Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 142, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

bob marley
(Huesped)
te apoyo
 

SARA
(Huesped)
Pues yo creo que el rock es la mejor musica xk a estado aqui desde los 50 y nos comunica cosas buenas en cambio el naqueton comunica cosas idiotas xejem. k es eso de que le gusta la gasolina, k desde cuando se toma gasolina.c k las personas tienen diferentes gustos pero es cuestion de LOGICA y musica nak
 

+DaRk FuNeRaL+
(Huesped)
es cierto es algo pasajero,,y ke nos este representando,,pues ke verguenza.....y no me inkluyo en ese NOS ESTA REPRESENTANDO.....


LONG LIVE TO THE ROCK, METAL + +

+ +

+
 

tempo
(Huesped)
yo escribo musica y es toy con lo q dices.dile alas people q me visiten in florida,ocala usa. te escribo musica a hora. musica
 

tempo
(Huesped)
yo escribo musica y es toy con lo q dices.dile alas people q me visiten in florida,ocala usa. te escribo musica a hora. musica
 

CHELI
(Huesped)
LA VERDAD EL REGGAETON ES MUSICA PARA INORATES COMO TU YA Q SIGUEN A UN GRUPO DE DISQUE CANTANTES Y Q PRONTO PASARA DE MODA Y LOS Q LO ESCUCHAN SON:NACOS,INORATES Y QUE NO SABE DE MUSICA ETC.
 

qve
(Huesped)
Dios quiera que sea pasajera porque se me estan quitando las ganas de ir a las discotecas, o sea que estan incentivando el botellon, a ver por que se cree la gente que existe el botellon??? porque nadie quier escuchar el puto reguetуn.
 

DANIELA
(Huesped)
T LO DICES PQ NO CONOSES DE MUSICA EL REGGAETON ES LO MEJOR DUELA A QUIEN LE DUELA ,EL ROK ES EL CU..
 

DANIELA
(Huesped)
JAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR EL ROK ES UNA MIERDA , VIVA EL ROK PERO EN EL CULO JAJAJAJAJAJAJAJA SON UNOS BOBOS
 

angelflow
(Huesped)
www.rompe-rompe.tk aqui hay mucho reggaeton gratias
 

FRANK
(Huesped)
QUIERO ESCUCHAR MUSICA POR AUDIO Y VER IMAGENES POR FAVOR PARA ABIRI EN GOOGLE Y WINDOWS
 

POLACO
(Huesped)
MIRES PARA TODOS LOS SAPOS Q SE METEN HACA COMO LOS SATANICOS A MI NO ME IMPORTA SI EL PUTO ROCK ESTA DESDE LOS 50 EL REGGAETON COMO TAL TIENE DE TODO RIDMO COMO LA SALSA Y LA SALSA TAN BN ES DE ESA EPOCA SO NO ME TRATES DE CALLAR CON LO Q SEA MAS BIEJO Y TAN BN EL RAP Y HIP HOP ES LA MUSICA MAS RANQUIADA DEL MOMENTO EN EL MUNDO Y LOS CANTATES DE REGGAETON ESTAN CANTANDO CON ELLOS MIRA POR ESO TE DIGO Q EL REGGAETON , HIP HOP Y EL RAP LE DAN UNA PATADA POR EL CU** AL ROCK TENEMOS MUCHOS ESTILOS DE MUSICA Q PODEMOS CONBINAR Y ESCUCHA UN POCO DE DON OMAR Y RAKIN Y KEN-Y Q NO TODO ES TIRAERA Y PERREO HAY DE TODO BRO
 

yo
(Huesped)
el regeton es para los flaytes y las cambollanas
 

jhohana
(Huesped)
yo tambien estoy de acuerdo con tigo y ademas me gusta la musica de REGGAETO
 

katty
(Huesped)
toy de acuer2 el reggaeton s pa los FLAITES
 

KATTY
(Huesped)
SI Y LO UNIKO Q HACN LOS SUPUESTOS "KNTANTS D REGGAETON" S TRAFIKR DROGA Y PITEAR
 

angila
(Huesped)
oye esta es la pigina de gerard no de tejo calderon que te pasa
 

david
(Huesped)
hola yo quisiera conoser ala muger mas bella
 

fraynerkis
(Huesped)
yo digo lo mismo pero el mejor cantante de reggaton rs don omar y el q diga lo contrario esta loco
 

cecilia
(Huesped)
hola amix en primer lugar gracias por apoyar el reggetoon mi nombre es cecilia es era todo bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyycuidate
 

En total mensajes: 142, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com