Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 177, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

sayda gabriela reynoso
(Huesped)
hola para mi el mas guapo es geradd way es muy buena onda atractivo y dulce me gustaria formar un grupo de fans o formar parte de un grupo de fans SON LO MAXIMO MYCHEMICALROMANCE
 

carla!
(Huesped)
eeh!! q te pasa.... si mickey es divino!!!! raton??? q sabes vos... ya me iamgino lo q debes ser........... con mickey no te metas eeh????..... AGUANTE mickey!!!! .... es divino!!!!
 

elsy
(Huesped)
ese tonto y feo
 

PAMELA
(Huesped)
es obvio q toooooooooooooooodoos los chicos de la banda stan super buenossssssssss la pregunta ofend"
 

RoSs!!
(Huesped)
Siiii Yo digo lo mismoo!!! Todoss son Lindos....Los 5...Ok? jaja
 

maria fernanda
(Huesped)
pues claro el mas guapo es mikey es el mas lindo de toods los chicos las personas speciales cm tu son cm un eclipse se ven 1 vez cd 100 aсos se admiran y se recuerdan siempre TQM.

te
llevo

siempre
dentro

de
mi

corazon.
tqm

cuidate.
 

yo
(Huesped)
gotta love ray toro!! tod ala bada m encanta!
 

mcrlover
(Huesped)
Creo que si nos gusta la banda es por todos, sin gerard, no sonaria tan hermosa la letra, sin ray, no habrмa un sonido tan maravilloso en las canciones, sin frank no sonarмan tan bien, sin mikey no habrмa base en la canciтn y no hay que olvidarnos de bob que es un gran baterista, no se trata de la belleza de estos chavos, todos son geniales y creo que sin ellos no serмa feliz mi mundo.
 

locas
(Huesped)
que les pasa, para empezar si les gusta la banda no tienen porque andar diciendo babosadas y luego no es mickey, es mikey, se pronuncian diferente, mikey de ratтn no tiene nada.
 

luca
(Huesped)
EXACTO!!
 

olivia
(Huesped)
bueno la ke kiera chatear kon migo me puede agragar si kieren chatear kon una chava ke los konoses alos de my chemical romance bueno se puede desir mis amigos.

ninachida_982@hotmail.com

olivia_mchemicalr_frank31@hotmail.com
 

gerard
(Huesped)
claro sigue soсando
 

paty_mcr
(Huesped)
claro mikey esta bien lindo pero quien dise que ray esta feo tiene susu cosas buenas no sean malas con el aunque yo amo a mikey
 

paty_mcr
(Huesped)
mikey no esta feo ni tonto si no es de tus gustos no lo ofendas y dejao para las q si lo queremos
 

annie
(Huesped)
oye tu amiga es gerard no gerald primero aprendete bien como se llama y luego dices q te gusta
 

annie
(Huesped)
oye amiga es gerard no gerald primero conocelos bien y luego formas tu club de fans
 

annie
(Huesped)
oye amiga es gerard no geradd primero conocelos bien y luego formas tu club de fans
 

karen
(Huesped)
tienes toda la razon ,es el mas guapi de todos. y lo amo
 

SweetDyingWish
(Huesped)
Exacto chik, bien dicho. Ray Toro rulezzzz.

Ademбs no fastidien, que es ES EL MБS VARONIL.
 

sra. way(raquel)
(Huesped)
para mi el mas guapisimo es....GERARD WAY....... lo amo es mi todo y ademas me encanta MY CHEMICAL ROMANCE es mi banda favorita
 

En total mensajes: 177, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com