Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 177, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Pankycilla
(Huesped)
Wuaaaaaaaaa siii definitamente Mickey es hermozo se nota muy tierno
Behioooo behiiiooo Xke xuu.. diohssss te hizo tan rikoo !!!!
jajajj en realidad no soy fanatikera de la banda pero No NIEGO KE EL MINO STE STA BIEM RIKO!!
salu2 pa too2 Punkycilla Temuko
Pd: mi mino tiene unos kuantos aires a way mickey( se parecen) jajajj pa ke se piken un pokito!!!
LICHE TE AMO MI AMORCITUUUUU
 

Palomita
(Huesped)
bueno en mi opinion prsonal.. creo q el mas wapo d todos es sin duda gerard y tmb le sigue frank.. los 2 son preciosos!!!!
 

incognita
(Huesped)
siiiiiiiiiiii osea te apoyo pero yo creo que la persona mas linda por dentro ypor fuera es gerard creo q de solo ver su carita siento q por dentroes mucho mas lindo y por fuera = sus sentimientos velen oro y se nota aleguas q e tierno y muy buena perso parte todo l dia pienso en el pero su hermano es lindo pero no tanto como gerard yo creo q todos son lidos pero hay 1 solo q los supera a todos y ya saben quienes osea GERARD ARTHUR WAY
 

Javiera
(Huesped)
YO = AMO A MIKEY ES MI AMOR PLATONICO
Es 100% lindo
 

Javiera
(Huesped)
RAY TORO NO ESTAN BELLO PERO = TOKA RE BIEN LA GUITARRA Y QUE TANTO SI ES LINDO O NO
NO LO DISCRIMINES AUNQUE ENCUENTRES A LOS OTROS CHICOS MAS LINDOSS(PARA MI ES MIKEY) PERO NO ANDO DISCRIMINANDO A RAY
 

Javiera
(Huesped)
COMO QUE CEREBRITO??? si lo kieres tanto no lo deberias tratar asi ok? cuida tus palabras
 

Javiera
(Huesped)
TE APOYOO
 

viiri
(Huesped)
Gerard Way es el mejor, sin embargo, Frank Iero no se queda atras...
At. Ms. Way
 

Ceci_MCR
(Huesped)
Pero mandala a la re mierda porque esa idiota porsi no se entero a Frankie tambien le dicen Fran,asique le voy avisando a esa pedazo de mierda..Si ella insulta yo tambien jajaja....Ademas todos tienen derecho a equivocarse o escribir mal un nombre asique no se haga la fan nє one porque no lo es,es una pajera mental,jajajaja
Saludos Ceci_MCR
Frankie y Ceci!!!!!!!!!!!!
 

katy
(Huesped)
para mi el mejor chico de mychemical romance es mikey way y su hermano gerard way pero frank iero no se queda atras todos son muy llindos y muy buena onda my chemical romance es lo mejor!!!!!
 

Marjorie
(Huesped)
Bueno pa mi el mas cuero d mcr es Frank Iero !!!! es el mejor !! esta wenaso es too un papi !!! lo adoro !!!! y d ahi le sigue Gerard los dos estan wenasos !!
 

ALEXANDRA
(Huesped)
YO PIENSO Q EL MAS RICO ES EL MIKEY WAY ES MUY RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GUAXON LO AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME MUERO POR EL YO SOY SU FANS N1 DE TODAS MANERAS ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎLO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES MUY RICO ES ESKISITO DEMASIADO.POR FA SI KIEREN HABLAR DOBRE EL AGREGENME FRID_TAR@HOTMAIL.COM POR FA AGREGENME CHAOOOO

ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎTE AMO MIKEY WAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

blanca
(Huesped)
MIRA PARA EMPESAR SE SUPER NOTA K NO CONOCES A GERARD PORK EL ES SUPER BUENA ONDA MAS K RAY ASIK MEJOR KEDATE CALLADA Y AORRATE TUS COMENTARIOS K NO SE TE VUELVA A OCURRIR DECIRLE MALDITO A GERARD PORK YO MISMA TE MATO
 

TANIA
(Huesped)
ES CIERTO EL ES EL MEJOR LO MALO ES QUE YA SE COMPROMETIO
 

erofe
(Huesped)
lo unico que puedo decirles es que en una comunidad como la de ustedes no saben que es lo que escucha, en realidad si no es por ray toro esa banda deja de ser lo que es en un 100 %. asi que por favor para esa gente incredula que no sabe de musica debe saber que este tipo de musica no es para los mediocres posteadores que hablan de que ray toro es feo ese hombre merece todo el respeto del mundo.
un saludo y no lo tomen a mal.
 

diego
(Huesped)
creelas seсorita habemos otras personas bueno no tam lindas como dises pero quete pueden hacer muy buenas amistades
 

murdernss mcr
(Huesped)
no ps me ENCANTA ME EXITA EL WAY ESE DE GERARD ESTA RIKISIMO
 

julieta
(Huesped)
TURRA ANTES DE HABLAR MAL DE FRANCK Y GERARD TE LA VAS ESA BOCA SUCIA HIJA DE P....
 

mrs. way jaja
(Huesped)
yo creo ke mikey y gerard... pero tmb esta frank!!!!!! =P jaja
me encantan ellos 3, pero ahorita tengo una gran obsecion con MIKEY jaja
 

rocio
(Huesped)
gerard porq es super lindo ny les gana a todos es el mejor
 

En total mensajes: 177, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com