Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

hilary
(Huesped)
hola mi primer beso fue hase poco le que paso es que el me pidio que fuera su novia y le dije que si y el me abroso con delicadesa y me lodio y me deje llevar por el amor que le tenia pero siempre ay chismosos ahi estaban sus amigggguuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiitos en el chisme y no dejaban en pas pero quisiera que me ayudaran porque el pues tiene mi misma edad y ya tiene experiense en las tres formas en:
1- de piquito
2 - los normales
3-y de lengua
pero el me lo dio normal porque le dije que de lengua no me gustaba y dijanme si estoy bien porque nos vamos aver en otra fiesta y porsupuesto tiene que darme un beso pero diganme como se lo dare
 

shO
(Huesped)
holas..! bueno.. te cuento qe sho tmb tengo 13 .. i me gusta un pibe de 18 ..! i bueno.. empese el aсo mui bien.. porqe me lo dio el 1 de enero del 2006 ..! =).. fue mi primer beso.. no es el amor de mi vida tampoko.. pero me gustaba asi qe aprobeche..! el ya savia besar.. y yo no!! pero igual.. fue mui lindo.. i ahora nos seguimos viendo.. i seguimos estando.. ! asi que por lo qe veo mis besos le gustaron ajajaj..! bueno muchisima suerte a todos..! i FELIZ AСO NUEVO!!
 

YO!!
(Huesped)
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE DEJES LLEVAR.. "EN LAS TRES FORMAS".. Y NADA.. NO HAY UNA FORMA EN PARTICULAR DE BESAR.. Y LOS BESOS DE LENGUA .. NO SON FEOS.. =P TU SOLO ABRE LA BOCA .. Y .. DEJA QUE EL INTRODUSCA TU LENGUA.. Y.. JUGUETEA CON TU LENGUA Y LA DE EL.. Y LISTO.. YO NO SENTI NADA.. =P .. NOSE SI FUE PORQE NO ERA EL AMOR DE MI VIDA.. O PORQE.. PERO BUENO.. MUSHISIMA SUERTE A TODOS Y FELIZ AСO!!
 

shO! .-.*
(Huesped)
Mi Primer BesO Fue El 1 De EnerO Del 2OO6 .. Hace pOqitO..! En La Plaza.. En Un BanqitO..! yO TengO 13 y El Tenia 18! Fue LindO! nO wOw..! PerO Me GustO Bastante! =)
 

Carla
(Huesped)
Bueno amiga
la dura es k no se q decirte por q a mi me an tratado caleta de veces de dar vesos en estos 12 aсos q tengo, todo empezo por q antes yo era super perna pero cuando entre a kinto basiko cambie caleta
bueno de los 11aсos a los 12 me an tratado de dar miles de besos
pero te digo algo un consejo
creo k antes de darte un beso deves saber bien con kien rte lo daras por q una amiga mia se dejo
y este loko la manocio y too
bueno soleo eso
xao cuidate y recuerda lo k te e dicho
 

7th seeker
(Huesped)
que buena la consigna...aahh me transporta a mis 12 aсos...mi amigovia de esos momentos sabri...de 10 aсos..jejeh...un dia de lluvia...yo refugiado en el camion de mi para...si... tenia un camion...ella pasa corriendo para la casa y me ve en que estaba ahi...la invito a subir...todo se prestaba para el beso...no habia un sonido...solo la lluvia golpeando el parabrisas sin decir nada...me estiro y la beso..un besito inocente nada de lenguas ni cosas asi...que yo no sabia ni siquiera q existieran...nos besamos unos segundos...y ella se fue con una sonrrisa hermosa en los labios...
Yo que pense...nada estaba totalmente en blanco en ese momento...despues pense...que rico se sintio...y muy agrandado por mi conquista llego a casa y me cagan a pedos porq todo el mundo nos vio desde la ventana de mi casa que le habia partido la boca...jejeeeehh no me olvido la reprimenda...estube castigado como 3 dias sin tele...buuuu....la historia de mi siguiente beso es mejor pero la cuento otro dia...adiooooo
 

gian
(Huesped)
To tampoco aun no lo he tenido, tampoco si si lo tendre tengo 14 aсos
 

abril
(Huesped)
bueno mi primer beso fue con mi primer novio,yo tenia 12 el 14 y fue tan bonito,no metio lengua ni nada asi,solo se juntaron nuestros labios y cada quien se lleno de la saliva de cada uno,pense en q estaba en las nubes,algo muy rico,despues todavia sentia su saliva,fue algo muy romantico...
 

Zoe
(Huesped)
Yo e kedado kon un chico...ME GUSTA MUCHO...ke ago para ke nos demos un beso????? jeej eske no se...algien me puede decir komo se hace???? jaja
 

sho pooo
(Huesped)
u
a mi me da miedooo..!
teerrorr.!
oi perid a mi xiko x kulpa d mi desconfianza

debe sentrise bien..un beso
 

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com