Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

..............................
(Huesped)
OJALA ESTES BIEN. їAUN ME AMAS
 

..............................
(Huesped)
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ????????????????????
 

..............................
(Huesped)
suave danza del viento sensible a la calida tarde, con el sol alcanzando el corazon del junco, alli va en mi imaginacion andando lo mas grande que tengo portando su mamotreto de esclava, la unica cosa que amo en lo mas profundo de mis adentros, nada mas medicinal que pudiese encontrarte libre de tu esclavitud un dia y poder esparramar mis mas enamorados besos por todo tu desnudo cuerpo que tanto y tanto venero y amo en sus adentros.ЎЎte quiero amor mioЎЎ jamas te olvido me enfade o te ame mas que al oxigeno por que mientras me faltas no vivo amor mio, se que si me llevas contigo llegare a amarte tanto que solo la muerte podra de ti separarme, es poco nuestro roce pero me basta retener tus gestos, seriedad, honestidad y sonrrisa para saber que eres mi vida.ЎЎte quiero amor mioЎЎ
 

..............................
(Huesped)
OJALA NO AMOR MIO Y PUEDA SABER DE TI DIARIAMENTE HASTA MI MUERTE.
 

siempre,desde siempre y para siempre,seras mi amorЎЎte quiero p..ЎЎ
 

..............................
(Huesped)
ri, amor mio, ojala estes agusto, se sufre en esta interminable separacion, es lo peor, amarte como te amo y tener que estar en la duda de si me amas o me enrredas, por favor, ri rescatame de este infierno, sufro y son muchos aсos, no estoy bien, perdoname amor mio, supongo se me pasara por que tu me cuidas dentro de la situacion y por que ЎЎte quiero mucho amor mioЎЎ
 

...............
(Huesped)
no habia leido el anterior msn, perdoname amor mio, gracias ri, gracias amor mio, ЎЎte quiero riЎЎ
 

.......
(Huesped)
..........
 

riro
(Huesped)
їpero quien pone los puntos suspensivos entre mi pac y yo,?te amo pac cuando vengas de huelva hablamos y "huelve"pronto que te necesito,besos milЎЎ
 

............
(Huesped)
volvere el lunes amor mio, te quiero con la inmensidad del mar y la grandeza del cielo de estrellas. me muero por ti amor mio. ЎЎte quiero pilliЎЎ
 

........
(Huesped)
ЎЎ te
 

lo dejo todo si tu me llamasЎЎte quiero pac
 

..............................
(Huesped)
ЎЎte quiero riЎЎ pero no lo dejas todo por que te llamo desde que te conoci y aun no has venido a por mi, jajaja, ЎЎte quiero riЎЎ
 

fuego
(Huesped)
mira polanco no hace falta que nadie diga la escoria fascista que eres diablo de la desgracia demente sin sentido. jamas ha escrito nunca ri algo aqui, sois nausea puta sucios repugnantes inutiles desprciables mafia suciata inmunda.ya advertire si rosario pasa o no pasa,no entiendo como no se ceba la desgracia en vosotros antes que sea mas grave vuestra deuda con la legitima prudencia.dais asco sociatas rastreras fascistas encubiertas.
 

ron
(Huesped)
yo tambien te amo por tu bellesa y lo que me ases cuando estamos en la cama eso es lo que mas me exita y espero que asi siga continuando en generacion tras generacion,
 

absorto
(Huesped)
sacais esto del aсo pasado, perfil y verdad hasta que dure y no se haga mas evidente que no traicionare tan facil mientras haya posibilidad que todo cuanto perfila montaje no fuera y lo hiciera por mi, hemos hecho o haya hecho o no, por amor alguien con lealtad humana en mi se demuestra de lo que por tal materia se es capaz de entregar, valorar diamantes al lado de lo que se refiere de dentro, es hablar de horterada. si ella es o no es leal no lopuedo asegurar y solo la escoria podria aprovecharse de la situacion.continuar controlando desde la pocilga que no hay aventura que no sea divertida si los humos dan cabida.yo no creo en absoluto que tu seas rosario.nopuede ser q tu seas ri, antes de decirme ella askerosa mejor m olvida para los restos.
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com