Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 177, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

el selor consejo
(Huesped)
MICKEY EL RATON?
 

Helena
(Huesped)
que te dioooooooooooooo mijitaaaaaaaaaaaaaa, claro que Mikey no es ratooon!!! oseaaaaaaaaaaaaaaaa helloooooooooooo deja de tus wevonadas el no es ningun raton!!
 

ANALIA
(Huesped)
PARA SER SINCERA TENES UN BUEN GUSTO!!!!! APARTE D E QUE NO LO CONOCES NO SE PUEDE AMAR A UNA PERSONA QUE ES FAMOSA!!!!!!................... ES LINDO PERO NO DELIRES MUCHO ES UN CHICO DE 25 AСOS Y NUNCA TE VA A DAR VOLILLA ................. RESPONDEME TE DEJO MI CORREO BLACKANGELS_18@HOTMAIL.COM ......... .......................... RESPONDEME PORFA Y NO SUEСES CON EL Y QUE RARO NO TE GUSTA GERARD WAY ................. ES UN ASCO
 

ina
(Huesped)
OSEA QUE LES PASA,NO ME DIGAN QUE SON DE ESAS NIСAS QUE VEN SUS VIDEOS SOLO POR QUE PIENSAN QUE ESTAN BUENOS,AQUI LO QUE VALE ES SU MUSICA Y SU MENSAJE NO SI ESTAN BUENOS O NO,PARA ESO NO TOCAN MUSICA SINO HACEN CARRERA DE MODELAJE UBIQUENSE
 

geovanna jaine
(Huesped)
MIRA SI INSULTAS A MIKEY ESTAS INSULTANDO A GERARD POR QUE MIKEY SEA LO QUE SEA COMO DICES ES UN WWAAAAAYYYY
 

aguante my chemical romence y green day, vamos loco todadia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

jesipunk
(Huesped)
bueno ...por si acaso todavia no viste el 2є videoclip de iґm not okay ahi Frank esta a punto de besarse con la q mencione ...miralo nena !!!solo era eso ...a y para todas no sigan peleandose!!!!...si son fans de MCR no SE PeLeEn!!!!!!
 

si tenes razon dejen de pelearce todos.arriba my chemical romance
 

geovanna jaine
(Huesped)
que tonta eres frank no se escribe fran se escribe ffffffffrrrrrraaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnkkkkkkkkkkk que te quede claro estupida
 

geovanna jaine
(Huesped)
es un video tonta y se beso o no es su pedo de el aparte el ya se va a casar con jamia y se lo prometio a al banda si tienes el disco ve que dice de jamia
 

Rudix
(Huesped)
el hombre mas bello del mundo es GERARD WAY es el hombre de mis sueсos es perfecto y daria mi vida entera por conocerlo venderia todo lo q tengo y obviamente es el mas bello de MCR aunque me encanta su musica es la mejor yo AAAMOO a GERARD y VIVA MY CHEMICAL ROMANCE
 

Rudix
(Huesped)
el hombre mas bello del mundo es GERARD WAY es el hombre de mis sueсos es perfecto y daria mi vida entera por conocerlo venderia todo lo q tengo y obviamente es el mas bello de MCR aunque me encanta su musica es la mejor yo AAAMOO a GERARD y VIVA MY CHEMICAL ROMANCE
 

Cinthya
(Huesped)
Ak tienes a otra q c desmaya x ese bello niсo cerebrito(si le podemos decir asi...)D ley el mejor de los chemical s MIKE con esa krita envenena a cualquiera al menos a mi me enveneno, THANK U X THE VENOM MIKE.!!!
Arriba los chemical
 

cINTHYA
(Huesped)
A VER, A VER a todas esas taradas q dicen q mi Mike s un Nerd q tal si t tragas un libro y dejas d hacer l ridiculo hablando tonteras d esa preciosura OK.??
 

juanita
(Huesped)
gerald way es el mas lindo y es el mejor por que demostrar que puede salirse de las drogas y el alcohol es muy buen modelo se puede decir que de vida
gerald es el mas lindo
arriba mcr
 

camila
(Huesped)
frank iero es el mejor y = q gerard way
 

pattypatt
(Huesped)
PUES PARA MI COMO YA DIJE EN OTRO FORO EL MAS BELLOES FRANKIE LOM ADORO ES EL MAS BELLO DE ESA BANDASA AL IGUAL QUE MIKYE
 

rocio
(Huesped)
el mas guapo y rico es mi amor,FRANK IERO ,lo amo,es tan lindo,simpatico,me buelve loca FRANK ES LO MEJOR
 

sofia
(Huesped)
Para los mas atractivos son Gerard,Mickey y Frank pero creo q primero ta Gerar despues Frank y luego Mickey pero los trs estan buenotes.
 

maca mcr
(Huesped)
oie ibesil no ai nadie qe se llame chavo agueona
 

En total mensajes: 177, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com