Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 158, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

iRENILLA
(Huesped)
A ver, yo tengo novio y, la verdad, con lo celosa que soy, si me enterase q una chica va detras de mi novio me volveria loca. Pero bueno, voy a hablarte desde mi perspectiva como mujer, para no complicarte la vida es mejor q encuentres otro chico que no tenga novia y con el que puedas llegar a algo. Por tu bien, me conformaria en una amistad pero si el escucharle hablar de su novia te hace daсo... mejor encuentra a otro, es duro, yo estuve en tu situaciуn, me gusto un chico q tenia novia durante tiempo, nunca le dije nada, era su amiga pero el era feliz con su chica y tuve q dejar de verle... me costу olvidarle pero gracias a esto ahora llevo cinco aсos con mi actual novio...
 

sule
(Huesped)
ola xika yo no pretendo k m agas kaso ni nada x el estilo te lo digo para k solo tengas mi opinion si no te gustaria k tu estubieses kn ese xiko mismo y alguna arpia ( asi las yamo yo kuand se entrometen en mis relaciones)se entrometa no lo intentes acer tu xk alomejor la k pierdes ers tu k eya xk alomejor el t dice k si esta kntigo pero en realidad esta cn las 2 ojito xika y piensa las kosas antes d acerlas
 

Rosa
(Huesped)
Xfavor necesito ayudaaaЎЎЎЎЎ
Desde hace meses estoy detras de un chico que me vuelve lokitaЎЎel esta con otra xavala,a la que dejo durante unas semanas pero despues volvieron.Yo noto que le gusto un poco aunk ste con eya.Me da miedo que se olvide de mi.Yo creo que el notaba que a mi tb me gustaba pero como seguia con la otra pues nadie daba el paso.esk toda la gente dice k me olvide de el ,xk dicen que no me puedo meter en su relaccion,pero no es nada facil y ademas es muy dificil olvidar esas miradas...esas sonrisitas...soy un poco cursi pero es verdad.AYUDA X FAVORRR
 

ros
(Huesped)
Yo creo k lo k debes de acer es usar tus armas para conkistarlo y acerte su mejor amiga.Asi a lo mejor te ve k eres una tia stupenda y asi te ve mas k a una compi de clase.Aora si te digo una cosa si el se niega si a dejar a su novia y no atiende a tus deseos lo mejor esk te olvides de el FOREVER.
 

ros
(Huesped)
Yo creo k lo k debes de acer es usar tus armas para conkistarlo y acerte su mejor amiga.Asi a lo mejor te ve k eres una tia stupenda y asi te ve mas k a una compi de clase.Aora si te digo una cosa si el se niega si a dejar a su novia y no atiende a tus deseos lo mejor esk te olvides de el FOREVER.
 

ROSA
(Huesped)
Xfavor necesito ayudaaaЎЎЎЎЎ
Desde hace meses estoy detras de un chico que me vuelve lokitaЎЎel esta con otra xavala,a la que dejo durante unas semanas pero despues volvieron.Yo noto que le gusto un poco aunk ste con eya.Me da miedo que se olvide de mi.Yo creo que el notaba que a mi tb me gustaba pero como seguia con la otra pues nadie daba el paso.esk toda la gente dice k me olvide de el ,xk dicen que no me puedo meter en su relaccion,pero no es nada facil y ademas es muy dificil olvidar esas miradas...esas sonrisitas...soy un poco cursi pero es verdad.AYUDA X FAVORRR
 

Monica
(Huesped)
ayudenme,lo ke pasa es ke stoi enamorada de un chico,el siempre me escribe mensajes,i hasta hace poemas en su blog de msn dedicados a mi,el problema es ke tengo miedo a sufrir,el siempre me dice ke deje ke las cosas fluyan pero no se ke hacer
ayudenme xfavor
 

Monica
(Huesped)
Lucha x el...se nota ke te kiere i mucho
lo ke pasa es ke le tiene miedo al amor
ia sufrir
pero no te rindas
 

anonima loca
(Huesped)
ahyhola bueno solo te vuelvo a decir que que mas pruebas quieres dios te manda seсales ese chico te adora por dios aceptarlo no importa que barreras hayan entre ustdes no l ohagas sufrir mas jajjaja en fin sean felices bye
 

Daniela
(Huesped)
hola chica m llamo daniela x esperiencia t puedo recomendar....q no le digas nada x los momentos eso puede enchavar tus planes y mucho peor aun espantarlo...decirle q t gusta te ayudaria si el gusta d ti, pero como no stas segura d eso lo mejor s qcercarte mas a el por los momentos como amiga busca la forma d causar las circustancias para q el y tu se topen y esten juntos pero sin q el se d cuenta q tu ers la interezada en q el encuentro se de...en el salon trata d quedar como q no lo querias en los mismo grupos d trabajo q el..ya por ahi tienes una entrada por q ya tienes la excusa perfecta para hablarle...por q t digo q es mejor no decirle q t gusta??? por q las cosas no se dicen se demuestran (por lo tanto tu no le tienes q dar a enterder q deje a su novia por ti...le tienes q demostrar q se la pasa mejor contigo q con ella) cuando el chico se empieze a dar cuenta q es mejor tu compaсia q la d ella ya staras n un espacio d su mente...te pensara mas seguido buscando la explicacion d por q le gusta tanto star contigo...y todo sera mas interesante y divertido...trata d hablar cosas interesantes q mantengan activa la conversacion di cosas q le causen risa siempre manteniendo tu personalidad...cuando tu sexto sentido te diga q la cuestion sta empezando a funcionar y creas q entre tu y el hay algo mas q el filin d una amistad puedes comenzar con el plan "b" suigue tratandolo como amigo sigue haciendole reir...pero con la diferencia que esta vez cuando termines de decir una frase t le quedaras viendo directamente a los ojos (no dejes q su mirada te intime siempre miralo a los ojos..eso les encanta a los chicos...ademas les encantan las mujeres seguras d si mismas y la seguridad se transmite por la mirada..) te quedas callada por un momento y sigues hablando normal...por q te digo q esperes a star segura q el ya no t ve tanto como una miga para q pases al plan "b"??? por q de nada va a sevir mirarlo picaramente si el no siente nada o no t ha dado a demostrar nada cuando creas q todo sta listo empienzas...la quimica y la picardia nace mas q todo d la conexcion q tengan su miradas...entonces ya no t vera solo como la chama con kien pasa un buen rato, sino t vera como la chica q no sabe por q le atrae tanto...sta s una tecnica q nunca me ha fallado....espero q tengas suerte...si necesitas saber algo mas me escribes...bye
 

ale
(Huesped)
hola amiga!! pues a mi m e pasa lo mismo me encanta un xiko k solo conosco de vista, siento k le gusto xk me mira muxooooo pero igual tiene novia :(:( y tb me da rabia saber k esta con ell o k la kiere a ella o k ella esta con el xk a mi me gustaria ser la novia de el la k estuviera con el siempre en las buenas y en las malas!! y tampoko se k hacer para acercarme!! :( k nos ayuden!!
 

Katerin
(Huesped)
Bueno no te preocupes tenlo x seguro que te vas a conseguir a alguien que valga la pena cuidate
 

lala
(Huesped)
mira en la vida tienes que luchar por lo que quieres pero igual no puedes quitarle tampoco la felicidad a otras personas porque a ti no te gustaria que te hicieran lo mismo.

conocelo como amigo y trata de platicar y unirte mas a el y te daras de cuenta si en realidad pueda interesarse por ti o no .

es normal que te pase eso asi que eso no quiere decir que seas una rova novio.
 

ccarolina
(Huesped)
bueno a mi me parece q tiens q actuara con mucho tacto,primero busca q te ayude en algo,siempre a los hombres les gusta sentise necesarios,no se algun trabajo ,una tarea,asi entras en contacto con el muy sutilmente,luego comieza a contarle algunas cosa,pero con cuidado,q te vea super segura e independiente y listo q comience por amistad y luego ya se vera,suerte!!!!!!!!!
 

paola y wendy Las uruguayitas
(Huesped)
holisЎЎЎЎЎЎЎЎ somos paola y wendy nosotras tambien somos timidas pero no tanto bueno espero q nos agregues a tu MSN ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ chauuu
 

contasa
(Huesped)
Q MALA ONDA TENES NENA CUALKIERA LE DIJISTE,MIRA A MI TAMBIEN ME GUSTA UN CHIKO Q TIENE NOVIA PERO NO ME IMPORTA NI BOSTA YO LO VOY A ENCARAR LO MISMO Y CUAL HAY SI EL SIEMPRE ME MIRA APARTE MIS AMIGAS ME HICIERON EL EMBROLLO Y LES DIJO Q VALLA A LA MONA ASI NOS VEIAMOS!!!!! SOS UNA OTARIA VOS PENDEJA PAPUDA
 

florencia skurnik
(Huesped)
pero dejate de joder y buscate otro mejor boluda tarada deves ser re fea y muy tonta
 

patricia
(Huesped)
mira yo t aconsejo k x una parte muestres delant d el muxo interes x el y a la misma vez k no t importa a ver si con eso sale todo vale ok bss y suerte prueba con eso a ver
 

FLORENCIA
(Huesped)
EL PORAI TE AMA DEBES SER LINDO AMI ME PASA OTRA COSAS CON 5 CHICO NO ME DEJAN EN PAZ BUENO YO NO SE QUE DECIRTE CHU
 

BELEN
(Huesped)
hola soy belen y mi tema es lo mismo gusto de un chico q yiene novia pero el gusta de mi y de la novia jejej ayudenme jajaj chau
 

En total mensajes: 158, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com