Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 177, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

SaR@i
(Huesped)
pues sin duda Gerard esta super wapoooo!!! pero ps mi estilo es MiKey...!!! la neta me gusta mas Mikey sin duda alguna es mi idolome identifico mucho con el.........lo amoo!!! estan de acuerdo chicas???
 

LAURA
(Huesped)
PARA MI NO HAY NADIE MAS GUAPO QUE GERARD LA VERDAD ES QUE ESTA COMO QUIERE PAPITO MMM ME ENCANTA AUNQUE SE HAYA CAMBIADO EL LUCK JEJE
 

PEZH!
(Huesped)
es GERARD NO GERALD! TONTAS PUTAS!
tontas las minas !
les gusta helena y the ghost of you? .. kisas tmbn i`m not okay!.. falsas las minas!
jodanceee
 

monse
(Huesped)
el mejor es gerald way pero tampoco ahi que dejar fuera a frank y a mickey que sin dudarlo son unos papasotes se pasan de guapos yo me muero por gerald way
 

monse
(Huesped)
no nos insultes ok algunas de nosotras no sabemos muy bien como secribe cada nombre pero si sabemos como y a quien nos referimos ok ademas los videos de los que ablas son loa neta nabams de pido un favor vajale a tus humos quien te cres
 

NAYELI S
(Huesped)
PUES YO CREO Q LAURI YLONEL ES EL MAS GAUPO DE TODOS AH Y SI SE PUEDEN METER DE OTRAS BANDAS BENJI MADDEN ES EL MAS HOT Y BEAUTIFUL
 

carolina
(Huesped)
creo que estas muy equivocada .
 

VerItO_MCR
(Huesped)
ESTOI D AKUERDO KONTIGO EL + BELLO D LOS 5 ES FRANK ES EL MINO + RIKO DL MUN2 KE NO ARIA KON EL JAJAJA...
AUNKE A MI M GUSTA TO2 EL GRUPO PRO DFINITIVAMNT EL + BELLO ES FRANK, EL ES PERFECTO....
 

AnOnImO
(Huesped)
EL MAS LINDO ES FRAN OBVIO NO HAY DUDA ALGUNA jjejeje MIKE ES LINDO PERO NA MES JAJA
 

HaTTa
(Huesped)
Pues a mi Ray me encanta, por muchas razones, es muy maduro, se preocupa mucho por la banda, toca la guitarra que quita el hipo!!! es un geno a la guitarra!! y es el mas heavy de la banda, bueno el unico heavy de hecho si no lo tengo mal entendido...

Con gente superficial como tu no hacen falta mas cheersleaders...

Realmente estos chicos son fantasticos, forman un equipo estupendo, ademas de pasarselo bien sobre el escenario crean una unidad que es la q hace q su musica suene estupenda, asi que todos a su manera son bellos, eso es lo q importa q hagan buena musica.
 

nadia vega
(Huesped)
a mi ray me tiene loquita es muy lindo pero lo q mas me gusta de el es su pelo y sus hermosos hojitos q enloqsen a cualquiera y su forma de tocar guitara
 

nadia vega
(Huesped)
a mi me gusta el mas guapo de todos ray toro de el me gusta su pelo sus hojitos y su forma de tocar guitarra
 

nadia
(Huesped)
ray te amo mi amor platonico tocay lla raja xao tu amor nadia
 

nadia vega
(Huesped)
mentira el mas lindo es ray
 

Long Livethe black parade
(Huesped)
oviooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el + gapo es GEE y despues de el FRANK y despues de Frank MIKEY y despues de el BOB y ya asta el ultimo RAY pero por desgrasia ya no ay esperanza para ninuna por que Mikey ya se caso Gerard y
 

OrLaNdO
(Huesped)
·M'ў. |<iwк

ho0laa busco chicas: que sean hermo0sas,lindas,cariсosas
hja USTDES. saben jha =)

yo soi un chico:lindo,buena onda,simapatico y guapo

se loss aseguro =D aQui les dejO mi msn --> hiram_orlando
 

OrLaNdO
(Huesped)
·M'ў. |<iwк

ho0laa busco chicas: que sean hermo0sas,lindas,cariсosas
hja USTDES. saben jha =)

yo soi un chico:lindo,buena onda,simapatico y guapo

se loss aseguro =D aQui les dejO mi msn --> hiram_orlando
 

En total mensajes: 177, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com