Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

maria jose
(Huesped)
porque aman a una persona que no conocen aunque hay que reconocer que gerard esta lindisimo SO PRETTY no lo creen??? pero porque la palabra amar...
 

jujita_arg
(Huesped)
SIIIIIIIII CREO KE TENES TODA LA RAZON!!...gerard es muuuy lindo pero no se puede decir: "estoy enamorada de gerard" porke no lo conosemos perfectamente para decirke es amor...no exageren chikas es un vicio amemos su musica y su voz y no solo su kara(la cara de cualkier integrante del grupo) chaus!
 

georgina
(Huesped)
EJEM, DIGO QUE LO AMO POR Q EL ES UN TIPТ SUPER TALENTOSO Y DIVINO, PERO AHORA ME DEJASTE PENSANDO DE POR QUE SE DICE TANTO "TEAMO" SIN CONOCERLO EN PERSONA NO??
 

camilla//Diablo II lord of de.
(Huesped)
YO no digo la frase AMO A WAY pero sinseramente creo q es solo una forma de decir ,o sea ej:_"gerard es lo mejor lo AMO, lo adoro....." igual no es nada terrible q ocupen la palabra AMO ,no es nada ,claramente ya no saben q desir,con la tontera de q es gay,y ahora con la trama de la palabra"amo"ya me aburren ,їque tiene de espesial esa palabra?їcompromete sentimientos mas aya de lo q sienten?R//:_ЎNO!-Cada uno espresa lo q siente,comparar la palabra AMO ,con ADORO, no tienen nada de diferente,yo puedo decir AMO A GERARD,Y EN REALIDAD SIENTO ADMIRACION O LO Q SEA CON ESA FRASE CORTA Q EN SERIO ,ENSIERRA MAS Q "AMOR"COMO DICEN,TAMBIEN ENSIERRA OTROS SENTIMIENTOS DE FANS...........XAO//CAMILLA//DIABLO II LORD OF DESTRUCTION....A demas es mas corta y presisa!!
 

leandra
(Huesped)
no se porque dicen que aman a gerard, si lo aman a el les deberia gustar toda la banda y no solo interesarse por el...
 

daiana
(Huesped)
a mi me gusta el y su banda osea la musica y tambien mas bandas punk pero lo que me enferma es que dicen "їpor que les gusta solo gerard?"y nadie sabe todas las enamorada de gerard como yo que estoy re clavada no solo nos gusta el sino tambien su musica asi que mi mensajito para vos es que te dejes de joder y no digas que solo nos gusta el ...si no sabes de musica no es nuestro problema...chauuuuuuuu
 

daiana
(Huesped)
tienen toda la razon pero nosotras decimos amar ..por que nos gusta gerared y es super lindo ..su musica tambien es super y lo quero mas aun sanviemdo deque paso por muchos problemas y que lo ha superado eso me pone contanta y me hace quererlo aun mas de lo que lo quiero ,,....chaauu
 

BVRLY
(Huesped)
QUE BIEN, T EXPRESAS COMO YO LO HABRIA HECHO.
 

camila//diablo II lord of dest
(Huesped)
q bueno q aunq 1 persona piense como yo!!!
 

gerard hausewife
(Huesped)
holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

TIENEN TODA LA RAZON YO AMOOOOO A GERARD WAY...PERO LA MUSICA ES SUPER BUENA Y NO SOLO AMO A GERARD SI NO TAMBIEN A SU MUSICA.
EN LO PERSONAL MI AMOR POR LLERARD LLEGA HASTA......NUNCA ACABAR NUNCA SENTI ESTO POR ALGUIEN EN VERDAD LO ADORO TAN SOLO AL HABLAR DE EL SIENTO QUE SOY OTRA ESTOY SUPER ENAMORADA NO HAY PALABRAS PARA DESIR LO QUE SIENTO PERO CUANDO VEAN MIS OJOS AL VERLO LO ENTENDERAN LO AMO TANTO QUE NI MI VIDA SIGNIFICA TODO LO QUE LO AMO TALVEZ UNAS DIGAN QUE ESTOY LOCA PERO ESTA ES MI FORMA DE PENSAR Y POR FA RESPETENLA LO AMO.
SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA LOCA POR MCR Y GERARD COMO AMIGA ESCRIBANME A sahhpunk@hotmail.com LES CONTESTARE Y PODEMOS HABLAR DE LO LINDO QUE ES GERARD Y LA BUENA MUSICA DE MCR. BYE
 

camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
porq tanta curiosidad en saber poq usar la palabra "amar",?Es UNA PALABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

karina
(Huesped)
quien no se a enamorado al ver los ojos de gerard
 

lilian$
(Huesped)
yo no m enamorado con sus ojos sino con su tierna dulce y SEXY sonrisa.
 

Maria Cristina
(Huesped)
sus ojos tienen la culpa eso es la verdad
tienen unos ojos q te hace delirar y te hace decir cualquier cosa sin darte cuenta
ex por eso q aveces hablo cosas sin saber porq
porq habran chicos asi xD son hiper especiales
bye
 

nthly
(Huesped)
X ES ES PERFECTO!!!!
 

aneth
(Huesped)
yo enamore por lo bello k es su musica es cool me encanta hasta se parece un poko a un amigo mio k se llama marcos lo amo a los dos con todo mi corazon son bellos los dos. Tambien me gusta su dulsura su forma de ser. si markos y gerard way lee esto estaria feliz.
gerard si lee este mensaje apunta mi msn.
 

constanza
(Huesped)
yo lo amo por q' el el mino mas lindo del mundo yo daria todo por un beso de el lo amo!!!!!!!!!!!!
 

SrTa.FiLtH
(Huesped)
No Es PaRa TaNtO...nIsIqUiErA lO cOnOcEn ggg...Yo PiEnSo K sOlO dIcEn K lEs GuStA lA bAnDa X gErArD y FrAnK...xK sI aCePtO k SoN gUaPoS pErO...nO eS pArA tAnTo...AlGuNa VeZ sE eNaMoRaRaN y ReCoRdArAn EsTo Dґk AmO a GeRaRd Y sE vAn A rEiR mUcHo...Ya No Se PeLeEn No VaLe La PeNa!!!!.......
 

SASAYAKUSA
(Huesped)
Por que es tan bonito que no tiene cola
 

ale_mcr666@hotmail.com
(Huesped)
yo digo t amo xk ya lo conoci en persona me gane un pase a camerinos y lo conoci
ademas d k es lindo talentoso guapo y tiene una hermosa voz
 

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com