novia y yo me puse super contenta. ese fin de semana sali de fiesta con mi compaсera de clase y fuimos a un bar donde iba a estar el, llegamos al bar y justo estaba el, mi amiga me insistio en presentarmelo pero yo soy muy vergonzosa y me daba mucho palo y le dije que no que pasaba. llego el lunes y al novia de mi amiga de clase le hablo de mi, le dijo que me habia visto en el bar el sabado, entonces el novio de mi amiga se lo conto a ella y ella ami y bueno me puse super atacada, ese mismo dia le pidio mi messenger a mi amiga y se lo dio, empezamos hablar hablar y hablar todos los dias a todas horas yo estaba super colgada por el y a el se le veia super colgado por mi. entonces llego el ssabado el dia mas esperado fui al bar dnd estaba el y le salude y me dijo que si ibamos a dar una vuelta y me fui con el y me beso fue super romantico despues de estar un rato con el me dijo vamos para el bar y yo dije claro vamos, al poko rato de llegaar al bar aparecio su ex y empezo a tontear con el yo estaba de los nervios y me fui. pasaron los dias y seguimos hablando por el messenger volvio a llegar el sabado y nos volvimos a liar y nos vio un primo de su ex, entoncees se lo conto y el lunes fue al instituto con dos amigas mas para ver quien era con la que se habia liado que le iban a pegar yo estaba presente y le decia quien coсo es la puta con la que tas liado ....... y entonces me fui para mi clase pk yo pasaba de lios y ellos se fueron. luego hable por la tarde con el por el messenger y me dijo que el pasaba de su ex y que no queria saber nada de ella que ahora estaba conmigo y claro yo le crei, al dia siguiente me dijo k fuera a dormir a su casa yo acepte encantada, pero no paso nada pk para mi era un poko pronto, a los dos dias otra vez dormimos juntos y tampoko paso nada, pero al siguiente dia dormimos juntos y hicimos el amor, fue el momento mas romantico de mi vida porque lo senti tan cerca como nunca. las cosas iban genial entre los dos la ex ya no molestaba. pero un dia derepente empece a recibir mensajes amenazandome la ex que si estas muerta zorra y que estoy con eloy (el chico con el que estaba yo) asi k dejanos en paz...., y claro dije la voy a ver al trabajo aver k pasa y estuve hablando con ella y me dijo k no me iban a pegar pero k ella habia vuelto con eloy y k le dejara en paz, entonces yo pase y dije k cabron a vuelto con ella y de mientras esta conmigo y lo llame y le dije k se fuera a la puta mierda el pavo pidiendome perdon y me fui de vacaciones unos dias para olvidarme de todo y al volver me dijo el pavo que lo nuestro no podia ser pk su novia no no iba a dejar en paz y le dije vale pero lo uniko k kiero es pasar una noche contigo y despedirme de ti, y tuve mi despedida. unos dias despues fui al bar donde iba siempre y me encontre en la puerta a la novia y a todas las amigas que venian a pegarme me cogieron mis amigos y se me llebaron y desde ese momento nose nada de el ni de ella. Nadie sabe lo mal que lo pase con este amor, me duele como el primer dia pk no lo he olvidado a eloy completamente ya que los amores a primera vista nunca se olvidan.

Yo de ti intentaria olvidarme porque creo que puedes conseguir algo pero luego siempre se kedan con la primera.
Bueno ya me contaras que ha pasado que me encantara escuchar como ha acabado tu historia, te deseo mucha suerte
 

Emilio Mtez Hidalgo
(Huesped)
Mira, en primer lugar lo ke tienes ke acer es preguntarle kй tipo de relaciуn tie cn su manceba. Porke puede ke sea un noviazgo de poko tiempo y eso.
Por otro lado, puede ke lo vayan a dejar, y entonces tienes ke estar ahн pa cnsolarle.
La tercera opciуn me la dijo mi hermana ke es robanovios profesional: llevatelo a lo oscuro y cуmele tу lo gordo.
Bss, guap, y cuidate.
espero ke tngs suerte
 

nena rios martinez
(Huesped)
mira no eres ninguna robanovio la vdd yo estoy pasando por esa situacion bueno el aun no tiene novia pero pss el me cuenta k se le quiere declarar pork las quiere y asi pero pss no te debes preocupar y debes de tener paciencia el me dijo k me olvidara de el k pork no keria hacerme sufrir k pork si el tomaba la decision de irse con ella no keria k yo me sintiera mal pero yo la verdad no me puedo olvidar de el lo kiero mucho y el lo sabe pero por lo pronto voy a luchar por el
adios bye ........!!!!
 

En total mensajes: 158, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com